Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Llega “Juega para Ganar” a Xbox Live - Xbox 360

Llega “Juega para Ganar” a Xbox Live
news
| | Actualidad |
3312 visitas
- 360

Llévate premios jugando horas.

Con abril, Xbox Live Arcade arranca la iniciativa “Juega para Ganar” (“Play to Learn”) mediante la que se pueden obtener recompensas en base a horas de juego a títulos Arcade descargables desde la plataforma.

La iniciativa está disponible para los miembros de Xbox Live Rewards, el sistema de recompensas de Xbox 360 y ofrece contenidos descargables gratis, suscripciones mensuales a Xbox Live y Puntos Microsoft adicionales.

Las opciones son:

  • Juega 20 horas y recibe un ítem para el avatar.
  • Compra cualquiera de los nuevos juegos de Arcade y recibe un mes de Live Gold a cambio.
  • Gasta 3.200 Puntos Microsoft y obtén como recompensa 800.

Los nuevos juegos que llegan este mes a Xbox Live Arcade son:

  • BattleBlock Theater
  • Double Dragon II
  • Motocross Madness
  • Sacred Citadel
  • God Mode
  • Monaco

free_xbox_live.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
ViRuS_DK
Lun, 08/04/2013 - 18:48
Pues mira, asi aprovecho y pillo el pase de temporada del gears y alguna cosilla mas.
jose ongo
Lun, 08/04/2013 - 13:13
El unico premio q vale es el de las 20 horas, los otros son productos que acompañan una compra..es mas bien "compra para ganar"
justcrush
Lun, 08/04/2013 - 11:12
Y en muy poco tiempo también saldrá el juego español Scourge Outbreak en el Arcade! No será este mes pero puede que no tarde mucho mas!
LaNcEnAvA
Mar, 02/04/2013 - 17:17
Que criticones que sois :D Yo jugare a mi xbox live, a mis juegos arcades y me compraré los que me gusten. Si a ello le añadimos un premio por parte de Microsoft pues mucho mejor, no sé de que os quejáis :D PAra mí es una buena noticia.
Sgt_Morfokiller
Mar, 02/04/2013 - 02:40
La verdad son premios mierda XD nada llamativos para mi, sin embargo yo me descargo juegos del bazar PORQUE ME GUSTAN, tienen propuestas Indie y muchos juegos con un gameplay excelente, los tengo porque están muy buenos, no por recibir los pequeños incentivos de Micrisoft ¬¬
espartakus
Mar, 02/04/2013 - 01:31
Compra una consola Xbox y te regalamos el mando... esto es lo que yo entiendo con estos cutre premios.
morenu_1989
Mar, 02/04/2013 - 00:30
Pues a mi me parece bien que te den premios mucha gente gasta eso y no le dan nada pues ahora esa gente tendrá un regalo merecido.
Ojala mas compañías hagan eso de por 40 euros de compra te regalamos 10
jaimiting
Lun, 01/04/2013 - 16:45
No estoy de acuerdo con el termino ''juega para ganar'', solo te dan un roñoso item para el avatar.
jaimiting
Lun, 01/04/2013 - 16:45
No estoy de acuerdo con el termino ''juega para ganar'', solo te dan un roñoso item para el avatar.
El Papa
Lun, 01/04/2013 - 16:32
"Learn" Es aprender ¿Cómo es que ha bajado tanto el nivel de meristation en cuanto a noticias últimamente?

El Píxel 4K 2x58, Cancelado el Seasson Pass de Assassin’s Creed Unity

Se retira el Seasson Pass de la última entrega de la saga de Assassin's Creed

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad