Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los logotipos rechazados de Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Square Enix trabajó con varios conceptos centrados en la protagonista.

Actualizado a

Desde una presentación organizada por Square Enix en Japón para hablar del inminente lanzamiento de Lightning Returns: Final Fantasy XIII (recuerda que a Europa no llegará hasta comienzos del 2014) se dan a conocer logos descartado del título.

El tercer juego de rol dentro del universo de Lightning, Snow y compañía pudo tener un estilo visual diferente y hasta más atrevido en lo que respecta a su logotipo, según la fotografía publicada en uno de los medios nipones asistentes al evento.

Cada uno de los logotipos descartados ofrecía una visión centrada en Lightning, protagonista indiscutible de la trilogía. La solución definitiva de Square Enix resulta más sencilla que algunas de las propuestas eliminadas.

Ampliar

Lightning Returns: Final Fantasy XIII

  • PC
  • 360
  • PS3
  • RPG
  • Acción

Lightning Returns: Final Fantasy XIII es la tercera parte de la subsaga Final Fantast XIII desarrollada por Square Enix para PlayStation 3Xbox 360 y PC, que cambiará la jugabilidad de los anteriores introduciendo el mundo abierto, añadiendo combates en tiempo real y manteniendo el protagonismo absoluto en Lightning.

Carátula de Lightning Returns: Final Fantasy XIII
8