Skip to main content
Publicidad
Publicidad

“Linchan” a un ejecutivo de Microsoft por apoyar la conexión permanente en Xbox - Xbox 360

“Linchan” a un ejecutivo de Microsoft por apoyar la conexión permanente en Xbox
news
| | Actualidad |
11336 visitas
- 360

Adam Orth ha tenido que bloquear su cuenta.

La noticia del día es, sin lugar a dudas, el rumor que habla de la necesidad de estar conectados a Internet para ejecutar un juego en la futura Xbox, consola que todavía no se ha presentado oficialmente y de la que se esperan noticias en breve.

La compañía no ha confirmado el dato de manera clara, pero su ejecutivo Adam Orth, director creativo en Microsoft Studios, no ha estado muy afortunado con sus comentarios favorables hacia este sistema en la red social Twitter.

“Lo siento, pero no veo ese drama con el estar siempre conectados con la consola. Todos los dispositivos están ya permanentemente conectados. Ese es el mundo en el que vivimos en este momento”, dijo el director creativo.

Las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar. Críticas, comentarios malsonantes, valoraciones que excedían lo profesional y otras lindezas que han obligado a Orth a convertir su cuenta de Twitter en privada.

Halo 4 - Castle Map Pack (360) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
LordAquiles
Sáb, 06/04/2013 - 16:49
Y me parece poco...
lemonpie
Sáb, 06/04/2013 - 14:36
estos tipos se enteraron del fracaso y dolor de cabeza que dio en los juegos de Ubisoft y alguno mas que requerian conexion permanente a internet?
RickyCrooker
Sáb, 06/04/2013 - 11:49
en serio bill gates debe estar todo el dia con un revolver jugando a la ruleta rusa por que lo que parece que va a ser su consola es lo que se dice un suicidio total
Calvin_Klein
Sáb, 06/04/2013 - 11:06
Deal with it: asúmelo, afróntalo. También valen: acéptalo, supéralo, apáñatelas, arréglatelas, "es lo que hay", etc. Puede ser dicho con buena o mala intención (en los memes generalmente con la peor). Dependiendo del contexto variará la traducción y más al tratarse de una frase hecha (por lo cual no se puede ni se debe hacer una traducción literal). http://knowyourmeme.com/memes/deal-with-it
ShakurR2
Sáb, 06/04/2013 - 09:57
No se como citar en el foro aun pero bueno,amigo en esa frase le puse un ejemplo bastante palpable,"I don't wanna deal with it" en lo del ferrari es igual,pues les estoy dando una traduccion que la persona que lo recibe debe entender que es lo que esta escuchando,si se ponen a decirles que es ACEPTALO simplemente esta mal,podrian cojerlo como tal,pero no es correcto. Por eso esa palabra usada de esa forma incluso, algunos anglos se irritan dependiendo el contexto,puesto a que "deal with it" al igual que el ingeniero de Mocosoft,lo utilizo a manera de BREGA CON ESO de una forma despectiva,por ejemplo esto que sigue, que consta es UN EJEMPLO. "aaa no te gusta? pues tragatelo" en una forma mas coloquial,espero que se aclare un poco tu duda.
Alpe95
Sáb, 06/04/2013 - 03:25
Que Microsoft haga lo que quiera, cuando vean que nadie compran su consola se darán cuenta de la tontería que han hecho. Hay mucha gente que no quiere, no puede o no ve necesario conectarse a internet para jugar. Yo me muevo mucho con mi PS3 y, aveces, o no tengo conexión o es muy mala, y paso de jugar por internet. Los comentarios de este tio son ilógicos, ¿es más fácil que se vaya la luz a que se vaya al conexión? Pocas veces se van la luz, pero la conexión se muy fácil que se caiga.
Neospartan
Sáb, 06/04/2013 - 02:49
@ViRuS_DK Oh rayos, sabía que me había dejado algo XD gracias. Por cierto, la última línea no lo traduje apropósito porque no lo vi necesario :P Gracias por el cumplido, sobretodo porque las letras no son mi fuerte XD Y veo también que se me olvido la nota del "Se me ha unido" *"To get up in one's grill" es una expresión algo única del ingles. Palabra por palabra, se traduciría a "subirse a mi parrilla". Cuando una persona hace eso, básicamente significa que ésta está siendo una molestia considerable.
ShakurR2 escribió:
acept it, es ACEPTALO,deal with it es como decir BREGA/TRATA CON ESO, es igual a cuando una persona dice I don't wanna deal with it, es como decir yo no quiero bregar/tratar con eso, dejen de desinformar. Esa es la traduccion literaria de esa palabra.
Difiero. Lo que tu dices sería una forma de "Deal with something", o "Lidiar con algo" acá estamos viendo la frase/meme "Deal with it" que usualmente se usa en respuesta o anticipación de la desaprobación de algo. Como traducirías deal with it en un contexto como: "Me compré un ferrari. Deal with it." ? Disculpas por el spanglish, es que no lo pude evitar.
ShakurR2
Sáb, 06/04/2013 - 01:54
acept it, es ACEPTALO,deal with it es como decir BREGA/TRATA CON ESO, es igual a cuando una persona dice I don't wanna deal with it, es como decir yo no quiero bregar/tratar con eso, dejen de desinformar. Esa es la traduccion literaria de esa palabra.
ViRuS_DK
Sáb, 06/04/2013 - 00:27
Te echo una manita @Neospartan, que para empezar te has saltado tanto la primera como la última frase xD ... pero bueno, que conste que no critico, ademas lo has hecho bastante bien y te has molestado en traduciro el primero; tampoco nadie es perfecto ;D *En negrita las partes que he modificado :P --------------------------------------------------------------------------------------- De arriba hacia abajo:
Orthy escribió:
Algunas veces [b]se va la luz/electricidad. No me compraré una aspiradora *
*por lo de que tiene que estar siempre conectada
Orthy escribió:
La cobertura móvil en el área donde vivo es irregular* y poco fiable. No me compraré un teléfono móvil.
Orthy escribió:
Perdon por expresar en Twitter mi opinión personal sobre lo que espero de los dispositivos electrónicos por los que pago. ¡Jesus...!
Orthy escribió:
@TheonlyAlexW Esa gente definitivamente debería adaptarse a los tiempos y conseguir Internet. Es genial.
Orthy escribió:
Quiero que cualquier dispositivo esté "Siempre conectado".
Orthy escribió:
@manveerheir Solo es otro dia normal de replicas con Manveer*. Mis disculpas por ofender a los pueblos/villas. El troleo solo iba a él personalmente.
*Manveer* es un usuario de Tweeter, si no he leido mal por ahi en otra pagina es un desarrollador de Bioware (EA GAMES) ---------------------------------------------------------------------------------------- Esta es la más interesante
Orthy escribió:
Lo siento, no entiendo el dramón acerca de tener una consola "Siempre conectada". Ahora todos los dispositivos están "Siempre conectados". Ese es el mundo en que vivimos. #Acéptalo/Brega con eso/Te aguantas/Hazte a la idea
Manveer escribió:
@adam_orth No has aprendido nada de Diablo III o SimCity? Sabes que a veces a las personas se les cae internet, cierto? "Te aguantas" es una excusa de mierda
*¿Se puede decir mierda en television xD?
Orthy escribió:
@manveerheir la electricidad también se va.
Manveer escribió:
@adam_orth Has vivido en Los Ángeles, San Francisco, Seattle... ciudades muy interconectadas. Intenta vivir en Janesville, Wisconsin o Blacksburg, Virginia
Orthy escribió:
@manveerheir Por qué motivo en el mundo viviría yo ahí?
----------------------------------------------------------------------------------------
Orthy escribió:
Éste ha sido un descanso para comer dicertido. Incluso @manveerheir se me ha unido*. Vuelve al trabajo y preocupate de Jon y de Richie. #problemabonjovi
Manveer escribió:
jaja no te vuelvas loco porque tengo razon. #citadino
[/quote]
Orthy escribió:
@manveerheir *MEME DE OBAMA* ACEPTALO
Neospartan
Vie, 05/04/2013 - 20:48
Por si se quedaron con las ganas de la traducción de las imágenes que puse hace rato. Consideren que es una traducción amateur/freelancer. De arriba hacia abajo:
Orthy escribió:
La recepción móvil en el área donde vivo es granular* y poco fiable. No me compraré un teléfono móvil.
*Con granular se refiere a que la cobertura no abarca toda la zona.
Orthy escribió:
Lo siento por expresar en Twitter mi opinión personal sobre lo que quiero de los electrodomésticos por los que pago. Caray.
Orthy escribió:
@TheonlyAlexW Esa gente definitivamente debería modernizarse y conseguir Internet. Es genial.
Orthy escribió:
Quiero que todos los dispositivos estén "Siempre conectados".
Orthy escribió:
@manveerheir Solamente la usual ida y vuelta que tengo con Manveer a diario. Disculpas por ofender no-ciudades*. Lo estaba trolleando personalmente.
*Pueblos? Esta es la más interesante
Orthy escribió:
Lo siento, no entiendo el drama de tener una consola "Siempre conectada". Ahora todos los dispositivos están "Siempre conectados". Ese es el mundo en que vivimos. #Acéptalo/Brega con eso/Te aguantas
Manveer escribió:
@adam_orth No aprendiste nada de Diablo III o SimCity? Sabes que a veces se va el internet de algunas personas, cierto? Te aguantas es una excusa mierdosa
Orthy escribió:
@manveerheir la electricidad también se va.
Manveer escribió:
@adam_orth Has vivido en Los Ángeles, San Francisco, Seattle... lugares bastante conectados. Intenta vivir en Janesville, Wisconsin o Blacksburg, Virginia
Orthy escribió:
@manveerheir Por qué motivo viviría yo ahí?
Orthy escribió:
Éste ha sido un receso entretenido. Incluso @manveerheir se me ha unido*. De regreso al trabajo y de preocuparse sobre Jon y Richie. #problemabonjovi
*"To get up in one's grill" es una expresión algo única del ingles. Palabra por palabra, se traduciría a "subirse a mi parrilla". Cuando una persona hace eso, básicamente significa que ésta está siendo una molestia considerable.
Manveer escribió:
jaja no te enojes porque estoy en lo correcto. #citadino
GregoryHouse
Vie, 05/04/2013 - 19:49
Los de Sony le estarán levantando un monumento a este hombre!
Calvin_Klein
Vie, 05/04/2013 - 17:36
verjav
Vie, 05/04/2013 - 17:14
Este tio no tiene ni idea del daño que acaba de hacerle e la imagen de la nueva consola de Microsoft, sea cierto lo de la conexion permanente o no. A este paso nace muerta.
wo ni i danio
Vie, 05/04/2013 - 17:05
Rain0r escribió:
Todo lo que no sea necesario para poder vivir me parece un sin sentido llorar como llora la mayoria. Es un hobby, es un añadido a tu vida, no tu vida y como cual los dueños de dichos servicios pueden hacer "lo que quieran" con ello. ¿No puedes tener tu nueva consola porque no tienes internet? Pillate la wiiu, un pc u otras opciones. Juega a las chapas, las cartas o sigue jugando a las consolas antiguas. Microsoft quiere tener conexion permanente? Pues por mi perfecto, es una opcion mas, si sale ps4 sin conexion que la gente tome la opcion que mejor le convenga, si no te gusta microsoft simplemente no la compres.
tienes derecho a indignarte si quieres por ejemplo un juego que a buen seguro será exclusivo (el forza por ejemplo), si fuera todo multi otro gallo cantaría, por no hablar que hay gente contenta con la 360 y le gustaria seguir con la siguiente pero le decepcionaria encontrarse con esa canallada , como el que ve una saga buena y se la cargan en la ultima parte. aqui mas bien pasa otra cosa, los que podrian sobrar son los comentarios indignandose por los que se indignan ¿que mas te dará a tí que otros protesten? vete a otro hilo a mostrar tu impasibilidad
Agrim
Vie, 05/04/2013 - 16:58
Cpmp sea verdad menudos retrasados los de Mocosoft.
raulrapadura
Vie, 05/04/2013 - 16:48
Pues esperemos que esta reacción sirva para que se replanteen lo de la conexión permanente, porque a mí me parece un disparate. No creo que se atrevan a obligar a algo así. Pero no olvidemos una cosa, Sony tampoco ha dejado claro todavía si van a obligar o no, igual que a lo de los juegos de segunda mano. Así que cuanto más gente critique a las dos compañías, más posibilidades hay de que se echen atrás antes de que sea demasiado tarde.
Kutoki
Vie, 05/04/2013 - 16:41
"Las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar. Críticas, comentarios malsonantes, valoraciones que excedían lo profesional y otras lindezas que han obligado a Orth a convertir su cuenta de Twitter en privada." Ola k ase, escrache o k ase? #SiSePuede
juanguifrog
Vie, 05/04/2013 - 16:28
El señor Adam Orth se puede meter lo que le quepa por el Orth.
El_Vita
Vie, 05/04/2013 - 16:11
Que se joda. Podria desglosar la noticia y exponer mi opinión de forma más civilizada, pero es lo que me viene ahora mismo a la cabeza y lo siento asi: Que se joda
Pok3m0n