Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los documentos de la bancarrota de THQ muestran proyectos sin anunciar

Un nuevo juego de Vigil Games y otro de Relic Entertainment estaban en desarrollo.

Actualizado a

THQ, desarrolladora encargada de franquicias como Saints Row , Darksiders o Metro 2033 ha revelado gracias a la documentación de su bancarrota títulos que aún no se habían anunciado y cuyo desarrollo estuviera posiblemente en marcha antes de que las condiciones económicas de la empresa detuviera su actividad.

Entre los nombres más destacados que se han podido encontrar en los documentos se encontraban una nueva entrega de la saga Saints Row, un título de la mano de los creadores de Darksiders (Vigil Games) llamado Crawler, un juego desarrollado por Relic Entertainment, encargados de las sagas Warhammer y Company of Heroes, llamado Atlus.

THQ se ha declarado en bancarrota y se encuentra a la espera de la compra por parte de alguna empresa que quiera conservar las grandes sagas de las que dispone la editora.

Ampliar

Saints Row: The Third

  • PC
  • PS3
  • 360

    Años después de hacerse con Stilwater, los Third Street Saints han pasado de ser una banda callejera a una reconocida marca: zapatillas Saints, bebidas energéticas Saints y muñecos cabezones Johnny Gat, todo disponible en tu tienda más cercana.

    Carátula de Saints Row: The Third
    8.5