Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Leo se suma al explícito reparto de Anarchy Reigns

El videojuego de Platinum Games se lanzará el próximo 2012.

Actualizado a

Platinum Games abre de nuevo la caja de personajes de Anarchy Reigns para presentar a Leo, combatiente que se suma al elenco de luchadores de este juego de acción producido por los creadores de Mad World y Bayonetta. El juego, de acción y con componente online, no llegará a las tiendas hasta el próximo 2012. El personaje se sirve de unas cuchillas llamadas "Positron Blades" para exterminar a los enemigos.

"En el escenario tendremos hasta a ocho jugadores que intentarán sobrevivir en un enfrentamiento directo entre ellos, dentro de una ambientación post-apocalíptica. Pero el caos no termina en un todos contra todo en el que todo vale, sino que en el escenario no faltarán infinidad de otras criaturas como ciborgs o mutantes gigantescos", apuntaba Ramón Méndez en su avance.

Anarchy Reigns

  • 360
  • PS3
  • Acción

Anarchy Reigns es un juego de acción y combates online, que permitirá disputar partidas entre numerosos jugadores; desarrollador por Platinum Games para PlayStation 3 y Xbox 360, presenta un gran número de modos de juego y personajes por elegir.

Carátula de Anarchy Reigns
8