Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Llega el Video Streaming en directo para las partidas públicas de Black Ops 2 en Xbox 360

El DLC Revolution llegará mañana al sistema de Microsoft.

Actualizado a

Semana de novedades para Call of Duty: Black Ops 2, pues su versión de Xbox 360 ha recibido una importante actualización que aparte de arreglar una gran cantidad de problemas y corregir bugs, añade la novedad de la retransmisión en directo por Streaming para las partidas Public Match en el multijugador del FPS.

Perks, elementos de equipo, puntuación y armas han sido reequilibrados en base al feedback de la comunidad. Este parche no es la única novedad para el título de Activision, ya que mañana estará disponible en Xbox Live el nuevo DLC Revolution.

Cuatro nuevos mapas, Hidro, Grind, Mirage y Downhill, y un arma extra, el Peacekeeper SMG, el contenido descargable también nos brinda un nuevo nivel zombie llamado Die Rise y un modo de juego extra, Turned, enfrentando a un humano solo contra una horda de usuarios zombi.

El DLC estará disponible mañana en Xbox Live, llegando a PlayStation 3 y PC en unas semanas. En cuanto a la actualización de Black Ops 2, esta llegará al sistema de Sony "pronto".

Call of Duty: Black Ops II

  • PC
  • WiiU
  • 360
  • PS3
  • Acción

La sorpresa no ha sido tanto su anuncio como las características que incluirá: dos líneas temporales, en 1980s y 2025, tecnologías pasadas y futuras para la secuela directa del juego más vendido de la historia del sector.

Carátula de Call of Duty: Black Ops II
8.5