Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los desarrolladores de Xbox Live Indie Games quieren Logros

Consideran que ampliaría las ventas.

Actualizado a

Los desarrolladores de juegos para el servicio Xbox Live Indie Games consideran que incluir Logros en sus juegos incrementaría las ventas, entre otras medidas. Matthew Doucette de Xona Games cree que incluir tanto Logros como Clasificaciones online "incrementaría las ventas de 10 a 100 veces desde el momento en que reconozcas el mérito a los jugadores por jugar a juegos independientes".

Otra medida interesante sería dar más publicidad a los juegos independientes. "Las herramientas para descubrir nuevos productos son tan débiles", comentó Deejay de Binary Tweed (Clover), ya que "sólo hay una lista de los 10 más vendidos y un navegador en orden alfabético. ¿Puedes imaginarte a Amazon sin [opción de] búsqueda? ¿Sin recomendaciones? Microsoft podría arreglar estos problemas, pero es muy probable que no".

Por su parte, Luke Schneider de Radian Games también es partidario de añadir Logros, ya que "muchos jugadores no piensan pagar por un juego en Xbox 360 que no recompense su tiempo de juego con Logros", además de Clasificaciones, la opción de jugar offline y compatibilidad con Kinect.

Braid (Xbox 360)

Braid

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Puzle
  • Plataformas

Braid es un juego de rompecabezas con toques plataformeros, presentado con un estilo pictórico, donde puedes manipular el flujo del tiempo de unas maneras inusuales y extrañas. Desde una casa en la ciudad, comenzarás una aventura hacia una serie de mundos y resolverás rompecabezas para rescatar una princesa raptada.

Carátula de Braid
9.5