Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los trajes clásicos de los Resident Evil de 32 bits en juego en RE 6

A partir de esta tarde habrá que matar entre todos los usuarios a 15 millones de zombis

Actualizado a

Hoy a las 20:00 españolas comienza el encuentro online "Zombie Mayhem", un modo al que podrán inscribirse todos los jugadores de Resident Evil 6 a través de ResidentEvil.net y que busca poner el mayor número de partidas simultáneamente en todo el mundo con un único contador de enemigos derribados, contador que en caso de llegar a 15.000.000 desbloqueará para todos los usuarios un suculento y curioso premio.

Se trata nada menos que de los trajes "low-poly" de todos los protagonistas, es decir, los diseños bajos en poligonado similares a los que llevaban o llevarían en entregas clásicas de 32 y 64 bits, con un Leon S. Kennedy, Chris Redfield o Ada Wong como los de antaño. Ésta es la apariencia que tendrán en caso de conseguirse el reto y de que Capcom libere este DLC gratuito por ello.

Ampliar

Resident Evil 6

  • NSW
  • XBO
  • PC
  • PS3
  • 360
  • PS4

    Leon S. Kennedy y Chris Redfield se enfrentan al terror en Resident Evil 6, la sexta entrega numerada de la saga de aventura y acción de Capcom para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Resident Evil 6, con su combinación de acción y horror survival, es toda una experiencia llena de emoción y terror que no podrás olvidar. Ahora en alta resolución, el juego ofrece múltiples personajes, incluidos los favoritos de los fans y nuevas caras, así como modos individual y cooperativo, y nuevos retos para los jugadores, diferentes de los de cualquier otra entrega de la saga Resident Evil.

    Carátula de Resident Evil 6
    7.5