Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Lost Planet 3 cae en manos de la desarrolladora Spark Unlimited

Bajo la supervisión directa de Capcom Japón. Primeros detalles del shooter.

Actualizado a

En el Captivate, cita anual que celebra Capcom para presentar sus novedades, se ha confirmado la producción de Lost Planet 3, propiedad intelectual gestada por la compañía japonesa en la presente generación.

El juego de acción está siendo producido por Spark Unlimited (Turning Point) para Playstation 3, Xbox 360 y PC bajo la supervisión de Capcom Japón, que ha confiado en este estudio occidental el futuro inmediato de la serie.

En esta ocasión, la desarrolladora está apostando por una experiencia singleplayer en la campaña principal (en Lost Planet 2 se apostó por el co-op), aunque se incluirán opciones de juego multijugador.

El protagonista de la aventura será Jim Payton, un trabajador social que dispone de un robot con el que abrirse camino por los escenarios. Argumentalmente, es una precuela de las dos entregas anteriores.

"Tendremos un modo multijugador, es una parte muy importante de la franquicia. Todavía no vamos a entrar en detallesespecíficos sobre este modo, pero sí que os puedo decir que la campaña principales una experiencia para un jugado, comentó Capcom a MeriStation.

Lost Planet 3 saldrá a la venta en 2013.

Ampliar

Lost Planet 3

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Acción

Lost Planet 3 es la tercera entrega de la saga de acción de Capcom desarrollada por Spark Unlimited para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, que recupera el singleplayer para crear una experiencia narrativa. Está protagonizada por Jim Peyton, un trabajador que hace uso de su robot para abrirse camino en un de nuevo helado E.D.N III.

Carátula de Lost Planet 3
6