Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los jugadores tomarán decisiones en el FPS de The Walking Dead

Estará protagonizado por Daryl Dixon y su hermano Merle rumbo a Atlanta.

Actualizado a

Nuevos detalles del shooter de The Walking Dead para PC, PS3 y Xbox 360. El videojuego desarrollado por Terminal Reality y editado por Activision estará protagonizado por Daryl y Merle Dixon, personajes de la serie conocidos por los seguidores.

El objetivo de la pareja será alcanzar la ciudad de Atlanta en busca del último reducto no asaltado por los muertos vivientes. Pero en este camino se toparán con los zombies y con humanos a los que ayudar o dejar en la estacada.

Los jugadores, siempre con recursos escasos y luchando por la supervivencia (faltará la munición, los medicamentos, etc.), decidirán cómo actuar con los supervivientes que se crucen en su camino, tal y como se indicó en su primer teaser tráiler.

“Activision y Terminal Reality están trabajando para ofrecer un título que combine una historia interesante, con trasfondo, y acción frenética,” comenta Charlie Collier, presidente de AMC.

“Daryl es un personaje único y complejo, y estamos muy contentos de ofrecer a los fans de la serie, la posibilidad de disfrutar de su historia en el mundo de los videojuegos.”, añadió el directivo de la audiovisual.

The Walking Dead: Survival Instinct

  • PC
  • WiiU
  • PS3
  • 360
  • Acción

The Walking Dead: Survival Instinct, desarrollado por Terminal Reality y editado por Activision, es un shooter de acción en primera persona protagonizado por los hermanos Daryl y Merle de la serie de televisión The Walking Dead para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC.

Carátula de The Walking Dead: Survival Instinct
3