Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Los cinco capítulos de The Walking Dead, en oferta limitada para Xbox 360 - Xbox 360

Los cinco capítulos de The Walking Dead, en oferta limitada para Xbox 360
news
| | Actualidad |
3768 visitas
- 360

Es la oferta de hoy de Microsoft. El primero es gratuito y los otros están a mitad de precio.

The Walking Dead, uno de los juegos del año y galardonado en los premios VGA 2012, está de oferta en Xbox 360. Si primero fue el episodio 1 el que estaba de manera gratuita en el bazar de la consola de Microsoft, ahora son los otros cuatro capítulos los que se han apuntado a las ofertas navideñas.

Del episodio segundo al quinto cada uno de ellos se encuentra durante estas fechas y por tiempo limitado a un precio de 200 microsoft points, lo que supone unos 2'5 euros cada uno. El descuento es del 50%. Todos juntos tienen una duración que supera las diez horas de juego.

walking_dead_screen1.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Amuriasx
Lun, 31/12/2012 - 22:43
INTICON escribió:
¿Se supone que te estas riendo de el por haber dicho traducido en lugar de doblado? Porque te estas montando una película. Ha dicho traducido porque exactamente quería decir traducido, no doblado. Vamos, que no te des infulas de culto e intentes sacar un error de donde no lo hay. Por lo demás, no veo ni bien ni mal que un juego no se traduzca, pierden mercado, eso esta claro, pero es un juego, no un bien vital para vivir. El que lo entienda que lo compre si quiere , el que no, como el dinero es suyo que no lo compre y solucionado. Estoy de acuerdo en que muy poca gente habla bien ingles. En proporción al resto de Europa MUCHOS. Lo cual no es algo para estar contento, sino mas bien triste porque no deja en buen lugar nuestra educación. Y es cierto a que no estamos obligados a hablar otro idioma, pero tampoco a saber de geografia, historía, arte etc..... Es cultura y en el caso del ingles conocimiento con aplicaciones practicas. No es una obligación pero te completa como persona y te convierte en algo mas que un cacho-carne sin nada que aportar.
Pero vamos a ver, no me rio de nadie, simplemente me hace gracia que la gente diga que todo el mundo habla bien ingles, cuando eso es mentira, es mas hablamos mal hasta nuestro propio idioma, como para hablar bien ingles. Y no voy de culto para nada, eso son suposiciones tuyas. Entiendo que habla de este juego, por eso lo digo. Y si es triste que no dominemos el ingles, pero es lo que hay.
Reo
Lun, 31/12/2012 - 17:35
Me aparece a 400 mp ?¿estoy haciendo algo mal o es solo para gold?
Reo
Lun, 31/12/2012 - 17:27
Me aparece a 400 mp ?¿estoy haciendo algo mal o es solo para gold?
INTICON
Lun, 31/12/2012 - 15:04
Amuriasx escribió:
El_Barbaro escribió:
Me parece increíble que aún haya quienes dejan pasar títulos por no estar traducidos... Se entiende que quienes no tienen ni p* idea de ingles no puedan jugarle pero rechazar títulos o demeritarlos solo por no tener doblaje a pesar de tener subtitulos o comprender en buena medida el idioma es simplemente una rabieta de enano. Por eso muchas veces buenos títulos poseen notas bajas en meri, otorgadas por quienes tienen una insuficiencia/fallo propio y pretenden transferirselo al juego.
Alguno sabe ingles, pero de castellano ni papa... X-D , traducido es que los textos vienen en ingles, cuando es "hablado" se dice doblado al castellano y este juego no viene ni traducido en pleno siglo XXI, vamos lamentable, y si alguien no se compra un juego porque no viene doblado al castellano lo veo perfecto, ya que es su idioma y no esta obligado a hablar otro, ademas que cada uno hace lo que le da la gana con SU dinero, a parte que en España muy poca gente habla bien ingles.
¿Se supone que te estas riendo de el por haber dicho traducido en lugar de doblado? Porque te estas montando una película. Ha dicho traducido porque exactamente quería decir traducido, no doblado. Vamos, que no te des infulas de culto e intentes sacar un error de donde no lo hay. Por lo demás, no veo ni bien ni mal que un juego no se traduzca, pierden mercado, eso esta claro, pero es un juego, no un bien vital para vivir. El que lo entienda que lo compre si quiere , el que no, como el dinero es suyo que no lo compre y solucionado. Estoy de acuerdo en que muy poca gente habla bien ingles. En proporción al resto de Europa MUCHOS. Lo cual no es algo para estar contento, sino mas bien triste porque no deja en buen lugar nuestra educación. Y es cierto a que no estamos obligados a hablar otro idioma, pero tampoco a saber de geografia, historía, arte etc..... Es cultura y en el caso del ingles conocimiento con aplicaciones practicas. No es una obligación pero te completa como persona y te convierte en algo mas que un cacho-carne sin nada que aportar.
Amuriasx
Lun, 31/12/2012 - 14:35
El_Barbaro escribió:
Me parece increíble que aún haya quienes dejan pasar títulos por no estar traducidos... Se entiende que quienes no tienen ni p* idea de ingles no puedan jugarle pero rechazar títulos o demeritarlos solo por no tener doblaje a pesar de tener subtitulos o comprender en buena medida el idioma es simplemente una rabieta de enano. Por eso muchas veces buenos títulos poseen notas bajas en meri, otorgadas por quienes tienen una insuficiencia/fallo propio y pretenden transferirselo al juego.
Alguno sabe ingles, pero de castellano ni papa... X-D , traducido es que los textos vienen en ingles, cuando es "hablado" se dice doblado al castellano y este juego no viene ni traducido en pleno siglo XXI, vamos lamentable, y si alguien no se compra un juego porque no viene doblado al castellano lo veo perfecto, ya que es su idioma y no esta obligado a hablar otro, ademas que cada uno hace lo que le da la gana con SU dinero, a parte que en España muy poca gente habla bien ingles. Para mi si no viene doblado se pierde mucha inmersion, en el GTA, RDR... ir conduciendo/a caballo y tener que parar para enterarte que estan hablando es lamentable, incluso en algunas misiones no te puedes parar y te pierdes todo el dialogo o casi, o en otros juegos en medio de un tiroteo que te den indicaciones de un objetivo y no enterarse de nada (Alpha Protocol... y demas), vamos que no lo veo ni medio normal, encima como los juegos son tan baratos.
Alendor
Lun, 31/12/2012 - 11:38
buena oportunidad para los xboxers. El juego es muy bueno y diferente a lo que te encuentras habitualmente. Aunque si en ingles estas frito mejor ni tocarlo, lo mejor sin duda es su argumento y los dialogos de los personajes PD: y los que esperan aun la traduccion, creo que van a seguir esperando un buen rato. Mejor y mas util aprender ingles.
Pasable_Kid
Lun, 31/12/2012 - 01:42
sephirot22 escribió:
Mente_Siniestra escribió:
esta porqueria es mejor juego del año? puro marketing esta serie/juego una terrible poronga el juego y la serie y lo recontra sobrevaloran, estos fanboys me tienen re podrido, graficos de la play 2, jugabilidad de ET para family.
no será que los juegos en lo sque hay que pensar un poco os viene demasiado grande a los que solo os dedicáis a pegar tiros y golpes en la consola? El juego es una aventura gráfica, algo que solo lleva arrastrando los juegos de Sherlock Holmes durante muchos años, y han hecho muy buen trabajo en mezclar elementos de Aventura Gráfica con acción en ciertos momentos de la trama. Pero claaaaro... es mejor poner como juegos del año esos juegos que te pasas en seis horas yendo todo el rato hacía delante, pegando tiros a todo lo que se mueva y sin ninguna meta fija.
Nunca suelo decir esto pero.. +1 buen post Entre los nominados a juego del año (Dishonored, Mass Effect 3, Assassin's Creed 3, Journey y The Walking Dead) se lo hubiese dado sin duda a uno de estos dos últimos, aunque sea para demostrar que un titulo que no es de acción también puede llevarse dicho premio...
sephirot22
Dom, 30/12/2012 - 23:41
Mente_Siniestra escribió:
esta porqueria es mejor juego del año? puro marketing esta serie/juego una terrible poronga el juego y la serie y lo recontra sobrevaloran, estos fanboys me tienen re podrido, graficos de la play 2, jugabilidad de ET para family.
no será que los juegos en lo sque hay que pensar un poco os viene demasiado grande a los que solo os dedicáis a pegar tiros y golpes en la consola? El juego es una aventura gráfica, algo que solo lleva arrastrando los juegos de Sherlock Holmes durante muchos años, y han hecho muy buen trabajo en mezclar elementos de Aventura Gráfica con acción en ciertos momentos de la trama. Pero claaaaro... es mejor poner como juegos del año esos juegos que te pasas en seis horas yendo todo el rato hacía delante, pegando tiros a todo lo que se mueva y sin ninguna meta fija.
El_Barbaro
Dom, 30/12/2012 - 22:42
Me parece increíble que aún haya quienes dejan pasar títulos por no estar traducidos... Se entiende que quienes no tienen ni p* idea de ingles no puedan jugarle pero rechazar títulos o demeritarlos solo por no tener doblaje a pesar de tener subtitulos o comprender en buena medida el idioma es simplemente una rabieta de enano. Por eso muchas veces buenos títulos poseen notas bajas en meri, otorgadas por quienes tienen una insuficiencia/fallo propio y pretenden transferirselo al juego.
fk666
Dom, 30/12/2012 - 14:21
El juego es una pasada, aunque este en ingles, ademas, hoy en dia quien no sabe ingles? La historia es muy interesante y el hecho de que las deciciones repercutan en el resto de capitulos esta muy bien. A la gente que dice que dice que el titulo de game of the year le queda grande, decirle que no todo es halo, call of duty y otros shooters, la historia y la manera de contarlo hacen de este juego un must play. Y otra cosa, aunque no sepas ingles, y tomes cualquier tipo de decicion, los logros te los da igual (para los recolectores de logros)
Omegalion
Dom, 30/12/2012 - 13:43
Que se lo metan por ahi, en ingles paso.
DSD777
Dom, 30/12/2012 - 08:26
Por muchas ofertas que pongan yo hasta que no lo traduzcan no me lo compro.
Mente_Siniestra
Dom, 30/12/2012 - 04:47
esta porqueria es mejor juego del año? puro marketing esta serie/juego una terrible poronga el juego y la serie y lo recontra sobrevaloran, estos fanboys me tienen re podrido, graficos de la play 2, jugabilidad de ET para family.
Amuriasx
Sáb, 29/12/2012 - 23:55
Ya tengo el primer capitulo, pero no comprare los siguientes capitulos ya que no esta ni traducido.
Hunder
Sáb, 29/12/2012 - 18:08
Ayer tuve la ocasión de probar los dos primeros capítulos. Es un buen juego, no cabe duda. Pero el título de juego del año le viene grande.
card captor
Sáb, 29/12/2012 - 14:19
Yo tengo el 1º ya que esta muy bien de precio. Y me ha gustado. Lo malo es que no soy muy buena con el ingles y hay cosas que no me entero
Menthus
Sáb, 29/12/2012 - 12:41
Pillaroslo aunque venga en inglés, tampoco es tan dificil y el juego merece la pena.
jbm81
Sáb, 29/12/2012 - 03:28
Yo he pillado el juego al completo al enterarme de la oferta y me he encontrado con la sopresa de que està totalmente en inglés. No sabía ese detalle... :-(
betosnake
Sáb, 29/12/2012 - 03:03
Si por favor que lo traduzcan!!!
sephirot22
Vie, 28/12/2012 - 23:09
mmmm.... me tienda... me tienda.... no... si... ummm....

Today's Frontpage

El Píxel 4K 1x12: Jade Raymond no quiere chicas en bikini

Dice estar harta de los "idiotas" y pide personajes más profundos

publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad