Skip to main content
Publicidad
Publicidad

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn

Los jugadores de PC y PS3 también tendrán el DLC Dragonborn
Los jugadores de PC y PS3 también tendrán el DLC Dragonborn
news
| | Actualidad |
2860 visitas
- PC PS3

La expansión de Skyrim llegará al resto de plataformas en 2013.

Los jugadores de PC y de Playstation 3 también recibirán Dragonborn, la nueva expansión de The Elder Scrolls V: Skyrim que se lanzará mañana en Xbox 360.

Los diseñadores de bethesda han confirmado que este contenido llegará “a PC y a Playstation 3 el próximo año”, algo que les “complace”.

Hasta la fecha, Xbox 360 se ha llevado los contenidos descargables de Skyrim de forma anticipada mediante el acuerdo de exclusiva temporal entre Microsoft y Bethesda.

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn (360) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
morenu_1989
Mar, 04/12/2012 - 14:05
molul escribió:
A mí me encanta el mes de exclusividad de XBox360. Es un mes de betatest extra que beneficia a los usuarios de PS3 y PC :D
Como a nosotros cuando ps3 depura los fallos de battlefield 3 y nos llega pulidito a pc y xbox
NEMESIS 9001
Mar, 04/12/2012 - 03:55
yo me esperare a jugarlo en pc que merece la pena y el dinero invertido en el pc jajaja es otro mundo un ex xbox y ps3 aunque de esta ultima poco y desquiciado
the_killer_SUBC...
Mar, 04/12/2012 - 01:34
si ya me lo creo que nos va a llegar a ps3, que les llegue a los de pc facil pero a los de ps3 ni el siguiente año creo que nos llegue
Lobo Negro
Lun, 03/12/2012 - 23:12
raptor712 escribió:
Que los usuarios de Xbox somos betatest? XD que graciosa manera de demostrar la envidia jaja sigan esperando!! :D
Sip, es que los PCeros tenemos una envidia que no te puedes ni imaginar a los Xboxers en cuanto a la exclusividad temporal de los DLC de Skyrim... Por cierto, eso era un sarcasmo. Es complicado que eso sea así, porque en PC tenemos los mods, que son gratis, y se puede hacer un millón de cosas con ellos, como ver Skyrim ultrarrealista, o disparar flechipo**** por ejemplo ;). Ah, y esa envidia la tendrán los pocos que les quema el dinero en el bolsillo, que muchos preferimos esperar, no solo el mes y algo de exclusividad, si no un poco más, hasta las rebajas de Steam, para no tener que pagar los 20 euros que cuesta (hace apenas una semana estaba Dawnguard por 10-12 euros) :-D . Pero que si tú quieres creer que da envidia al resto, o que sirve para algo tener contenidos de entre 5 y 20 euros un mes antes que el resto de plataformas, tú mismo, yo prefiero saber que por todo el juego, e incluso mucho más, me habré gastado menos dinero que tú. Date al menos cinco minutos para pensarlo ;)
Shoyd
Lun, 03/12/2012 - 22:53
Pero el contrato de exclusividad no habia acabado ya? "En 2013" Enero? O cualquier otro mes? Por que no han dado fecha exacta, genial por Bethesda.
ghostxtrm
Lun, 03/12/2012 - 22:43
Me parece ridículo y muy mal que Microsoft adquiera exclusividad temporal y no la aplique tambien a Windows, ¿que acaso a Microsoft no les importa los jugadores de PC?
VANDENXD
Lun, 03/12/2012 - 22:14
Bueno los de pc de momento nos podemos conformar con los centenares de mods
Lveum
Lun, 03/12/2012 - 21:18
Me interesa mas la version GOTY, haber cuando sale para pc que ya llevo mas de un año esperando y tengo ganas de jugarlo.
DARK OTAKU
Lun, 03/12/2012 - 21:01
Pues nada, a esperar........
raptor712
Lun, 03/12/2012 - 20:51
Que los usuarios de Xbox somos betatest? XD que graciosa manera de demostrar la envidia jaja sigan esperando!! :D
Alendor
Lun, 03/12/2012 - 20:23
lo que dije, hasta Enero nada en PC. Aunque si esto sirve para que en Xbox nos vuelvan a hacer de testers de bugs por mi perfecto
molul
Lun, 03/12/2012 - 18:37
A mí me encanta el mes de exclusividad de XBox360. Es un mes de betatest extra que beneficia a los usuarios de PS3 y PC :D
Lobo Negro
Lun, 03/12/2012 - 18:28
Eso lo dicen porque están seguros de que se acabará el mundo este mes, y así no tendrán que seguir peleándose para intentar arreglar el desaguisado que hicieron con la versión de PS3.

Today's Frontpage

8