Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los Game Awards ya tienen fecha para su segunda edición

Será también a principios de diciembre. Anunciados en enero Así fue su primera gala

Actualizado a
Ampliar

Sustitutos de los tradicionales Spike VGA, la primera edición de The Game Awards fue uno de los acontecimientos más publicitados durante buena parte de 2014 hasta que llegó el estreno a inicios de diciembre. Un estreno que se saldó con buen éxito y del que su creador, Geoff Keighley, se mostró orgulloso.

Los considerados Oscar del videojuego regresan este año y ya tienen una fecha en firme: El próximo jueves 3 de diciembre será cuando la segunda gala de los Game Awards se celebre y busque superar el éxito de la anterior, que tuvo la actuación de Imagine Dragons y las apariciones del actor Kiefer Sutherland -y voz de Snake en MGS V-, el presentador Conan O'Brien o el co-creador de South Park Trey Parker.

Una vez más, la gala se emitirá en directo por streaming abierto en varios sites y plataformas, incluyendo YouTube, Twitch, Steam, PlayStation Network, Xbox Live, TheGameAwards.com y go90, una plataforma social para móviles creada por el propio Keighley que además permitirá chatear y tendrá contenido extra.

La llamada Junta Consejera que respalda los The Game Awards está formada por nombres propios y compañías del sector, entre las que se incluyen
Activision (Eric Hirshberg, CEO), Electronic Arts (Peter Moore, COO), Hideo Kojima, Microsoft Xbox (Phil Spencer, Head of Xbox), Nintendo of America (Reggie Fils-Aime, President), Rockstar Games, Sony Computer Entertainment America (Shawn Layden, CEO), Telltale Games (Steve Allison, SVP Publishing), Ubisoft (Yves Guillemot, CEO), Valve y Warner Bros. Interactive Entertainment (David Haddad, President).