Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los primeros cheaters llegan a Destiny

Tienen munición infinita. Primera actualización ya disponible. Sony lo trata como un first party.

Actualizado a

Los tramposos solo han tardado cuatro días en hacer de las suyas en Destiny, el nuevo juego online de Bungie para consolas de antigua y nueva generación.

Esta primera trampa permite a los cheaters contar con munición infinita tanto para el arma principal como para la especial y la pesada sin tener siquiera la necesidad de realizar una sola recarga. De hecho esta quizás sea la parte más atractiva de este “cheto” para el juego dado que, como nos cuentan los compañeros de VG24/7 la munición en el título de Bungie se regenera como por arte de magia si la agotamos y esperamos a por ella.

Recordad además que seguimos trabajando en nuestro análisis de Destiny. Estamos explorando todo el contenido con el que cuenta el título y esperamos traeros la evaluación final muy pronto pero mientras tanto podéis echar un ojo a nuestro análisis en progreso haciendo clic aquí.

Destiny

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • Acción

Destiny, desarrollado por Bungie y distribuido por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360 y Xbox One es el nuevo proyecto de los creadores de Halo, una aventura de acción first person shooter de ciencia ficción enfocado al juego cooperativo en línea.

Carátula de Destiny
8