Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Lo próximo de The Behemoth "no será otro juego más"

BattleBlock Theater se diferenciará de sus anteriores creaciones.

Actualizado a

La desarrolladora The Behemoth (Castle Crashers) sigue trabajando en su próxima apuesta, BattleBlock Theater, título que 'no será otro juego más' en su catálogo, según Kelly Revak. 'La primera vez que enseñamos el juego en ferias, la gente se divirtió mucho y hasta se rió. Estudiando la reacción de la gente hemos sido capaces de encontrar ese momento de satisfacción antes aumentando la diversión que ofrece la experiencia de juego', explicó en NowGamer.

BattleRock Theater es un plataformas con grandes dosis de humor, que sigue la línea estética marcada por otros juegos de The Behemoth y que apuesta por el multijugador. El arcade incluirá diferentes modos de juego, cada uno único para ofrecer una experiencia especial a los jugadores, según Revak, y posiblemente incluya un paquete de minijuegos cuando se lance oficialmente. Todavía sin fecha, este título está previsto en exclusiva para Xbox Live Arcade durante este mismo año 2011.

Battleblock Theater (Xbox 360)

Battleblock Theater

  • 360
  • Plataformas

De la mano de los creadores de Castle Crashers y Alien Hominid HD, nos llega su tercera obra, Battleblock Theater, un plataformas 2D para Xbox Live Arcade.

Carátula de Battleblock Theater
9