Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las espadas estarán en el DLC de Destiny

Falta identificar si será en alguna misión concreta. Vídeo: así luce el primer descargable Otro parche para modificar cosas

Actualizado a
Ampliar

Destiny añadirá en The Dark Below, el primer contenido descargable previsto para diciembre, el uso de las espadas, un elemento que los jugadores han pedido varias veces y que era santo y seña de los Halo de Bungie. Ya se sabía que estarían disponibles en la Raid que llegará con esta expansión, pero ahora parece ser que podremos encontrarlas en algún punto más. No queda claro si será en alguna misión concreta o en general.

En el nuevo diario de desarrollo publicado en GameInformer se puede ver la espada en acción en otros lugares, algo que invita a pensar que estará disponible más a menudo. En el juego original, poco espacio hay para usar esta arma cuerpo a cuerpo más allá de alguna misión como en una que hay en las grutas de la luna. El vídeo de GameInformer también muestra que la Raid formará parte de la historia del DLC, algo que no sucedía en la raid del juego original. El DLC llega el 9 de diciembre.