Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Llega la demo de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

Miembros de Xbox Live Silver lo podrán descargar a partir de la próxima semana. Exclusivas de Destiny para PS3 y PS4 Guacamelee y Gotham City Impostor, gratis este mes en Xbox Live

Actualizado a

Bandai Namco ha publicado la demo para el juego que se estrenará en septiembre, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution en las plataformas PS3 y Xbox 360. La demo estará disponible a partir del 2 de julio a través de la PSN para PS3 y para los miembros de Xbox Live Gold en Xbox 360. Los usuarios con Xbox Live Silver podrán descargar la demo del juego a partir de la próxima semana.

“El nuevo material se enfoca en los trajes descargables incluyendo una armadura Samurái para Naruto, Sasuke y Sakura, además de la oportunidad única de jugar como Naruto en el traje de Sasuke y viceversa. El paquete de armaduras Samurái estará disponible para los fanáticos que compren la preventas con las tiendas participantes, mientras que el DLC de cambio de trajes de Naruto y Sasuke estará disponible para los jugadores que compren la edición limitad de día uno”.

El juego estará disponible en el mes de septiembre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC por medio de Steam.

Ampliar