Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Dead Island Riptide

Los zombis de Dead Island: Riptide no asaltarán la Wii U
Los zombis de Dead Island: Riptide no asaltarán la Wii U
news
| | Actualidad |
3803 visitas
- WiiU PC PS3 360

Techland no tiene planes con la máquina.

Dead Island: Riptide no tendrá versión para Wii U ya que el equipo de desarrollo no tiene tiempo para adaptar satisfactoriamente el motor utilizado a la nueva consola. En una entrevista concedida a Digital Spy, el productor creativo Alexander Toplansky declaró:

"[Para] llevar algo a una nueva plataforma, lo que necesitas es, o bien una auténtica integración en el motor, o una versión. Ninguna de estas dos cosas era satisfactoria para nosotros, por lo que hemos decidido quedarnos con lo que tenemos y asegurarnos de poder ofrecer la mejor experiencia que podamos."

Dead Island: Riptide, la secuela del exitoso título lanzado en 2011 para Xbox 360, PS3 y PC, llegará el 23 de abril a las mismas plataformas. Esta misma semana os hemos ofrecido unas interesantes impresiones de esperado título de Techland.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Samisan
Lun, 18/03/2013 - 21:47
Rodrivy escribió:
De verdad que estoy hastiado ya. Todos los días mismo tipo de noticias y mismo tipo de respuestas. Llevo jugando a videojuegos desde la NES, ahí era pequeñito y cuando llegaba una consola nueva llegaba con muchos juegos porque en Japón había salido hacía lo menos dos años, pero hablando sólo de las últimas generaciones a TODAS las consolas le ha pasado lo mismo. -PSP, comprada el día de lanzamiento: me tiré con el Darkstalkers Chronicles lo menos un año - Nintendo DS (la fea gris que sacaron primero antes de la Lite) creo recordar que la compré con Another Code y Wario Ware, y lo mismo, una burrada de tiempo aparcada. - Wii, con el Twilight Princess, y lo mismo. No recuerdo cual fue mi segundo juego, pero sé que se tiró otro añito cogiendo polvo. -XBox 360, esta ha sido la peor, comprada junto a Condemned, no solo no llegó nada de mi interés en bastante tiempo, sino que todos los juegos multi posteriores los he comprado para PS3 - PS3, la única que no compré en el lanzamiento.La compré cuando salió Uncharted y aunque había algo más de catálogo, tampoco era ninguna barbaridad. - 3DS, la compré también en el lanzamiento, junto con Street Fighter, al poco salió el Zelda, y ya hubo que esperar hasta 2012 a que despegara el catálogo. -Vita, de esta, y hace un año ya, solo tengo el Rayman. Tengo una consola para UN SOLO JUEGO, porque no sé para cuando Dragon's Crown, Muramasa, FF X... - WiiU, ahí la tengo, muerta de asco con el Mario y Zombie U. Y pasarán muchos meses hasta que empiece a despegar el catálogo. Con todo esto, ademas de querer decir que soy un ansia de comprarlo todo nada más que sale, y que me gustan mucholos videojuegos, es que hagáis un poco de retrospectiva y veáis que de un tiempo a esta parte siempre pasa lo mismo. De la nueva Xbox no se sabe nada, pero le pasará seguramente lo que a PS4, lanzamiento con un catálogo de 6 juegos y de ahí a seis meses no saldrá nada nuevo y será a razón de un título cada dos meses.
¿De verdad te gustan los videojuegos? porque lo que realmente me parece por lo que comentas, es que eres un consumista nada mas. Porque si de una misma generacion de consolas y teniendolas todas, no te ha gustado practicamente nada, pues eres lo primero que he dicho o un usuario de Pc.
jose ongo
Lun, 18/03/2013 - 20:51
El Lego City undercover va a vender muuucho....alguien deberia avivarse y largar juegos para Wii U porque seria el lugar donde mas titulos venda! es terrile la sequia de titulos de esta consola, que encma la largaron sin cotratar antes para tener suficiente exclusivas..eso pasa por creer que lo de Wii con la porqueria de Wii sports iba a pasar siempre (mucha gente se conformaba cn este juego y solo compraba la consola con eso y nada mas)...Hoy los casuals esan en otro lado nintendo, en los FIFA y en los Cod, a ponerse las pilas
La Gran N
Lun, 18/03/2013 - 19:00
CALAMARDOSO escribió:
Antes con wii la excusa era que no tenia suficiente potencia . ¿QUE PASA AHORA QUE SÍ LA TIENE?
la excusa ahora es que no tiene potencia y que no vende, cuando venda pasará igual... porque cuando saque nintendo un smash o algun mario kart le pasará como la 3ds que empezará a subir, no se si tanto, pero subirá... de hecho el primer juego en ventas de wii U está en la posicion 34, lo normal es que no venda un carajo si no vende juegos...más que nada porque se ha sacado la consola deprisa y corriendo y sin títulos... respecto a potencia, esa es la excusa de las compañías, pero después de leer una noticia de que el año que viene sale el tegra 5 y 6 para móviles, la ps4 va a salir desfasada con los móviles, al menos, de calidad muy similar, no olvidemos que hoy ya hay más de 10 móviles con full hd, es decir, resolución que no soporta ni ps3 ni 360 y de la wii U ni te cuento ya... asi que el que quiera potencia que se pille un PC, que es lo único que se puede actualizar...
suntea
Lun, 18/03/2013 - 18:24
http://www.youtube.com/watch?v=z5rRZdiu1UE
CALAMARDOSO
Lun, 18/03/2013 - 16:39
Antes con wii la excusa era que no tenia suficiente potencia . ¿QUE PASA AHORA QUE SÍ LA TIENE?
DREAMER360
Lun, 18/03/2013 - 15:12
Creo quedeberiamos hablar del presente y bajar de la parra hablndo de las anteriores consolas de Nintendo. Hablemos de Wii U que es lo que toca ahora, y Nintendo no lo esta haciendo bien porque se esta quedando sin juegos que provengan de otras compañias que no sean ellos mismos. Y eso es una realidad. Si tenemos en cuenta que este mismo año es muy probable que aparezcan las nuevas consolas de Sony y Micosoft... apaga y vamonos. Yo no quiero que Nintendo "caiga" como he oido por ahi, ojalá que Nintendo siga muchos años, pero esta claro que por el camino que van no les va a ir muy bien.
tomastorius
Lun, 18/03/2013 - 14:17
Rodrivy escribió:
De verdad que estoy hastiado ya. Todos los días mismo tipo de noticias y mismo tipo de respuestas. Llevo jugando a videojuegos desde la NES, ahí era pequeñito y cuando llegaba una consola nueva llegaba con muchos juegos porque en Japón había salido hacía lo menos dos años, pero hablando sólo de las últimas generaciones a TODAS las consolas le ha pasado lo mismo. -PSP, comprada el día de lanzamiento: me tiré con el Darkstalkers Chronicles lo menos un año - Nintendo DS (la fea gris que sacaron primero antes de la Lite) creo recordar que la compré con Another Code y Wario Ware, y lo mismo, una burrada de tiempo aparcada. - Wii, con el Twilight Princess, y lo mismo. No recuerdo cual fue mi segundo juego, pero sé que se tiró otro añito cogiendo polvo. -XBox 360, esta ha sido la peor, comprada junto a Condemned, no solo no llegó nada de mi interés en bastante tiempo, sino que todos los juegos multi posteriores los he comprado para PS3 - PS3, la única que no compré en el lanzamiento.La compré cuando salió Uncharted y aunque había algo más de catálogo, tampoco era ninguna barbaridad. - 3DS, la compré también en el lanzamiento, junto con Street Fighter, al poco salió el Zelda, y ya hubo que esperar hasta 2012 a que despegara el catálogo. -Vita, de esta, y hace un año ya, solo tengo el Rayman. Tengo una consola para UN SOLO JUEGO, porque no sé para cuando Dragon's Crown, Muramasa, FF X... - WiiU, ahí la tengo, muerta de asco con el Mario y Zombie U. Y pasarán muchos meses hasta que empiece a despegar el catálogo. Con todo esto, ademas de querer decir que soy un ansia de comprarlo todo nada más que sale, y que me gustan mucholos videojuegos, es que hagáis un poco de retrospectiva y veáis que de un tiempo a esta parte siempre pasa lo mismo. De la nueva Xbox no se sabe nada, pero le pasará seguramente lo que a PS4, lanzamiento con un catálogo de 6 juegos y de ahí a seis meses no saldrá nada nuevo y será a razón de un título cada dos meses.
Totalmente cierto, acuerdate de la Super, que salió con el Mario World, el Supersoccer, Smash Tv y creo que el Pilotwinds, y estuvimos más de 6 meses hasta que salió algo. Siempre pasa lo mismo con todas, lo único que es cierto es que Nintendo anunció mucho apoyo de las third parties y de momento todas cancelan sus planes.
varusblack
Lun, 18/03/2013 - 14:08
Otro revés más. Qué mal pintan las cosas para Nintendo.
tweiusdfuii
Lun, 18/03/2013 - 13:50
sells clothing,footwear,handbags,Sunglasses Online Store,Get Name Brand Fashion From 12USD Now! Our Website: === ( http://www.fullmalls.com ) ===== Our main product list is as follows: 1. Fashion Sports shoes: $35 Shox,Dunk,Jordan, Air max, Air force,Adidas, Puma,Prada,D&G, Chanel,Gucci, Lacoste, LouisVuiton,Evisu,Timberland,ugg,boots,Burberry,Dior,Greedy 2. Fashion T-Shirt $14 & Jeans $30 & Jacket $37: AF,BBC,Evsiu,Juicy,GGG,Burberry,ED-Hardy,Chanel,G-Star,Red monkey,Christian Audigie,sinful,lacoste,POLO,Armani,Smet,Baby,Levis,Justcavalli,Versace,True Religion,Artful Dodger,Rock,Coogi,Crown Holder,RMC,etc. 3.Fashion Handbags:$$35 LV , Prada , Chanel ,D&G, Fendi , EDhardy, Burberry , MIUMIU ,Gucci ,Chloe , Juicy and Chole,Burse,etc. 4. brand watches(rolex,Longines…)$50 belt(d&g, gucci, prada, chanel, burberry…. )$14, hats $12 sunglasses $12 (Police,rayban,gucci,prada,LV) Deliever: Nearly 5 days arrive your home or your friends’ adress by EMS,DHL,UPs !!!!!!!!!!! give you the unexpected harvest === ( http://www.fullmalls.com ) ===== ==== ( http://www.fullmalls.com ) ===== ==== ( http://www.fullmalls.com ) ===== ==== ( http://www.fullmalls.com ) =====
La Gran N
Lun, 18/03/2013 - 13:13
la gente que dice que espera que caiga nintendo y ver sus juegos en otras consolas es muy graciosa... nintendo, que es la mejor diseñadora de videojuegos...aunque algunos digan marios, zeldas bla bla... por cierto sale un zelda nuevo cada 5 o 6 años... y si no informarlos... no va a pasar, porque ya nintendo ha renunciado a usar sus juegos en smartphones y la gamecube ya vendió menos que la wii U, además de que nintendo, tiene vendidas 30 millones de 3ds y sony creo que 4 millones de psvita, alguien dice que veremos a sony programando en nintendo?? jaja me dan risa algunos que vienen aquí con la ilusión de jugar un zelda en una playstation, la mejor saga de los videojuegos seguro que se pierde antes de dar el salto a otra compañia. Y aunque sea fanboy de nintendo, no tengo la wii U, piyé la wii cuando llevaba 3 o 4 años de segunda mano y he tirado desde el princpio con la 360... lo que pasa que llevo muchos años en esto y leo muchas tonterías de los que solo han jugado a 3 jueguecitos en esta generación...
accanijo
Lun, 18/03/2013 - 13:04
Que decir, otro mas. Por el bien de los que la han comprado espero que empiecen a salir pronto los marios, yosis y zeldas de turno para que tengan algun juego que poner, porque la wiiu es un adorno bastante caro para poner en la estanteria.
Swarmy
Lun, 18/03/2013 - 12:00
Pero va a salir algún puto juego para esta consola? Joder, hay más anuncios de cancelaciones que de lanzamiento. Se veía venir Nintendo, se veía venir, coño.
Jluffy
Lun, 18/03/2013 - 10:56
Como esta el patio xD....menos mal que algunos aprendimos ya y tenemos la consola pa cantar y bailar... Para todo lo demás pc guay...
Rodrivy
Lun, 18/03/2013 - 10:31
De verdad que estoy hastiado ya. Todos los días mismo tipo de noticias y mismo tipo de respuestas. Llevo jugando a videojuegos desde la NES, ahí era pequeñito y cuando llegaba una consola nueva llegaba con muchos juegos porque en Japón había salido hacía lo menos dos años, pero hablando sólo de las últimas generaciones a TODAS las consolas le ha pasado lo mismo. -PSP, comprada el día de lanzamiento: me tiré con el Darkstalkers Chronicles lo menos un año - Nintendo DS (la fea gris que sacaron primero antes de la Lite) creo recordar que la compré con Another Code y Wario Ware, y lo mismo, una burrada de tiempo aparcada. - Wii, con el Twilight Princess, y lo mismo. No recuerdo cual fue mi segundo juego, pero sé que se tiró otro añito cogiendo polvo. -XBox 360, esta ha sido la peor, comprada junto a Condemned, no solo no llegó nada de mi interés en bastante tiempo, sino que todos los juegos multi posteriores los he comprado para PS3 - PS3, la única que no compré en el lanzamiento.La compré cuando salió Uncharted y aunque había algo más de catálogo, tampoco era ninguna barbaridad. - 3DS, la compré también en el lanzamiento, junto con Street Fighter, al poco salió el Zelda, y ya hubo que esperar hasta 2012 a que despegara el catálogo. -Vita, de esta, y hace un año ya, solo tengo el Rayman. Tengo una consola para UN SOLO JUEGO, porque no sé para cuando Dragon's Crown, Muramasa, FF X... - WiiU, ahí la tengo, muerta de asco con el Mario y Zombie U. Y pasarán muchos meses hasta que empiece a despegar el catálogo. Con todo esto, ademas de querer decir que soy un ansia de comprarlo todo nada más que sale, y que me gustan mucholos videojuegos, es que hagáis un poco de retrospectiva y veáis que de un tiempo a esta parte siempre pasa lo mismo. De la nueva Xbox no se sabe nada, pero le pasará seguramente lo que a PS4, lanzamiento con un catálogo de 6 juegos y de ahí a seis meses no saldrá nada nuevo y será a razón de un título cada dos meses.
Riivah
Lun, 18/03/2013 - 10:27
Por desgracia era previsible, Nintendo siempre anuncia a bombo y platillo que va a tener montones de juegos de third parties, pero a la hora de la verdad poco a poco van perdiendo esos apoyos, y al final será todo marios y zeldas. Y señoras y señores, a mi me parece estupendo, en cuanto tengamos un par de marios y de zeldas, pa la saca!! Ahora bien, quien se dejó engañar (una vez más) por Nintendo cuando dijo que iban a tener juegos hardcore y de third parties.... seamos memos inocentes hombre
robotico1
Lun, 18/03/2013 - 07:12
Cuanto fanboy oye, cuando un juego es third y esta para todos los sistemas menos los de Nintendo entonces es un juego del montón, una mierda, un juego que es mejor jugarlo en pc o un juego que no tiene la "majia", sobre todo por el hecho de que el catálogo de las demás consolas son 90% shooters que que prefieren jugar en PC según algunos Pero cuando un juego third pasa a estar con Nintendo o incluso pasa a ser exclusivo entonces es un juego único, que puede traer la majia de Nintendo bajo el brazo y que el mejor sistema para jugarlo es una consola de Nintendo por el control. Así pasó con bayonetta o batman, antes de mi comentó un fanboy que ya da por sentado que bayonetta 2 es una obra de arte, seguro que el 1 por no salir en Wii era del montón no? Y otro que dice que el black ops 2 es un juegazo... Wiiiii call of duty! Ese juego de aventuras tipo Sandbox nada pasillero que posee majia! Pd. Que tontería es esa de "no todo son gráficos" que dicen algunos por aquí? Nadie compró dead island por ser un "Crysis", sino por su jugabilidad, este juego jamás ha presumido de gráficos, dejemos de poner cosas sin saber. Además, ahora no importan los gráficos, pero cuando se trata de las supuestas texturas comprimidas de PC que trae el need for speed most wanted de wii u entonces si importan no? Lo que hay que leer, importan cuando.conviene. Aún recuerdo cuando todos pensaban que el black ops II iba a ir en 1080p en wii u y hasta lo echaban en cara.
dimensional_powerx
Lun, 18/03/2013 - 06:44
Ah,,, meristation: EN SERIO EL JUEGO SALDRÁ PARA 1970? interesante....
dimensional_powerx
Lun, 18/03/2013 - 06:43
Pues que Nintendo la esta ahciendo mal,,, y como fanboy de Nintendo,,,pues no tengo nada que defender, ni a mi me gusta el WiiU...........
Vampire Vincent
Lun, 18/03/2013 - 06:31
Coño!!!! ¿cuantos se han referido a este juego como una mierda?, pues a mi me encanto, y muy contento jugare el dos en PC. Bueno, y en cuanto a WiiU, pues que decir, sera una consola complementaria, tal cual lo fue Wii, pero seguramente con menos ventas.
gatohix
Lun, 18/03/2013 - 05:55
wii360 escribió:
nooo dead island no viene a wii U ¬¬ ... ni por un instante me paso comprar este titulo, no todo son graficos señores, la verdad que espero con ansia el smash bros, mario kart, pokemon, zelda, DK, mientras me divierto con el catalogo de wii y blacks ops 2!!! PARA MI ES MEJOR QUE NO LLENEN EL CATALOGO DE WII U CON JUEGOS BASURA COMO ESTOS
Nunca leí un comentario tan pendejo y de fanboy como este. Sigue sigue esperando tus grandiosos juegos con la N grabada adelante, que para cuando salgan ya estarán enterrando nuevamente la consola como pasó con Wii... pffff me enferman estos fanboys que no les gusta Dead Island pero actúan como zombies antes papá Mario

Today's Frontpage

6,8