Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las misiones avanzadas de Destiny, mejor en compañía

Bungie lo diseña también para un solo jugador. Nuevos detalles de la jugabilidad No quieren que sea otro Halo más

Actualizado a

Jason Jones, uno de los máximos responsables de Destiny en Bungie, ha recordado que el juego de acción en primera persona se podrá jugar solo, pero que la experiencia mejora cuando comienzas a jugar en compañía, especialmente en los niveles más avanzados.

Según explicó a Game Informer, el sistema de progresión de personaje y la jugabilidad son dos puntos que están muy enfocados a "socializar", a jugar con otras personas, llegando incluso a recomendar la compañía para las misiones avanzadas.

A pesar de esta dificultad adicional, desde Bungie esperan conseguir un sistema de juego que permita disfrutar de una experiencia de juego en solitario, como sucedía con Halo, a la vez que compartida en caso de que sea la elección del jugón.

En sus propias palabras: "Vas a poder jugar a Destiny solo sin perder ni un ápice de la experiencia que brinda como shooter con una campaña, algo que encaja en nuestro vocabulario. Pero también queremos darte la oportunidad de evolucionar como jugar con otras personas".

Ampliar

Destiny

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • Acción

Destiny, desarrollado por Bungie y distribuido por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360 y Xbox One es el nuevo proyecto de los creadores de Halo, una aventura de acción first person shooter de ciencia ficción enfocado al juego cooperativo en línea.

Carátula de Destiny
8