Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las estadísticas más curiosas de los juegos de Electronic Arts

13.000 millones de horas en FIFA. La figura de Super Sonic que quieres Oculus Rift se retrasa hasta el 2016

Actualizado a
Ampliar

Electronic Arts ha aprovechado la publicación de sus resultados financieros para sacar a relucir nuevas estadísticas de sus principales lanzamientos con un gráfico que podéis ver en esta misma noticia y que recoge datos de interés y curiosidades.

Como no podía ser de otra forma, la saga FIFA ocupa una posición relevante en la tabla de estadísticas y adelanta dos detalles. El primero, que FIFA Ultimate Team registra más de 211 millones de sesiones; el segundo, que FIFA 15 lleva 13.000 millones de horas.

Battlefield Hardline, el reciente lanzamiento de la saga de acción de Electronic Arts, acumula 2.000 millones de minutos jugados y 30 millones de coches robados. Por su parte, en Dragon Age Inquisition ya se han exterminado más de 3,4 millones de dragones desde su lanzamiento.

La educación llega con fuerza a Sim City, cuyos jugadores han construido más de 23 millones de universidades en sus ciudades. Y Los Sims 4 no se queda atrás: ya se han creado más de 26,8 millones de personajes. Te recomendamos que pegues un vistazo al gráfico para ver más estadísticas.