Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los fichajes de invierno, ya disponibles en la actualización de FIFA12

El juego de EA modifica también las medias de algunos jugadores.

Actualizado a

La gran actualización anual de FIFA ya está disponible para descargarse, ya sea automáticamente cuando juguemos vía online o mediante la descarga de plantillas en el menú principal del juego. Como cada año, una vez terminado el mercado de invierno, la desarrolladora actualiza todas las plantillas de sus ligas, añadiendo las altas y bajas que los equipos han realizado hasta el 31 de enero aunque esta vez los dos grandes no hayan tenido movimientos destacados. Cahill al Chelsea, Maxi López y Muntari en el Milan, Motta y Maxwell al PSG o David Pizarro al Manchester City son algunos de los movimientos de los grandes equipos europeos, entre muchos otros.

Ampliar

En España se han actualizado las novedades de todos los equipos, entre ellos los más activos como Sevilla, Espanyol, Rayo Vallecano o Granada. Esta actualización también modifica los parámetros de algunos jugadores según el rendimiento que están ofreciendo actualmente.

Así las cosas, y cogiendo como ejemplo el Real Madrid como líder de la LFP, Benzema ha mejorado su media ligeramente, lo mismo que Callejón, mientras que Sahin ha visto reducida su media después de una temporada casi en blanco hasta el momento. Hay cambios en la práctica totalidad de equipos que tiene FIFA12.

FIFA 12

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Deportes

FIFA 12, desarrollado por EA Sports para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, retorna a su cita anual con el fútbol con la temporada 2011/2012.

Carátula de FIFA 12
9