Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Castle Crashers

Los desarrolladores de Castle Crashers creen que los juegos indie en consolas no existirían sin Xbox
Los desarrolladores de Castle Crashers creen que los juegos indie en consolas no existirían sin Xbox
news
| | Actualidad |
1163 visitas
- 360

La plataforma de Microsoft ha contribuido a extender los trabajos de pequeños estudios.

The Behemoth, estudio tras Castle Crashers, cree que la creación de una comunidad de juegos independientes en consolas se debe en gran medida a Xbox Live Arcade. John Baez, uno de los representantes del estudio, así lo ha expuesto en una reciente entrevista donde ha agradecido el trabajo de Microsoft en este sergmento de mercado.

En sus propias palabras a OXM: “Creo sin duda alguna que la comunidad de juegos independientes en consola no existiría sin Xbox Live Arcade. Ninguna otra compañía de consolas ha tenido el mismo éxito que Microsoft con XBLA y que ha permitido que varios estudios pequeños tengan su particular éxito”.

castlecrashers_screenshot15_0.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
raulrapadura
Mar, 04/12/2012 - 20:12
my_own_winter escribió:
Quote:
parece que el servicio de Wii-U va a superar al del Live! en lo de los juegos indie.
xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
http://www.meristation.com/es/nintendo-wii-u/noticias/los-desarrolladores-indie-fijaran-sus-precios-en-la-nintendo-eshop/1782250/1818653 ;)
my_own_winter
Mar, 04/12/2012 - 03:44
totalmente deacuerdo... xbox 360 ha hecho que los clasicos y remasterizaciones hd de arcades e ayer y hoy tengan importancia... en la epoca psx o ps2 todo lo retro o que fuera 2D era mierda, pero absoluta mierda... el live y su mercado de juegos clasicos han reabierto el interes y el amor por los juegos mas añejos o de tematica añeja, valorandolos como dios manda.... y ya era hora que alguien lo hiciera por cierto.
Quote:
parece que el servicio de Wii-U va a superar al del Live! en lo de los juegos indie.
xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
biocrtomyn
Lun, 03/12/2012 - 23:12
biocrtomyn escribió:
rodarutrot escribió:
biocrtomyn escribió:
Deduzco que los desarrolladores de Castle Crashers llevan bien poco en esto o que alguien les ha pagado muy bien para que digan semejante tonteria.
Venga, date una vuelta por google y busca un poco y luego vuelves y te retractas de la tonteria que acabas de soltar.
No, no, ya busque antes, he visto que han echo 3 juegos y que llevan en esto desde el 2003, con mas razon la frase de deduzco que llevan poco en esto porque o se les ha ido la olla o estan muy bien pagados porque lo que han dicho es una subnormalada como una casa, que los juegos indie en consolas no existirian sin Microsoft, claro... en plena epoca de stores, de juegos moviles que evolcuionan, en le era flash, en la era donde las compañias de moviles tienen almacenes de juegos, donde las compañias de este ocio evolcuionan y completan sus sistemas online y de store... claro claro, nada de esto seria posible sin Microsoft, estos señores deben haber descubierto los juegos indies con la xbox, a saber donde estaban desde que los moviles fueron moviles e internet el mas basto nido de juegos indies.
biocrtomyn
Lun, 03/12/2012 - 23:09
rodarutrot escribió:
biocrtomyn escribió:
Deduzco que los desarrolladores de Castle Crashers llevan bien poco en esto o que alguien les ha pagado muy bien para que digan semejante tonteria.
Venga, date una vuelta por google y busca un poco y luego vuelves y te retractas de la tonteria que acabas de soltar.
No, no, ya busque antes, he visto que han echo 3 juegos y que llevan en esto desde el 2003, con mas razon la frase de deduzco que llevan poco en esto porque o se les ha ido la olla o estan muy bien pagados porque lo que han dicho es una subnormalada como una casa, que los juegos indie en consolas no existirian sin Microsoft, claro... en plena epoca de stores, de juegos moviles que evolcuionan, en le era flash, en la era donde las compañias de moviles tienen almacenes de juegos, donde las compañias de este ocio evolionan sus sistemas... claro claro, nada de esto seria posible sin Microsoft, estos señores deben haber descubierto los juegos indies con la xbox, a saber donde estaba desde que los moviles fueron moviles e internet el mas basto nido de juegos indies.
rodarutrot
Lun, 03/12/2012 - 22:57
biocrtomyn escribió:
Deduzco que los desarrolladores de Castle Crashers llevan bien poco en esto o que alguien les ha pagado muy bien para que digan semejante tonteria.
Venga, date una vuelta por google y busca un poco y luego vuelves y te retractas de la tonteria que acabas de soltar.
biocrtomyn
Lun, 03/12/2012 - 21:33
Deduzco que los desarrolladores de Castle Crashers llevan bien poco en esto o que alguien les ha pagado muy bien para que digan semejante tonteria.
El_Peto
Lun, 03/12/2012 - 21:25
menos historietas
raulrapadura
Lun, 03/12/2012 - 20:17
biocrtomyn escribió:
raulrapadura escribió:
Hombre, un poco exagerado. Es verdad que Xbox Live ha sido pionero...pero es que Xbox Live!, al ser el primer servicio SERIO on-line para consolas, ha sido pionero en casi todo. Pero es algo que tarde o temprano hubiese ocurrido en cualquier otra consola, cuando sus servicios on-line hubiesen madurado lo suficiente. Es más, por las noticias de la semana pasada, parece que el servicio de Wii-U va a superar al del Live! en lo de los juegos indie.
si, sobre todo en cobrar por ello, en eso si que pueden presumir de ser pioneros. Pero en cierta medida es cierto que Microsoft ha contribuido a expandirlos, porque por primera vez este tipo de juegos han tenido una infraestructura dedicada, pero en general todas las compañias del sector han contribuio a ello, todas las que poseen un servicio on line, una store, llamese Apple, Microsoft, Sony, Steam… pero no es que Microsoft sea pionera de ello puesto que este tipo de juego han proliferado no gracia a live ni a ninguna plataforma en especial sino porque era su época, su produccion en masa precisamente por el ague tecnologico digital y todos los servicos y stores. pero vamos esto es de hace muuuucho en moviles y en internet, pero ha estado gracioso eso de que son Microsoft no existirian los juegos indie, vaya que no, no solo no existirian, es que existen desde hace una decada, que los juegos indies no son precisamente portentos tecnicos… Es como el tema de los logros que se le atribuye a Microsoft como si de un inedito invento se tratara y de que todas las demas lo han compiado, hombre… los logros en videojuegos existen desde que la consola es consola y desde que el videojuego es videojuego, siempre ha habido contenidos a desbloquear, barras de progresos, items a lograr, retos… siempre, en muchisimos videojuegos, desde siempre, lo que Microsoft hizo es aunar un sistema que mostrara el conjunto de los logros de todos los juegos, un almacen, pero no invento absolutamente nada. Pero desde luego hemos de dar gracias a Microsoft en una cosa, gracias a ellos la proxima generacion contara con online de pago, tambien podemos agradecerles en temas de dlc ya que sus firts, sus pocos firts y algun que otro third como Alan Wake y compañia pueden hacer gala de explotar al maximo la formula del dlc. Y respecto a el tema de videojuegos indies, no andan precisamente contentos la mayoria de estudios que han publicado en xbox live.
Madre de dios, pero qué pesado eres!!
black_techx
Lun, 03/12/2012 - 20:04
Bien por reconocerlo ,''porque los ingratos no tienen memoria''..
biocrtomyn
Lun, 03/12/2012 - 19:53
raulrapadura escribió:
Hombre, un poco exagerado. Es verdad que Xbox Live ha sido pionero...pero es que Xbox Live!, al ser el primer servicio SERIO on-line para consolas, ha sido pionero en casi todo. Pero es algo que tarde o temprano hubiese ocurrido en cualquier otra consola, cuando sus servicios on-line hubiesen madurado lo suficiente. Es más, por las noticias de la semana pasada, parece que el servicio de Wii-U va a superar al del Live! en lo de los juegos indie.
si, sobre todo en cobrar por ello, en eso si que pueden presumir de ser pioneros. Pero en cierta medida es cierto que Microsoft ha contribuido a expandirlos, porque por primera vez este tipo de juegos han tenido una infraestructura dedicada, pero en general todas las compañias del sector han contribuio a ello, todas las que poseen un servicio on line, una store, llamese Apple, Microsoft, Sony, Steam… pero no es que Microsoft sea pionera de ello puesto que este tipo de juego han proliferado no gracia a live ni a ninguna plataforma en especial sino porque era su época, su produccion en masa precisamente por el ague tecnologico digital y todos los servicos y stores. pero vamos esto es de hace muuuucho en moviles y en internet, pero ha estado gracioso eso de que son Microsoft no existirian los juegos indie, vaya que no, no solo no existirian, es que existen desde hace una decada, que los juegos indies no son precisamente portentos tecnicos… Es como el tema de los logros que se le atribuye a Microsoft como si de un inedito invento se tratara y de que todas las demas lo han compiado, hombre… los logros en videojuegos existen desde que la consola es consola y desde que el videojuego es videojuego, siempre ha habido contenidos a desbloquear, barras de progresos, items a lograr, retos… siempre, en muchisimos videojuegos, desde siempre, lo que Microsoft hizo es aunar un sistema que mostrara el conjunto de los logros de todos los juegos, un almacen, pero no invento absolutamente nada. Pero desde luego hemos de dar gracias a Microsoft en una cosa, gracias a ellos la proxima generacion contara con online de pago, tambien podemos agradecerles en temas de dlc ya que sus firts, sus pocos firts y algun que otro third como Alan Wake y compañia pueden hacer gala de explotar al maximo la formula del dlc. Y respecto a el tema de videojuegos indies, no andan precisamente contentos la mayoria de estudios que han publicado en xbox live.
raulrapadura
Lun, 03/12/2012 - 19:09
Hombre, un poco exagerado. Es verdad que Xbox Live ha sido pionero...pero es que Xbox Live!, al ser el primer servicio SERIO on-line para consolas, ha sido pionero en casi todo. Pero es algo que tarde o temprano hubiese ocurrido en cualquier otra consola, cuando sus servicios on-line hubiesen madurado lo suficiente. Es más, por las noticias de la semana pasada, parece que el servicio de Wii-U va a superar al del Live! en lo de los juegos indie.
hooola
Lun, 03/12/2012 - 18:44
Yo no se vosotros, pero estos susodichos juegos "indie" siempre han sido los tipicos juegos flash que se juegan online... Por lo visto hacer un juego parecido para consola lo hace indie...
Ayu
Lun, 03/12/2012 - 17:35
Creo que tienen razón, yo la primera vez que vi este tipo de juegos indie fue en el Arcade del Live. Quizas antes si hubieran por Steam en PC, por que la verdad nunca me fije, o supongo que para los moviles alguno tambien seria indie. Pero estoy bastante de acuerdo en que 360 a sido la percurosa en expanderlos.

Today's Frontpage

8,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
The Behemoth
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Arcade
Lanzamiento: 
27/08/2008
Plataforma: 
360
También en:
PS3
+16

Add to my games

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad
Publicidad