Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las Superestrellas de la WWE aterrizan en España para medirse a sus fans

Su primera parada, el European Superstar Challenge, donde han probado el nuevo ‘WWE Smackdown vs Raw.

Actualizado a

Más de un centenar de privilegiados fans esperaban impacientes a que se abrieran las puertas de la Sala Shoko de Madrid. Y no es para menos, porque dentro les esperaban algunas de las grandes estrellas internacionales de la WWE para competir por el título de campeón del ‘European Superstar Challenge 2008'. Sin embargo, este combate no se ha librado en un ring convencional, como estamos acostumbrados con estos luchadores, sino que el escenario era una de las fases del nuevo título de THQ, ‘WWE Smackdown vs Raw 2009'.

Ampliar

Los encargados de abrir el show han sido los comentaristas de la lucha libre Héctor del Mar y Fernando Costilla, quienes han derrochado un amplio sentido del humor y una gran profesionalidad en sus comentarios.  Mientras iban presentando una a una a todas las estrellas allí presentes, los seguidores que se agolpaban en la sala iban coreando sus nombres. Algunos de ellos incluso han podido disfrutar de un combate virtual con sus ídolos.

Ampliar

El primero en pisar el escenario ha sido el Campeón de los Pesos Pesados, Chris Jericho, quien ha salido provocando al público, e incluso nos ha regalado algunas frases en castellano. Tras intercambiar unas cuantas palabras con el respetable, e incluso con los locutores del programa de Cuatro, Jericho se ha marchado teatralmente airado.  Se ha marchado tan exasperado que ni siquiera ha querido competir en el evento, aunque creemos que los asistentes han preferido a su sustituto. O mejor dicho, a su sustituta, porque para dar el pistoletazo de salida del desafío hemos disfrutado de la presencia de Kelly Kelly.

Ampliar

Detrás de ella hemos visto aparecer a otras figuras como Kofie Kingston, Shad, JTG, CM Punk o al Campeón Intercontinental, Santino Marella. Pero sin duda, las Superestrellas que más flashes han captado ha sido la propia Kelly, junto a sus compañeras Mickie James y  Candice Michelle. Los espectadores, ataviados con todo tipo de merchandising y pancartas, no han dejado de corear los nombres de sus luchadores favoritos. Y eso que la acción no ha hecho nada más que empezar, porque esta noche tienen una cita en la Plaza de Toros de Las Ventas para disfrutar del ‘WWE Raw Live Tour'.

Ampliar

WWE Smackdown vs Raw 2009

  • PS3
  • 360
  • Deportes
Entrega anual de esta conocia serie de combates y lucha que promete sacar partido de las virtudes de las nuevas plataformas de entretenimiento y los modos de juego online.
Carátula de WWE Smackdown vs Raw 2009
8