Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Los Juegos Bajo Demanda de Xbox 360 se retrasan "por el compromiso" con las tiendas - Xbox 360

Los Juegos Bajo Demanda de Xbox 360 se retrasan "por el compromiso" con las tiendas
news
| | Actualidad |
4748 visitas
- 360

Microsoft justifica que lleguen más tarde.

Microsoft no quiere que las ventas digitales afecten negativamente a las cadenas comerciales tradicionales, motivo por el cual retrasa el lanzamiento de las versiones digitales de sus títulos con respecto a su estreno en tiendas, a diferencia de Sony, Nintendo y el mercado del PC, donde cada vez es más habitual disponer simultáneamente de los juegos tanto en tiendas como en descarga digital.

El responsable de Games on Demand (Juegos a Petición) en Xbox, Erik Yeager, habló de este tema durante el evento Business in Games del MIT. "Tenemos una fuerte relación con las cadenas comerciales", afirmó. "Realmente necesitamos que hagan mucho por nosotros. Son los que están ahí fuera vendiendo consolas, vendiendo periféricos y, en estos momentos, estamos intentando averiguar cómo encajarlos en todo el paisaje digital. Nos lo estamos tomando con calma en este aspecto."

"Realmente creemos que es importante mantener la relación con los comerciantes", añadió, "y el hecho de que vendan nuestra consola es crítico para nosotros. Si no vendes la consola, no puedes vender nada más."

Regístrate o haz login para hacer un comentario
pepincho69
Lun, 25/03/2013 - 17:50
supongo que tras decir esto la 720 no será exclusivamente digital y sin segunda mano, sino a ver quien es el va a hacer daño a las tiendas...
pepincho69
Lun, 25/03/2013 - 17:46
supongo que tras decir esto la 720 no será exclusivamente digital y sin segunda mano, sino a ver quien es el va a hacer daño a las tiendas...
wo ni i danio
Lun, 25/03/2013 - 13:24
las tiendas fisicas deberian evolucionar a solo vender accesorios y consolas; los juegos se venderían como el que recarga un movil, pagas y te dan un codigo en un tikect para descargartelo y el que no tenga internet que se vaya a la tienda a que se lo descarguen en la consola me asustan mas los precios que los retrasos en su salida, demasiados favores le hacen a las tiendas fisicas, casi que uno solo pilla juegos bajo demanda cuando el juego esta agotado en ed. fisica
spk_kian
Lun, 25/03/2013 - 10:48
en esta generación e tenido casi todos los juegos que se me antojaron y solo pague el precio de salida de unos pocos como el battlefield 3 que aun conservo, fuera de eso no e gastado mas de 25dlls en juegos y estoy decidido a conseguir el premium por 15dlls ^-^
marcko182
Lun, 25/03/2013 - 07:18
El MachoIQ escribió:
No necesitan esperar para fortalecer la venta en físico, sólo basta ver los precios de GonD para preferir comprar en las tiendas. Por ejemplo acabo de comprar (México) el juego MK9 Komplete Edition por 350 pesos (21€) mientras que en la tienda virtual está a ¡899$! es un chiste.
Pues es por que en digital igual que en físico también hay que saber comprar!! En febrero yo compre ese mismo MK9 por solo $19 US en las rebajas de Xbox Live y sin salir de casa, mucho menos que los $350 MXN, y Max Payne 3 por $4.99 USD y Metal Gear HD $9.99 US, dejando de lado las brutales rebajas de steam es por mucho lo mejor que he visto en precios y muy pero muy por debajo del precio en tienda.
Durubiduba
Lun, 25/03/2013 - 05:29
Muy linda la política de Microsoft...
Bono Van Halen
Dom, 24/03/2013 - 23:40
El MachoIQ escribió:
No necesitan esperar para fortalecer la venta en físico, sólo basta ver los precios de GonD para preferir comprar en las tiendas. Por ejemplo acabo de comprar (México) el juego MK9 Komplete Edition por 350 pesos (21€) mientras que en la tienda virtual está a ¡899$! es un chiste.
En que tienda? Por ese precio me interesa.
M4T0R
Dom, 24/03/2013 - 22:17
"Los Juegos Bajo Demanda de Xbox 360 se retrasan "por el compromiso" con las tiendas" Y supongo que salen al mismo precio y se mantienen más caros en el tiempo por lo mismo...
panamagamer
Dom, 24/03/2013 - 21:49
Awesome! Acabo de recibir algunos puntos de Microsoft de forma gratuita desde freemspointsforever com
El MachoIQ
Dom, 24/03/2013 - 20:27
No necesitan esperar para fortalecer la venta en físico, sólo basta ver los precios de GonD para preferir comprar en las tiendas. Por ejemplo acabo de comprar (México) el juego MK9 Komplete Edition por 350 pesos (21€) mientras que en la tienda virtual está a ¡899$! es un chiste.
Bitterguy
Dom, 24/03/2013 - 17:42
De nuevo, la tradición del formato físico lastrando el avance natural del progreso.
rocknard
Dom, 24/03/2013 - 15:50
al3lux escribió:
Me parecen maravillosas estas declaraciones por parte de Microsoft.
Casi olvido que era sarcasmo xD
al3lux
Dom, 24/03/2013 - 14:45
Me parecen maravillosas estas declaraciones por parte de Microsoft.

Today's Frontpage

Das Putten Mierden 1x25: Myth of Soma

Uno de los peores MMO de nuestro tiempo, Myth of Soma lleva a Trolaso hasta la desesperación...

publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad