Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Levine fue el primero en apostar por el multi de Bioshock Infinite

Pero terminó cancelándolo. De Rapture a Columbia Infinite "pervivirá mucho tiempo"

Actualizado a

Bioshock Infinite llegará a las tiendas la próxima semana apostando por una trama que conectará a dos protagonistas y a una ciudad voladora, Columbia, pero que no apostará por componente multijugador como la segunda entrega.

Ken Levine, responsable de Irrational Games, ha declarado que él fue el primero en apostar por incluir modos multijugador en el shooter, pero más tarde decidió descartarlos debido a que no iba a cumplir con la calidad prevista.

En sus propias palabras a Destructoid: “Yo fui el primero que dijo ‘Mira, vamos a probarlo’, pero fue duro, porque tenía que ser algo único para nosotros. El primer juego que hice sin multijugador fue Bioshock y de lejos fue el título más exitoso”.

“La gente tiene esa especie de conexión emocional con los juegos de Bioshock”, añade el diseñador de Irrational Games. Tras estas palabras del querido creativo, nosotros seguimos trabajando en el análisis desde título.

BioShock Infinite

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

BioShock pega el salto a los cielos con BioShock Infinite, la tercera entrega de la aclamado franquicia first person shooter desarrollada por Irrational Games y publicada por 2K Games para PlayStation 3, Xbox 360 y PC; una nueva utopía de la mano de Ken Levine.

Carátula de BioShock Infinite
9.5