Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

LucasArts confirma Star Wars The Clone Wars: Héroes de la República

El videojuego de Krome Studios llegará a las tiendas en septiembre.

Actualizado a

El 23 de abril era un rumor, ayer ya se confirmó extraoficialmente y hoy ha llegado el anuncio oficial por parte de LucasArts: la serie de animación Star Wars The Clone Wars tendrá nuevo videojuego en septiembre de este año: Héroes de la República. Las plataformas elegidas son PC, Xbox 360, PS3, PS2, Wii, PSP y DS y el desarrollo corre a cargo de Krome Studios.

El juego nos pondrá en el bando de la República y deberemos perseguir al misterioso cazarrecompensas Cad Bane y enfrentarnos al malvado Kul Teska. A lo largo de más de 30 misiones, controlaremos a caballeros Jedi y a soldados clones. Si los primeros podrán usar su espada láser, controlar robots y luchar a pie o pilotando vehículos, los segundos tendrán a su disposición armamento pesado como lanzacohetes, explosivos térmicos y jet packs. Como ya explicamos ayer, el guión aclarará lo que sucede entre el final de la primera temporada de la serie de TV y el inicio de la segunda.

Star Wars The Clone Wars: Héroes de la República

  • Wii
  • Acción
  • Aventura
Toma las armas a favor de la noble República Galáctica a lo largo de 30 misiones, mientras persigues al misterioso cazarrecompensas Cad Bane y combatiendo al nuevo villano de Skako, Kul Teska.
Carátula de Star Wars The Clone Wars: Héroes de la República