Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Llega “Juega para Ganar” a Xbox Live - Xbox 360

Llega “Juega para Ganar” a Xbox Live
news
| | Actualidad |
3312 visitas
- 360

Llévate premios jugando horas.

Con abril, Xbox Live Arcade arranca la iniciativa “Juega para Ganar” (“Play to Learn”) mediante la que se pueden obtener recompensas en base a horas de juego a títulos Arcade descargables desde la plataforma.

La iniciativa está disponible para los miembros de Xbox Live Rewards, el sistema de recompensas de Xbox 360 y ofrece contenidos descargables gratis, suscripciones mensuales a Xbox Live y Puntos Microsoft adicionales.

Las opciones son:

  • Juega 20 horas y recibe un ítem para el avatar.
  • Compra cualquiera de los nuevos juegos de Arcade y recibe un mes de Live Gold a cambio.
  • Gasta 3.200 Puntos Microsoft y obtén como recompensa 800.

Los nuevos juegos que llegan este mes a Xbox Live Arcade son:

  • BattleBlock Theater
  • Double Dragon II
  • Motocross Madness
  • Sacred Citadel
  • God Mode
  • Monaco

free_xbox_live.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
ViRuS_DK
Lun, 08/04/2013 - 18:48
Pues mira, asi aprovecho y pillo el pase de temporada del gears y alguna cosilla mas.
jose ongo
Lun, 08/04/2013 - 13:13
El unico premio q vale es el de las 20 horas, los otros son productos que acompañan una compra..es mas bien "compra para ganar"
justcrush
Lun, 08/04/2013 - 11:12
Y en muy poco tiempo también saldrá el juego español Scourge Outbreak en el Arcade! No será este mes pero puede que no tarde mucho mas!
LaNcEnAvA
Mar, 02/04/2013 - 17:17
Que criticones que sois :D Yo jugare a mi xbox live, a mis juegos arcades y me compraré los que me gusten. Si a ello le añadimos un premio por parte de Microsoft pues mucho mejor, no sé de que os quejáis :D PAra mí es una buena noticia.
Sgt_Morfokiller
Mar, 02/04/2013 - 02:40
La verdad son premios mierda XD nada llamativos para mi, sin embargo yo me descargo juegos del bazar PORQUE ME GUSTAN, tienen propuestas Indie y muchos juegos con un gameplay excelente, los tengo porque están muy buenos, no por recibir los pequeños incentivos de Micrisoft ¬¬
espartakus
Mar, 02/04/2013 - 01:31
Compra una consola Xbox y te regalamos el mando... esto es lo que yo entiendo con estos cutre premios.
morenu_1989
Mar, 02/04/2013 - 00:30
Pues a mi me parece bien que te den premios mucha gente gasta eso y no le dan nada pues ahora esa gente tendrá un regalo merecido.
Ojala mas compañías hagan eso de por 40 euros de compra te regalamos 10
jaimiting
Lun, 01/04/2013 - 16:45
No estoy de acuerdo con el termino ''juega para ganar'', solo te dan un roñoso item para el avatar.
jaimiting
Lun, 01/04/2013 - 16:45
No estoy de acuerdo con el termino ''juega para ganar'', solo te dan un roñoso item para el avatar.
El Papa
Lun, 01/04/2013 - 16:32
"Learn" Es aprender ¿Cómo es que ha bajado tanto el nivel de meristation en cuanto a noticias últimamente?

Regreso al Pasado TV 2x11, Pit Fighter

Regreso al Pasado TV 2x11, Pit Fighter

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad