Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los creadores de State of Decay fichan por Microsoft

Undead Labs firma desarrollará varios títulos para consolas Xbox.

Actualizado a

La desarrolladora responsable del aclamado State of Decay, Undead Labs, ha firmado un acuerdo con Microsoft por el que desarrollarán varios títulos para la compañía norteamericana.

En el blog oficial de Undead Labs, la compañía ha revelado que "hemos firmado un acuerdo plurianual y por varios títulos para extende nuestra relación con Microsoft Studios. Podremos compartir los detalles durante este año pero, como con State of Decay, pensamos que es mejor mantener un perfil bajo y diseñar algunos prototipos antes que hablar demasiado. Por ahora, sólo deciros que se esperan grandes cosas para State of Decay."

State of Decay ha sido uno de los títulos más exitosos de Xbox Live Arcade, al vender 500.000 unidades en los primeros 15 días de lanzamiento y un millón de copias en total, incluyendo la versión PC.

State of Decay

  • 360
  • PC
  • Acción

State of Decay es un juego de zombies de mundo abierto desarrollado para Xbox 360 y PC por Undead Labs. Fue inicialmente anunciado como Class 3 y combinará acción con supervivencia en tercera persona.

Carátula de State of Decay
8