Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los mapas de Dishonored con sus secretos, disponibles en Android y iOS

Una aplicación oficial de BradyGames lo ofrece en Europa desde hoy

Actualizado a

Todos los mapas de Dishonored con los secretos que se pueden encontrar en ellos: runas, huesos, libros, cócteles, etc. Estarán disponibles a partir de hoy en Europa para Android y iOS gracias a una aplicación oficial de The BradyGames. El precio de esta aplicación es de 2’99 libras, alrededor de dos euros al cambio, y se encontrará disponible para el territorio inglés a partir de mañana. Según sus desarrolladores es una aplicación útil para buscar los “objetos más difíciles de encontrar en el juego”. 

Dishonored sale oficialmente a la venta mañana dia 12 para PC, Xbox 360 y Playstation 3, aunque ya hay diversos establecimientos que lo están poniendo a la venta en España. El juego se ha llevado un 9’4 en el reciente análisis en Meristation.

Ampliar

Dishonored

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Juego de acción e infiltración en primera persona. Contará como protagonista con un guardaespaldas llamado Convo, que en su misión de protejer a un alto cargo de la realeza fue condenado a prisión por un asesinato (de su protegida, la emperatriz) que nunca cometió. Con grandes habilidades físicas en el combate, el carácter principal del juego también es capaz de usar poderes sobrenaturales para acabar con los enemigos.

Carátula de Dishonored
9.4