Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los desarrolladores de Dishonored trabajan en la next gen

Arkane Studios contrata personal para “PC y nueva generación”.

Actualizado a

La desarrolladora Arkane Studios ha triunfado en la crítica con Dishonored, un ambicioso juego de acción en primera persona que mezclaba el sigilo y la infiltración con los poderes sobrenaturales y las armas.

Tras el favorable resultado (9,4 sobre 10 en MeriStation), el estudio ya se ha puesto manos a la obra con la nueva generación de consolas. La compañía ya está contratando personal para trabajar “en PC y en consolas de nueva generación”.

La oferta de trabajo busca senior enginer programmer y hace solicita experiencia en “juegos en primera persona y RPGs”. Habrá que esperar a los próximos meses para ver si el estudio se anima a dar a conocer su primer proyecto next gen.

Dishonored

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Juego de acción e infiltración en primera persona. Contará como protagonista con un guardaespaldas llamado Convo, que en su misión de protejer a un alto cargo de la realeza fue condenado a prisión por un asesinato (de su protegida, la emperatriz) que nunca cometió. Con grandes habilidades físicas en el combate, el carácter principal del juego también es capaz de usar poderes sobrenaturales para acabar con los enemigos.

Carátula de Dishonored
9.4