Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las buenas ventas de Dishonored garantizan nuevas entregas de la serie

En Bethesda son optimistas con el futuro de la serie de acción y sigilo.

Actualizado a

Pete Hines, alto cargo de Bethesda, ha reconocido en Destructoid que las ventas de Dishonored están por encima de las previsiones, por lo que se sitúa en el mismo plano que otras franquicias de la firma como Fallout. A partir de aquí se pueden esperar nuevas entregas en los próximos años.

“Puedo decirte que Dishonored ha superado nuestras expectativas en cuanto a ventas, algo que es maravilloso para tratarse de una nueva propiedad intelectual. Hemos conseguido números de ventas descomunales durante el pasado fin de semana tanto en tiendas como en Steam”, comentó Hines.

El ejecutivo de Bethesda se ha mostrado muy optimista con las ventas del juego durante el actual trimestre y cree que tiene suficiente potencial para transformarse en “la nueva propiedad intelectual más vendida” de la temporada. Dishonored llegó a las tiendas el pasado mes de octubre y recibirá su primer descargable en diciembre.

Dishonored

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Juego de acción e infiltración en primera persona. Contará como protagonista con un guardaespaldas llamado Convo, que en su misión de protejer a un alto cargo de la realeza fue condenado a prisión por un asesinato (de su protegida, la emperatriz) que nunca cometió. Con grandes habilidades físicas en el combate, el carácter principal del juego también es capaz de usar poderes sobrenaturales para acabar con los enemigos.

Carátula de Dishonored
9.4