Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Lionhead no guiará su futuro por títulos como Fable Heroes

Considera a este juego como un curioso spin-off de la serie.

Actualizado a

Fable Heroes no será un indicador del futuro de Lionhead. El diseñador jefe del juego, Ted Timmins, declaró que este título "de ninguna manera va a fijar la dirección futuro de Lionhead o de los juegos que lancemos", aunque "es un juego de Lionhead, pero ha pasado por un proceso muy diferente, al surgir de un Creative Day."

Timmins comprende que "hay mucha gente desesperada por noticias sobre cualquier futuro título de Fable", aunque "espera que la gente considere [a Fable Heroes] como un acompañamiento a la serie que trata de expandirla y llevarla por un camino ligeramente diferente".

No podía faltar la alusión a la figura de Peter Molyneux, al que calificó de "irremplazable", pero "la nueva Lionhead va a estar más centrada en muchos individuos. Mucha creatividad, mucha innovación desde varias opiniones diferentes." Timmins considera que "la nueva Lionhead va a centrarse en mucha gente trabajando juntos y creando grandes cosas."

Fable Heroes llegará a XBLA la semana que viene, mientras que septiembre será el mes donde tenga lugar el lanzamiento de Fable: The Journey para Kinect.

Ampliar

Fable Heroes

  • 360
  • Acción
  • RPG

Spin-off de la saga Fable que será lanzado en Xbox Live Arcade. Permitirá jugar hasta a cuatro personas al mismo tiempo y será una aventura de acción con elementos roleros y algunas de las características clave de la franquicia.

Carátula de Fable Heroes
6.5