Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Red Dead Redemption

Los DLC de Red Dead Redemption se recopilarán en disco
Los DLC de Red Dead Redemption se recopilarán en disco
news
| | Actualidad |
184 visitas
- PS3 360
Incluirá todos los contenidos descargables del western interactico de Rockstar.

Rockstar ha dado a conocer que, tras el éxito obtenido con los episodios exclusivos de GTA IV en disco (GTA IV Episodios de Liberty City), lanzarán ahora un recopilatorio con todos los contenidos descargables de su último gran éxito, Red Dead Redemption.

rdr_undead_nightmare_teaser.jpg Captura de pantalla

El pack, que llevará el nombre de la última expansión/DLC "Pesadilla de los No Muertos", incluirá además Forajidos hasta el final, Leyendas y Asesinos, Mentirosos y Tramposos y los modos multijugador del modo libre. La novedad será que este disco no requerirá del juego original para ser disfrutado, algo que si ocurre con los DLC originales. El precio por ahora apunta a 29.99$, si bien no hay palabras segura sobre la fecha más allá de un "próximamente". La pesadilla de los No Muertos estará disponible el 26 de este mismo mes en el Xbox Live Arcade y el PlayStation Network, así que no sería raro pensar en noviembre o diciembre como fecha de salida de este recopilatorio.

Podéis ampliar información sobre el juego y sus contenidos descargables  en nuestra cobertura previa, así como ampliar información sobre el último DLC a través del siguiente enlace.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
wo ni i danio
Lun, 18/10/2010 - 16:48
Cyber Última escribió:
wo ni i danio escribió:
pero si la idea es cojonuda, será por juegos, cogiendo un ritmo de comprarse no los ultimos, sino los que ya empiezan a estar rebajados,puedes llegar a gastar la mitad de pasta al año o mas (sin contar con que lo compres de importacion en vez de en un game).
1º Casi todos los juegos NO los sacan en una versión que incluya támbien los DLC. 2º Te pierdes las ediciones coleccionista. Y a veces el contenido exclusivo para esa edición. (En este caso items dorados, en otros pues cosas más importantes). 3º Te tienes que esperar más de un año, (cosa que yo, ya hago a veces)... ...Pero cuando es un juegazo al que hay ganas, nadie me va a impedir comprarlo de lanzamiento y todos los DLC que vayan sacando, y si el juego me gusta mucho, pues cuantos más DLC mejor. (Esperar en plan rebeldia contra la existencia del sistema DLC es absurdo, solo lo hacen 4 gatos en comparación, que no van a ninguna parte). (Que no es el caso por que todavía no he pillado DLC del Red Dead así que me pillaré el disco este que anuncian por 29€). Por culpa de gente retrograda, Alan Wake solo tiene 1 DLC de pago, en lugar de minimo 3, o incluso 6 si hace falta que los compraría super agusto. (Claro, a la gente le da rabia por que esos DLC no los pueden alquilar y listo). Un juego como Alan Wake (eclipsado por el lanzamiento al mismo tiempo del Red Dead), no se merece ser alquilado. El que lo juege, a soltar la gallina. Así que vivan los DLC puteantes. (Puteantes para los demás. Que yo estoy muy agusto con la evolución de las consolas). Por esa misma gente támbien, no se esfuerzan en sacar en SSFIV los 2 personajes de recreativa, o el rebalanceo. Espero que al menos en Marvel Vs Capcom 3 saquen por lo menos unos cuantos personajes extra por DLC. (Ghost, Rider, o Capitan Comando por ejemplo). Ya que sí no, me quedo sin el sí, o sí. Ya que en el disco principal NO lo van a incluir de cualquier modo. Saludos.
respecto a cada punto: 1. eso da lo mismo, el caso es que estando en la cresta de las novedades, te salen los juegos por un pico gordo, comprando digamos que con 8 meses de atraso, te los compraras mas baratos y si fuera el caso de juegos con DLC como rdr o borderland o GOW2 ya sabes que mejor esperarse un pco mas para tenerlos incluidos 2.ay hamijo, por lo menos en mi caso las ediciones de coleccionista son la exepcion, ni el 2% de mis juegos son así y supongo que así es el mercado, de todas formas, incluso en 2º mano he visto juegos de coleccionista 3.ya, es una putada, yo no digo que logre comprar así siempre, el rdr no lo compré porque precisamente no pude encontrar una edicion coleccionista (me confundi al encargarlo)
Cheve
Dom, 17/10/2010 - 10:31
Hmmm... Ahora que lo pienso... El caso es que una aventura de vaqueros contra zombies me llama más la atención que una aventura de vaqueros, y en estos juegos lo que más disfruto es desbarrar por el mapa pasando de las misiones... A que al final cae el disco de los DLCs antes que el juego original...
Angel Metalero
Dom, 17/10/2010 - 08:51
KaiserJHG escribió:
Angel Metalero escribió:
KaiserJHG escribió:
Joder, 30 pavazos por unas expansiones bastante chusqueras. Totalmente prescindibles. Al final el juego entero se va a los 100€. ¿Para cuando el DLC con el doblaje al castellano?
y para que quieres escuchar vaqueros hablar en castellano, se van a escuchar horribles, eso si que es echar a perder el juego, mejor dejemoslo asi con subtitulos ... je je ademas rockstar casi nunca dobla sus juegos y mucho menos un dlc ...
Era una ironía. Simplemente estoy hasta las &$%"·$" de leer subtítulos mientras conduzco o voy a caballo. No tienen narices de doblarlo, pero si de sacar un dlc al mes con todo tipo de tonterias.
si pues en eso si tienes razon, como algunas misiones en el GTA IV, cuando tenias que conducir a toda velocidad esquivando autos, disparar por la ventana y aparte leer subtitulos... jejeje pero aun asi, me gusto mas asi (con los subtitulos y el idioma original) que si hubiera estado doblado... jejeje pero es cierto , como si tienen tiempo y presupuesto para hacer dlc tontos y no mejor doblarlo, pero claro como el dinero es lo que manda, pues sacan mas con los dlc's ...
Osvoy
Sáb, 16/10/2010 - 16:32
Así tendrían que hacer todos.
Vivas95
Sáb, 16/10/2010 - 01:20
bass86 escribió:
La novedad será que este disco no requerirá del juego original para ser disfrutado, algo que si ocurre con los DLC originales. ... :? Entonces es algo asi como un RDR 1.5?
sera mas bien como los epidios descargables de GTA 4 que no necesitas el juego original si lo compras en formato fisico pero que no puedes jugar el modo historia del RdR, no se si traera online pero esta bien esta noticia, interesante
Gino_the_Man
Sáb, 16/10/2010 - 01:11
Pues buena noticia. A ver si se animan y sacan tambien los ultimos del Borderlands para PC. >:)
rodpri
Vie, 15/10/2010 - 22:45
Hola amigos. Ten alguna duda, y es que, yo no tengo ningun DLC de este juego, y como dice la noticia, todo parece que van hacer como con el GTA IV, sacar sus dos DLC en formato fisico, pero en el caso de GTA, estos dos DLC´s tenian historia aparte de lo que tu podias jugar on-line. Ya se que no me explico muy bien y por ello pido disculpas, pero me gustaria saber si los DLC´s de este estupendo juego se pueden jugar como si fueran historias paralelas como pasaba con el GTA IV o ¿solo se pueden jugar a estos DLC´s en modo on-line? Muchas gracias.
KaiserJHG
Vie, 15/10/2010 - 22:37
Angel Metalero escribió:
KaiserJHG escribió:
Joder, 30 pavazos por unas expansiones bastante chusqueras. Totalmente prescindibles. Al final el juego entero se va a los 100€. ¿Para cuando el DLC con el doblaje al castellano?
y para que quieres escuchar vaqueros hablar en castellano, se van a escuchar horribles, eso si que es echar a perder el juego, mejor dejemoslo asi con subtitulos ... je je ademas rockstar casi nunca dobla sus juegos y mucho menos un dlc ...
Era una ironía. Simplemente estoy hasta las &$%"·$" de leer subtítulos mientras conduzco o voy a caballo. No tienen narices de doblarlo, pero si de sacar un dlc al mes con todo tipo de tonterias.
Angel Metalero
Vie, 15/10/2010 - 18:34
KaiserJHG escribió:
Joder, 30 pavazos por unas expansiones bastante chusqueras. Totalmente prescindibles. Al final el juego entero se va a los 100€. ¿Para cuando el DLC con el doblaje al castellano?
y para que quieres escuchar vaqueros hablar en castellano, se van a escuchar horribles, eso si que es echar a perder el juego, mejor dejemoslo asi con subtitulos ... je je ademas rockstar casi nunca dobla sus juegos y mucho menos un dlc ...
villalee
Vie, 15/10/2010 - 18:25
bien por este pakete la vrdad que me gusta y mucho .. yo me apunto el red es mi juego favorito en esta temporada.
Uzu
Vie, 15/10/2010 - 17:53
Sigo esperando a la goty con todos los dlc......
achimakulo
Vie, 15/10/2010 - 17:53
pos ta bien ademas no necesitas el juego original para jugarlo
NARIZ2000
Vie, 15/10/2010 - 17:46
:| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| Las expansiones estan bien, pero podrian hacer una gorda ò mejor una bien cerda como las dos de GTIV.
Spoiler:
Que hagan una que aproveche a Jack Marston.
WARSORE
Vie, 15/10/2010 - 17:17
KaiserJHG escribió:
Joder, 30 pavazos por unas expansiones bastante chusqueras. Totalmente prescindibles. Al final el juego entero se va a los 100€. ¿Para cuando el DLC con el doblaje al castellano?
¿Rockstar doblando juegos?. Estarás de broma socio.
Darkwizard84
Vie, 15/10/2010 - 16:15
y seguro que cuando vaya a hacer un año que salio a la venta el RDR, seguro que nos sacan un GOTY con todos los Dlc's por dos duros
Arthalon
Vie, 15/10/2010 - 15:51
benji85 escribió:
lo mismo digo a los que compran en Steam
Para empezar, si vas a hablar, lo mínimo es que te informes primero. Steam te da la posibilidad de grabar los juegos en disco y de modo offline. Así que si Steam se va a tomar por culo, coges TODAS las CLAVES ORIGINALES de tus juegos, las guardas y SIGUES JUGANDO a ellos. Qué pasa, que no te podrás descargar los juegos mediante Steam. Vale, sí, es 1 putada. Pero sigues pudiendo jugarlos sin problemas. Aparte, uno de los mejores portales digitales del mundo como Steam dudo que se vaya a tomar por culo si siguen manteniendo esta política de juegos rebajados al 75% y demás. Ya que muchísima gente (y cada vez más) tiene cuenta Steam y compra más y más juegos. Y al ser un portal de PC, cuya comunidad es algo más madura y no tiene miedo a compras digitales, lo hace tener una probabilidad de éxito bastante grande. Y sobre el RDR, otro simple ejemplo de que comprar de salida lo que sale es una mierda actualmente. Mejor esperarse un tiempo y tener el juego completo. Anda que... menudas las compañías ! Que en su afán de hacer dinero ni se preocupan del jugador que lo compra de salida y lo "maltratan" con DLC's que luego otro jugador dos años después adquirirá todo a mitad de precio. Me chocha la gente que se queja de la descarga digital y luego compra DLC's... si es peor ! X-D
Yo Bokerón
Vie, 15/10/2010 - 15:34
Palace escribió:
Esperare a la edicion GOTY para adquirir el juego con todos los extras que han salido y saldran, por que este juego tendra seguro edicion GOTY.
Que Dios te oiga. Amén.
vinalesa
Vie, 15/10/2010 - 14:53
bass86 escribió:
La novedad será que este disco no requerirá del juego original para ser disfrutado, algo que si ocurre con los DLC originales. ... :? Entonces es algo asi como un RDR 1.5?
No creo que sea tanta novedad, en el GTAIV episodes tampoco te hacia falta el juego original.
Cyber Última
Vie, 15/10/2010 - 14:41
benji85 escribió:
No se consuela quién no quiere... Pues nada, disfruta de tu Sonic pagado dos veces.
Solo 1, ya que como he dicho no compré, Dreamcast. Los 3 primeros, y el VS Knucles, sí los he pagado 2 veces. (Y muy agusto, ya que me gasto más llendo al kiosko. Y encima logros para la saca en mi lista de juegos). :-D Saludos
pedrus
Vie, 15/10/2010 - 14:39
benji85 escribió:
No se consuela quién no quiere... Pues nada, disfruta de tu Sonic pagado dos veces.
Es que es el Sonic "2" xD
9,5