Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las ventas del Summer of Arcade 2012 de Xbox Live han sido bajas según el informe de una web

Wreckateer es el título con menos ventas desde la promoción de 2009.

Actualizado a

Parece que la crisis ha golpeado a la edición de este año 2012 del Summer of Arcade de Xbox Live, ya que las cifras de ventas registradas por algunos de sus títulos no han llegado a las cotas alcanzadas en otras ediciones, según un informe de la web Gamasutra.

Tony Hawk Pro Skater HD, el primer juego en salir, ha sido el más vendido con 98.000 jugadores en su primera semana, alcanzando los más de 130.000 en un mes. Sin embargo, Wreckateer se ha convertido en el título menos vendido del Summer of Arcade desde el 2009, con apenas 6.629 usuarios en su semana de debut.

El esperado Deadlight registró 53.000 compradores en su primera semana; 32.000 compraron Dust: An Elysian Tale en su lanzamiento; y el shooter Hybrid se posiciona como el segundo menos vendido tras Wreckateer, con 12.168 jugadores en su primera semana,  8.150 en su segunda y 2.654 en su tercera.

En comparación, Counter Strike: Global Offensive -el cual sigue sin llegar a la PSN europea- registró 145.709 jugadores en su primera semana a la venta. Aunque ninguno es capaz de igualar el espectacular éxito de Minecraft, que ha rebasado los 3 millones de descargas en Xbox Live.

Deadlight

  • 360
  • Plataformas
  • Aventura

Preciosista plataformas lateral donde Randall Wayne tendrá que enfrentarse a un apocalipsis zombi que desafiará sus capacidades para sobrevivir y el intelecto del jugador. Creación del estudio madrileño Tequila Works.

Carátula de Deadlight
9