Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Resident Evil 6

Los trajes clásicos de los Resident Evil de 32 bits en juego en RE 6
Los trajes clásicos de los Resident Evil de 32 bits en juego en RE 6
news
| | Actualidad |
12661 visitas
- PS3 360

A partir de esta tarde habrá que matar entre todos los usuarios a 15 millones de zombis

Hoy a las 20:00 españolas comienza el encuentro online "Zombie Mayhem", un modo al que podrán inscribirse todos los jugadores de Resident Evil 6 a través de ResidentEvil.net y que busca poner el mayor número de partidas simultáneamente en todo el mundo con un único contador de enemigos derribados, contador que en caso de llegar a 15.000.000 desbloqueará para todos los usuarios un suculento y curioso premio.

Se trata nada menos que de los trajes "low-poly" de todos los protagonistas, es decir, los diseños bajos en poligonado similares a los que llevaban o llevarían en entregas clásicas de 32 y 64 bits, con un Leon S. Kennedy, Chris Redfield o Ada Wong como los de antaño. Ésta es la apariencia que tendrán en caso de conseguirse el reto y de que Capcom libere este DLC gratuito por ello.

re632bit_24308.nphd_.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Gears Of Inem
Mié, 02/01/2013 - 00:53

Aquí dicen que es una inocentada el tema de los trajes, yo creo que la inocentada es el propio juego...


El juego es muy entretenido y divertido no se donde ves la inocentada.


La inocentada la veo en que te han vendido un juego de disparos cutre con el título de un clásico del terror. Otra cosa es que no le tengas ningún respeto a la esencia de Resident Evil o que incluso desconozcas sus orígenes.
Vamos, que me alegro que te parezca divertido, a mi me parece una mierda como juego de disparos o de terror o de lo que se suponga lo que hayan hecho.
charliscream
Mar, 01/01/2013 - 21:41
Ya van casi 11 millones, a este ritmo llegamos de sobra!
Alendor
Lun, 31/12/2012 - 11:31
¿eran necesarios los poligonos de la PS1? con esas pintas iba a probar los trajes su padre.
charliscream
Dom, 30/12/2012 - 22:37

Aquí dicen que es una inocentada el tema de los trajes, yo creo que la inocentada es el propio juego...


El juego es muy entretenido y divertido no se donde ves la inocentada.
Gears Of Inem
Dom, 30/12/2012 - 20:36
Aquí dicen que es una inocentada el tema de los trajes, yo creo que la inocentada es el propio juego...
Epical
Dom, 30/12/2012 - 14:11
Que Capcom "libere" ese DLC. Si no nos llegamos a quejar de los DLC incluidos nos estarían clavando de nuevo...
TheScape86
Dom, 30/12/2012 - 11:52

Yo me la tomo a chiste la verdad porque hace rato que Capcom no dá desbloqueables por esfuerzo si no a puro DLC. Salvo que ésta vez peguen un volantazo extremo. :D


Igual para no ser malo, se portaron muy bien con el Resident Evil Revelations (juegazos), Monster Hunter 3 Ultimate y Monster Hunter 4, juegazos también, y los 3 completos.


El RE:Revelations, le falta el modo "Extra" que se viene incluyendo en los RE actualmente, en este saco se vendio por separado(Resident evil Mercenaries), pero de todos modos no lo hecho mucho en falta, el online que tiene el REvelations me gusto mucho, es mas aun sigo creyendo que es el mejor juego que hay en la 3DS actualmente


Presupongo que tienes el RE:Revelations, así que sabes perfectamente que el modo "Extra" lo lleva. Me refiero al modo Asalto con misiones extra al estilo mercenarios.
charliscream
Dom, 30/12/2012 - 02:29

Un buen guiño retro que siempre se agradece: nadie obliga a nada -si no nos gustan- y muchos lo agradecerán. Pero supongo que más aún si no cobraran por ello.

Porque si no recuerdo mal, todo esto solían ser cosas que en PS2 se desbloqueaban en los juegos (presupongo que porque no podían vender DLC como ya hacía la consola de la competencia por tener todas de serie disco duro. Mucho criticarlo en su día algunos en PS2 pero luego....) y ahora lo que se desbloquea es el acceso a X dinero del que lo compra en su tarjeta de crédito, cibertarjeta o el sistema que use cada un@ para pagar.

Lo más gracioso es que si es gratis, algunos lo agradecerán en consolas. Si esto fuera un mod, sería "una mierd*". Que a algunos ya los conocemos con estos temas y "la doble moral" sobre un mismo contenido descargable.

¿Tan mal ha vendido el juego como para tener que hacer un evento así? ¿O es por reanimar a la gente a que tras la actualización en consolas vuelva a darle una oportunidad si lo tenía aparcadoy / o un incentivo más para rejugarlo? (sin tener porqué llegar a los extremos del primer Dead Rising en rejugabilidad -que no critico, al contrario: alabo y aplaudo- y como tenían en su momento rejugabilidad títulos como MGS, Silent Hill o anteriores Resident Evil?)


Prometieron muchos eventos con regalos de trajes y cosas asi, para eso se creó re.net

Que todo lo que haga capcon te parezca mal es cosa tuya :)
charliscream
Dom, 30/12/2012 - 02:12

Un buen guiño retro que siempre se agradece: nadie obliga a nada -si no nos gustan- y muchos lo agradecerán. Pero supongo que más aún si no cobraran por ello.

Porque si no recuerdo mal, todo esto solían ser cosas que en PS2 se desbloqueaban en los juegos (presupongo que porque no podían vender DLC como ya hacía la consola de la competencia por tener todas de serie disco duro. Mucho criticarlo en su día algunos en PS2 pero luego....) y ahora lo que se desbloquea es el acceso a X dinero del que lo compra en su tarjeta de crédito, cibertarjeta o el sistema que use cada un@ para pagar.

Lo más gracioso es que si es gratis, algunos lo agradecerán en consolas. Si esto fuera un mod, sería "una mierd*". Que a algunos ya los conocemos con estos temas y "la doble moral" sobre un mismo contenido descargable.

¿Tan mal ha vendido el juego como para tener que hacer un evento así? ¿O es por reanimar a la gente a que tras la actualización en consolas vuelva a darle una oportunidad si lo tenía aparcadoy / o un incentivo más para rejugarlo? (sin tener porqué llegar a los extremos del primer Dead Rising en rejugabilidad -que no critico, al contrario: alabo y aplaudo- y como tenían en su momento rejugabilidad títulos como MGS, Silent Hill o anteriores Resident Evil?)


Prometieron muchos eventos con regalos de trajes y cosas asi, para eso se creó re.net

Que todo lo que haga capcon te parezca mal es cosa tuya :)
brio74
Sáb, 29/12/2012 - 21:53
Sería genial si liberasen la beta jugable del re1.5
Casiano
Sáb, 29/12/2012 - 21:17
Un buen guiño retro que siempre se agradece: nadie obliga a nada -si no nos gustan- y muchos lo agradecerán. Pero supongo que más aún si no cobraran por ello.

Porque si no recuerdo mal, todo esto solían ser cosas que en PS2 se desbloqueaban en los juegos (presupongo que porque no podían vender DLC como ya hacía la consola de la competencia por tener todas de serie disco duro. Mucho criticarlo en su día algunos en PS2 pero luego....) y ahora lo que se desbloquea es el acceso a X dinero del que lo compra en su tarjeta de crédito, cibertarjeta o el sistema que use cada un@ para pagar.

Lo más gracioso es que si es gratis, algunos lo agradecerán en consolas. Si esto fuera un mod, sería "una mierd*". Que a algunos ya los conocemos con estos temas y "la doble moral" sobre un mismo contenido descargable.

¿Tan mal ha vendido el juego como para tener que hacer un evento así? ¿O es por reanimar a la gente a que tras la actualización en consolas vuelva a darle una oportunidad si lo tenía aparcadoy / o un incentivo más para rejugarlo? (sin tener porqué llegar a los extremos del primer Dead Rising en rejugabilidad -que no critico, al contrario: alabo y aplaudo- y como tenían en su momento rejugabilidad títulos como MGS, Silent Hill o anteriores Resident Evil?)
andreso
Sáb, 29/12/2012 - 18:19
ah que bien! mas contenido bloqueado dentro del disco, pero que generosos ellos (Capcom). Que se coman un zapato.
saluoooooos
Jroniac
Sáb, 29/12/2012 - 17:06
Yo para llevar la contraria me he pasado todo el dia matando agentes ¬¬.
Zerion_87
Sáb, 29/12/2012 - 15:08
Lo triste es que en realidad esto no es DLC gratuito. Los datos de estos trajes retro están en el disco desde que salió el juego, de hecho hay vídeos en youtube de gente que ha desbloqueado estos trajes a través de mods.

Ya sería demasiado tener que pagar por un contendido que está dentro del disco, habiendo pagado ya por él, aunque no sería la primera vez que capcom se aprovecha de esto.
Zerion_87
Sáb, 29/12/2012 - 15:04
Lo triste es que en realidad esto no es DLC gratuito. Los datos de estos trajes retro están en el disco desde que salió el juego, de hecho hay vídeos en youtube de gente que ha desbloqueado estos trajes a través de mods.

Ya sería demasiado tener que pagar por un contendido que está dentro del disco, habiendo pagado ya por él, aunque no sería la primera vez que capcom se aprovecha de esto.
charliscream
Sáb, 29/12/2012 - 13:26
Yo ya estoy matando zombis a mansalva, quiero uno de esos trajes!!
marea_celeste
Sáb, 29/12/2012 - 13:22
Ok, era una inocentada. Pero bueno, yo esta noticia la e leido el dia 29, por lo que estoy salvado de inocente jeje.
marea_celeste
Sáb, 29/12/2012 - 13:17
Menthus, Has leido la noticia? Donde pone que haya que pagar? Yo tambien soy de los que critican a capcom por su politica de sablear con dlc, pero al parecer algo empieza a cambiar. Esperemos que no sea un espejismo.
Menthus
Sáb, 29/12/2012 - 12:39
Está claro q no saben como sacar dinero.
camachoelc
Sáb, 29/12/2012 - 06:11
y yo que preste mi juego....
7,5