Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Lost Planet 3

Lost Planet 3 cae en manos de la desarrolladora Spark Unlimited
Lost Planet 3 cae en manos de la desarrolladora Spark Unlimited
news
| | Actualidad |
1682 visitas
- PS3 360

Bajo la supervisión directa de Capcom Japón. Primeros detalles del shooter.

En el Captivate, cita anual que celebra Capcom para presentar sus novedades, se ha confirmado la producción de Lost Planet 3, propiedad intelectual gestada por la compañía japonesa en la presente generación.

El juego de acción está siendo producido por Spark Unlimited (Turning Point) para Playstation 3, Xbox 360 y PC bajo la supervisión de Capcom Japón, que ha confiado en este estudio occidental el futuro inmediato de la serie.

En esta ocasión, la desarrolladora está apostando por una experiencia singleplayer en la campaña principal (en Lost Planet 2 se apostó por el co-op), aunque se incluirán opciones de juego multijugador.

El protagonista de la aventura será Jim Payton, un trabajador social que dispone de un robot con el que abrirse camino por los escenarios. Argumentalmente, es una precuela de las dos entregas anteriores.

"Tendremos un modo multijugador, es una parte muy importante de la franquicia. Todavía no vamos a entrar en detalles específicos sobre este modo, pero sí que os puedo decir que la campaña principal es una experiencia para un jugado, comentó Capcom a MeriStation.

Lost Planet 3 saldrá a la venta en 2013.

captivate_lp3_struggle02.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
RubenLite
Vie, 28/09/2012 - 02:58
Spark Unlimited lo q deberia hazer es dejarse de gilipollezes y terminar el desarrollo del gran Star Wars Battlefront III eso si es finalmente ese estudio quienes realmente estan yevando a cabo el proyecto jaja sera el mejor videojuego d genero shooter en tercera persona jamas visto para su momento y los venideros jajaja un saludo a todos los fans y aguantad sed pacientes q al final saldra jeje q la fuerza os acompañe
leone510
Mié, 11/04/2012 - 12:03
Al menos han renunciado a ese engendro cooperativo que no gustó a casi nadie (y eso que yo le eché paciencia y lo terminé). Replantearse la jugabilidad y llevarse el modo campaña a una experiencia más intensa me parece un cambio de estrategia interesante, la verdad.
gatohix
Mié, 11/04/2012 - 04:29
Los planet 1 un buen juego, el 2 LAMENTABLE, no hay una historia, son como retazos de misiones de personajes sin sazón y el coop a pantalla partida PATÉTICO (no se veía nada o el personaje o la hierba),

PROBLEMAS DE ESTE JUEGO;

1) Personajes lentos, una vez estás en el piso tardan 5 segundos en levantarse y en el piso los enemigos te siguen golpeando
2) Los enemigos gigantes te golpean a traves de paredes, árboles, montañas etc
3) A veces la dificultad es absurda y hace que lo dejes porque no importa no saber como termina, si igual no hay historia
4) Gráficos muy desfasados (si los enemigos grandes estaban bien) entornos y personajes principales sin alma nada del otro mundo

Si mejoran esas cosas y pulen o comienzan de 0 a partir del primer juego, puede resultar algo interesante... pero el resto mier.....
xrazieldx
Mar, 10/04/2012 - 22:04
dafuck?? esto es en serio? un lost planet3 ?? realmente se atrevieorn a hacer una continuacion ?? O:!!!
Damech93
Mar, 10/04/2012 - 20:45
A pesar de la trayectoria de esta compañía, confiaré en que hagan un gran juego como fue el primer Lost Planet. Al menos se ve que quieren volver a las raíces centrando el juego en una experiencia de un jugador. Lost Planet 2 fue un despropósito en la campaña y en el guión, demasiado centrado en la experiencia multijugador. Por ahora este trailer CGI no dice mucho.
BurritoGT
Mar, 10/04/2012 - 20:25
-También supervisó Capcom Japón el desarroyo de;

Bionic Commando (pasable)
Darvoid (pésimo)
Operation Racoon City (mediocre)
Polthebest
Mar, 10/04/2012 - 20:10
¿Y qué ha sido entonces de Star Wars Battlefront 3? ¿Dónde queda? D:
josemanuel_s
Mar, 10/04/2012 - 19:07
Vaya bazofia va a salir, que asco de que manden sus juegos a compañias occidentales, QUE LAS HAGAN EN JAPON COÑO YA, que por culo de mandar los juegos a otros, que los hagan los japoneses. No conozco ninguna compañia occidental que mande sus franquicias a estudios japoneses ¿por que coño los japos mandan sus ips a compañias occidentales? no tiene ni pies ni cabeza, es de subnormales y ojala alguien se lo haga saber a capcom, que parece que viven en una burbuja y no se enteran de nada. Que asco todo ya.
elyorch
Mar, 10/04/2012 - 17:50
La desarrolladora favorita de Relaño!!!
zAybon
Mar, 10/04/2012 - 17:49
Con lo bueno que fue Lost Planet 1, la cagada que fue el 2, sin modo historia decente, y el 3 va camino de ser peor ya que Spark Unlimited es una desarrolladora bastante mediocre, por no decir pésima..
Los Planet debería seguir el camino del 1, con modo historia y toques mechas; desarrollado por Capcom.. que manía tienen con occidentalizarse no se dan cuenta que pierden su identidad como IP y como distribuidora/desarrolladora..
Gilbert X
Mar, 10/04/2012 - 17:43
Pero que coños!!!
davenor
Mar, 10/04/2012 - 17:18
Esta IP ya esta para el arrastre da igual quien lo desarrolle.
Marso
Mar, 10/04/2012 - 17:03
Turning Point era muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy maloooooooooooooo. Con una jugabilidad pésima y unos gráficos pobres incluso para PS2. Esperemos que no desgracien esta IP.
6