Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

Lionhead: Project Milo solo “era un experimento” y comenzó utilizando el “mando”

La tecnología del niño virtual de Peter Molyneux terminó aplicándose en Fable: The Journey.

Actualizado a

Project Milo/Kate es un videojuego o experiencia –según se mire– que se presentó junto a la cámara Kinect, cuando ésta todavía era conocida como Project Natal.

La idea tras el proyecto de Peter Molyneux era crear un niño/niña virtual que interactuara por gestos y voz de manera realista con el jugador utilizando la cámara de Xbox 360.

Pero esta idea no era más que un experimento, según apuntó Gary Carr, director creativo de Lionhead Studios, durante una demo de Fable: The Journey en Develop.

Carr insistió en que buena parte de la tecnología de Milo se ha aplicado en The Journey mediante un proceso de adaptación realizado por el estudio.

Además, desveló que el proyecto iba a utilizar el “mando” de la consola, y que su producción se inició incluso antes de tener nociones sobre la cámara Kinect.

“Teníamos ese tipo de juego con globos, donde los arrojabas en el mundo. Básicamente cambiamos esa tecnología para que pareciese magia”, comentó.

Fable: The Journey llegará a las tiendas este 2012 con el objetivo de convertirse en un juego hardcore para la cámara Kinect a pesar de las críticas de los jugadores.

Fable: The Journey

  • 360
  • Aventura
  • Acción

Volvemos a Albion en una nueva entrega de Fable compatible con Kinect que pretende sacar la magia de la pantalla, poniendo en manos del jugador los hechizos y ataques, así como las riendas de los carruajes o los puzles.

Carátula de Fable: The Journey
7