Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los Puntos Microsoft desaparecerán en la próxima actualización de Xbox 360

Las tarjetas de puntos serán sustituidas por tarjetas de regalo. Un juego gratis por reservar la máquina Unboxing en vídeo de Xbox One

Actualizado a

El salto de Puntos Microsoft a moneda real se producirá con la próxima actualización de Xbox 360. Microsoft está ultimando los detalles de este cambio que dejará de lado la moneda utilizada durante años y concebida para compras online.

Tras la transición, las compras "serán más sencillas", explica Marc Whitten de Microsoft. Así, los contenidos comenzarán a mostrarse directamente en euros para España (moneda local en cada mercado) con su precio convertido.

Las tarjetas de puntos tradicionales serán sustituidas por tarjetas de regalo cargadas también con dinero real. Este producto se pondrá a la venta en tiendas antes de que acabe el 2013. Mientras tanto, las tarjetas de puntos se podrán seguir usando.

"No te preocupes por tus Puntos Microsoft. Seguiremos aceptándolos hasta nuevo aviso y añadiremos el valor correspondiente a tu cuenta en relación a esos puntos", añaden desde la tecnológica de Redmond.

Ampliar