Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Masacre

La versión de Wii U de Deadpool, en la cuerda floja
La versión de Wii U de Deadpool, en la cuerda floja
news
| | Declaraciones |
3582 visitas
- WiiU

Activision cree que la consola de Nintendo "es demasiado diferente".

Deadpool, conocido comercialmente en España como Masacre, está previsto para PC, Playstation 3, Xbox 360 y Wii U, pero parece que la versión para la consola de Nintendo se caerá a última hora, según ha podido saber MeriStation.

En la presentación celebrada hoy en Madrid, un portavoz de Activision indicó que Wii U "es una consola demasiado diferente", por lo que todo apunta a que Masacre no saldrá en la máquina de Nintendo pese a que estaba inicialmente previsto.

Masacre tiene previsto su lanzamiento para el 28 de junio en PS3, Xbox 360 y PC. Es un juego de acción en tercera persona con base beat'em up basado en el superhéroe que está acostumbrado a las bromas y a los chascarrillos.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
al3lux
Dom, 12/05/2013 - 02:24
royox escribió:
Nelson M escribió:
Ni falta que le hace ... que ganas de que llegue el E3 y cerrar bocazas de mierda que pururan por ahí .... xDD
Como a Bethesta se le ocurra anunciar un nuevo Elder's Scroll para PS4 y X720 y como a Activision le de por enseñar un COD exclusivo de la nueva generación ya verás como tu mario y tu mario kart del E3 no le cierra la boca a nadie. Bueno...mientras tu esperas lanzamientos jugando a Nintendo Land aquí otros no damos abasto con el final de la generación PS360 que nos están dando.
Créeme que ni de coña va a llegar un nuevo Elder's Scroll, más que nada porque Bethesda esta con Elder's Scroll online y también en un nuevo proyecto que no tiene nada que ver con ES. ¿COD va a cerrar mas bocas que un Mario?, y más aun viendo el truño que va a ser el COD Ghost. Lo que hay que leer por estos lares por el amor de dios... xD
changuito
Sáb, 11/05/2013 - 14:21
Fler escribió:
Pues si es una buena consola aunque te pese mi estimado. Ya quisiera WiiU haber salido con una juego del calibre de Uncharted Golden Abyss y que a los pocos meses saliera una joya como Gravity Rush. Las buena consolas no dejan de ser buenas por no tener éxito y el más claro ejemplo es la Dreamcast, que era un consolon y desgraciadamente no tuvo buena suerte. WiiU es una consola que no vale su precio. Si la hubieran sacado a un precio más justo, vale, yo y muchos nos quedaríamos callados. Pero me molesta en sobremanera que Nintendo quiera timar a la gente de esta manera tan cínica. Luego están los que intentan defender lo indefendible... Eso es aún más lamentable. Pero bueno, a ti que te digo, si eres el primero que saca a relucir a Vita para mínimzar el fracaso que esta siendo WiiU.
Yo no minimizo, si así fuera entonces ni siquiera hablaría mal de Wii U. El hecho de que compare a esa consola de sobremesa con Vita es para que vean muchos de los haters que antes de darla de muerta, por lo menos se informen y sepan que otras están peor. Para mi tanto Vita como Wii U no son buenas consolas, y no hablo de hardware si no de juegos. Actualmente ambas tienen un mal tratamiento en el catálogo, Wii U con 6 meses, y Vita con poco más de 1 año. Así como Wii U para algunos es cara, Vita también lo es ya que el hecho de comprar tarjetas y caras hacen que no se deje de gastar bastante dinero en la consola. Y no, no me refiero al éxito al momento de decir si una consola es buena o no. Para mi con "buena" me refiero a lo que ofrecen, y los gráficos no es lo más importante ya que por sí solos no aportan juegos, o mismo buenos juegos. Para mi esas 2 consolas están en lo mismo, solamente que si alguien viene a criticarla, mínimo que se fíje en las ventas, y luego la critíque porque así sin datos es obviar el que hayan otras en peor estado.
Fler
Vie, 10/05/2013 - 22:20
changuito escribió:
Fler escribió:
Jajajaja, querido Dante, siento decepcionarte, pero de pesado no tengo ni un pelo. Digo la verdad tal cual es. Que tu seas uno de esos que no ve mas allá de sus narices por amor a una marca, pues que lástima... Que pena me da tu caso. Y para que lo sepas, tengo tanto Vita como 3DS y ambas son unas magníficas consolas, que lástima que no pueda decir lo mismo de WiiU. Yo soy amante de las buenas consolas, no de las marcas, por eso no tengo XBOX 360 o WiiU. Saludos.
Y todavía le respondes a Dante que él es de esos que "no vé más allá de sus narices". Ya estás dando sentencias sin fundamento. Y creeme, eso es no ver más allá de tu nariz. "podrían empezar a darles esperanzas a los usuarios de WiiU prometiendo muchos juegos de sus estudios internos" Ya prometieron que harán varios anuncios, y se centrarán en los juegos desde éste año. Anunciaron juegos como Smash Bros, X, falta ver lo de Retro Studios, Bayonetta 2, Wonderful 101, Shin Megami Tensei X Fire Emblem, Pikmin 3, etc. Sin siquiera haberse realizado éste E3. En serio, tiene tela. Para decir "la verdad", te falta informarte bastante. Ni siquiera yo que no veo una compra a corto-medio plazo de Vita o Wii U ando soltando esas cosas y sin informarme bien del tema. Y Vita no puedo considerarla una "buena consola", no como la dejan de lado, no cuando no admíten sus errores, y tampoco cuando tiene un buen apoyo y al contar los buenos juegos redúcen a 10 las opciones. Si a eso le llamas "buena consola"...Ni siquiera son capaces de marcar una diferencia grande en ventas, cuando Wii U no anda muy lejos de los 4.5 millones (Vita con 1 año y poco más, y Wii U con solo 6 meses, si es que no comentamos que a los 3 meses ya tenía unos 3 millones). Y no lo tomes como personal, pero es una forma de que los usuarios antes de criticar se fíjen más lo que hacen, y a su vez se informen más antes de hacerlo, porque tirar tierra, o criticar es fácil (en tu caso criticar).
Pues si es una buena consola aunque te pese mi estimado. Ya quisiera WiiU haber salido con una juego del calibre de Uncharted Golden Abyss y que a los pocos meses saliera una joya como Gravity Rush. Las buena consolas no dejan de ser buenas por no tener éxito y el más claro ejemplo es la Dreamcast, que era un consolon y desgraciadamente no tuvo buena suerte. WiiU es una consola que no vale su precio. Si la hubieran sacado a un precio más justo, vale, yo y muchos nos quedaríamos callados. Pero me molesta en sobremanera que Nintendo quiera timar a la gente de esta manera tan cínica. Luego están los que intentan defender lo indefendible... Eso es aún más lamentable. Pero bueno, a ti que te digo, si eres el primero que saca a relucir a Vita para mínimzar el fracaso que esta siendo WiiU.
univa
Vie, 10/05/2013 - 15:52
changuito
Vie, 10/05/2013 - 12:09
"es una consola demasiado diferente" Ésto no dice nada, no dice que no lo vayan a hacer. Puede ser demasiado diferente y por eso les llevará más tiempo. O mismo que no lo harán. Pero que yo sepa, en esa frase no díce nada en concreto. En el titular ponen que está en "la cuerda floja", pero luego leyendo en la noticia dícen ustedes mismos "por lo que todo apunta a que Masacre no saldrá en la máquina de Nintendo pese a que estaba inicialmente previsto". ¿Está en la cuerda floja, o apunta a que no saldrá? Porque entre una situación y la otra hay bastante diferencia, y si hay dudas no hay que ser así de contundentes, y menos cuando casi se contradíce así mismo. Al menos en mi caso ví 2 caminos viables (escrito más arriba), por lo mismo no se puede saber hacia donde apunta.
changuito
Vie, 10/05/2013 - 12:01
royox escribió:
Nelson M escribió:
Ni falta que le hace ... que ganas de que llegue el E3 y cerrar bocazas de mierda que pururan por ahí .... xDD
Como a Bethesta se le ocurra anunciar un nuevo Elder's Scroll para PS4 y X720 y como a Activision le de por enseñar un COD exclusivo de la nueva generación ya verás como tu mario y tu mario kart del E3 no le cierra la boca a nadie. Bueno...mientras tu esperas lanzamientos jugando a Nintendo Land aquí otros no damos abasto con el final de la generación PS360 que nos están dando.
Parece que te díste por aludido cuando dijo lo de "cerras bocazas...". Eso demuestra que ya venías con todas las ganas de tirar tierra. Ya que por tus palabras, no solo te sentíste herido, si no que con los ejemplo estás demostrando que la consola no te interesa. +1 a Nelson M.
changuito
Vie, 10/05/2013 - 11:49
Fler escribió:
Jajajaja, querido Dante, siento decepcionarte, pero de pesado no tengo ni un pelo. Digo la verdad tal cual es. Que tu seas uno de esos que no ve mas allá de sus narices por amor a una marca, pues que lástima... Que pena me da tu caso. Y para que lo sepas, tengo tanto Vita como 3DS y ambas son unas magníficas consolas, que lástima que no pueda decir lo mismo de WiiU. Yo soy amante de las buenas consolas, no de las marcas, por eso no tengo XBOX 360 o WiiU. Saludos.
Y todavía le respondes a Dante que él es de esos que "no vé más allá de sus narices". Ya estás dando sentencias sin fundamento. Y creeme, eso es no ver más allá de tu nariz. "podrían empezar a darles esperanzas a los usuarios de WiiU prometiendo muchos juegos de sus estudios internos" Ya prometieron que harán varios anuncios, y se centrarán en los juegos desde éste año. Anunciaron juegos como Smash Bros, X, falta ver lo de Retro Studios, Bayonetta 2, Wonderful 101, Shin Megami Tensei X Fire Emblem, Pikmin 3, etc. Sin siquiera haberse realizado éste E3. En serio, tiene tela. Para decir "la verdad", te falta informarte bastante. Ni siquiera yo que no veo una compra a corto-medio plazo de Vita o Wii U ando soltando esas cosas y sin informarme bien del tema. Y Vita no puedo considerarla una "buena consola", no como la dejan de lado, no cuando no admíten sus errores, y tampoco cuando tiene un buen apoyo y al contar los buenos juegos redúcen a 10 las opciones. Si a eso le llamas "buena consola"...Ni siquiera son capaces de marcar una diferencia grande en ventas, cuando Wii U no anda muy lejos de los 4.5 millones (Vita con 1 año y poco más, y Wii U con solo 6 meses, si es que no comentamos que a los 3 meses ya tenía unos 3 millones). Y no lo tomes como personal, pero es una forma de que los usuarios antes de criticar se fíjen más lo que hacen, y a su vez se informen más antes de hacerlo, porque tirar tierra, o criticar es fácil (en tu caso criticar).
Durubiduba
Vie, 10/05/2013 - 10:58
Por lo menos aún no se ha caído del todo, no puede seguir perdiendo juegos WiiU...
El_Peto
Vie, 10/05/2013 - 10:41
omg X-D
dimensional_powerx
Vie, 10/05/2013 - 04:34
Siento que se va a repetir la historia: mucho apoyo de los terceros antes del lanzamiento, y depsués de eso, puro juego bueno por Nintendo...y no queremos eso,,, yo no quiero eso... pero pues ya ni se peude opinar de la industria, porque ni la industria sabe lo que quiere, ni los videojugadores lo saben (y el que diga que si, miente)
Fler
Vie, 10/05/2013 - 02:52
Dante451 escribió:
Fler escribió:
Que mal en lo que se ha convertido Nintendo, ofreciendo una máquina desfasada que es la burla de toda la industria. Y saben cual es uno de los peores lastres de esta compañía? Sus usuarios. Esos recalcitrantes Nintenderos que le compran a esta empresa todo lo que sacan a precios abusivos. New Súper Mario Bros U y Nintendo Land son un perfecto ejemplo de esto. Eso sin mencionar los reprobables precios que manejan en la eShop para juegos de NES y SNES... Creen que si no hubiera gente que les compra sus juegos a esos precios no los habrían bajado ya a un precio más justo? Es que si sus usuarios más fieles, fueran más estrictos con esta empresa, tal vez desde hace mucho, Nintendo hubiera enderezado el camino y nos hubiera dado una consola muy diferente a lo que es WiiU. Creo que a estas alturas lo mejor que podría hacer Nintendo es rebajar considerablemente la consola y empezar a ser honestos con sus usuarios: es obvio que no tendrán mucho apoyo Third pero podrían empezar a darles esperanzas a los usuarios de WiiU prometiendo muchos juegos de sus estudios internos y así ya sabrán que esperar de esta consola. Lo único bueno de todo esto, es que tal vez en un futuro (muy próximo seguramente) Nintendo nos dará una consola mas acorde a estos tiempos y que pueda ponerse al tu por tu, con las consolas de la competencia.
Sabes cuál es uno de los peores lastres de la industria del videojuego? Los pesados como tú y todos los trolls que comentan las mismas tonterías en cualquier noticia sobre Wiiu o Vita, gente que lo único que hace es dividir a los jugadores por marcas y criticar a todo aquel que no sea de la suya.
Jajajaja, querido Dante, siento decepcionarte, pero de pesado no tengo ni un pelo. Digo la verdad tal cual es. Que tu seas uno de esos que no ve mas allá de sus narices por amor a una marca, pues que lástima... Que pena me da tu caso. Y para que lo sepas, tengo tanto Vita como 3DS y ambas son unas magníficas consolas, que lástima que no pueda decir lo mismo de WiiU. Yo soy amante de las buenas consolas, no de las marcas, por eso no tengo XBOX 360 o WiiU. Saludos.
TheRevkiller
Vie, 10/05/2013 - 01:56
luis30 escribió:
Oye, nadie se compra una consola de nintendo pensando en estos juegos, yo la pase la raja jugando en wii los juegos de nintendo no se necesita mas, nintendo juega a esto solo, no necesita mirar a la competencia le basta con sus propios juegos, no como sony que le copio al wii su mando con la porqueria de move, porque hay tanta gente en este foro de sony o microsoft que sigue las noticias del WII U?? porque estan mas interesados en mirar hacia nintendo y la Gran N ni los mira a ustedes jajajajajjaa los juegos de Nintendo seguiran siendo siempre los mejores juegos de la historia, los juegos de la saga Zelda siempre le ganara a los uncharters o a los gear of war le guste a quien le guste, tengo la WII U y la pasa la raja jugando al Zombi U y al Nintendo Land con varios amigos defensores de la compentencia y se cagan de la risa cuando nos echamos unos juegos en Mario Chase, pero reconocen cuando juegan que la maquina de Nintendo la lleva.
zombie u y Nintendo land?... por que no juegas otra cosa? apoco no hay mas juegos? XD
TheRevkiller
Vie, 10/05/2013 - 01:48
Wii tambien era una consola diferente pero wii vendio mucho desde un principio... si la gente comprara el wii u entonces ahora si las compañias crearian juegos, pero una consola diferente que no a vendido no es buen negocio... depende de nintendo levantar las ventas porque los 3rds los siguen abandonando...
Epical
Vie, 10/05/2013 - 01:13
Claro que es diferente, también lo era Wii y triunfó. No han dicho que lo vayan a cancelar. Demasiado sensacionalismo :P
Adrinon
Vie, 10/05/2013 - 00:30
jaja
raulrapadura
Jue, 09/05/2013 - 23:39
¿Pero de dónde demonios se saca Meristaion que van a cancelar el juego? 1.-Activision dice "Wii-U es una consola demasiado difrente" 2.-Conclusión de Meristation "El juego será cancelado" Me lo parece sólo a mí, o son ganas de sacar conclusiones precipitadas para llenar los foros de más y más trolls anti_Nintendo.
Dante451
Jue, 09/05/2013 - 23:18
Fler escribió:
Que mal en lo que se ha convertido Nintendo, ofreciendo una máquina desfasada que es la burla de toda la industria. Y saben cual es uno de los peores lastres de esta compañía? Sus usuarios. Esos recalcitrantes Nintenderos que le compran a esta empresa todo lo que sacan a precios abusivos. New Súper Mario Bros U y Nintendo Land son un perfecto ejemplo de esto. Eso sin mencionar los reprobables precios que manejan en la eShop para juegos de NES y SNES... Creen que si no hubiera gente que les compra sus juegos a esos precios no los habrían bajado ya a un precio más justo? Es que si sus usuarios más fieles, fueran más estrictos con esta empresa, tal vez desde hace mucho, Nintendo hubiera enderezado el camino y nos hubiera dado una consola muy diferente a lo que es WiiU. Creo que a estas alturas lo mejor que podría hacer Nintendo es rebajar considerablemente la consola y empezar a ser honestos con sus usuarios: es obvio que no tendrán mucho apoyo Third pero podrían empezar a darles esperanzas a los usuarios de WiiU prometiendo muchos juegos de sus estudios internos y así ya sabrán que esperar de esta consola. Lo único bueno de todo esto, es que tal vez en un futuro (muy próximo seguramente) Nintendo nos dará una consola mas acorde a estos tiempos y que pueda ponerse al tu por tu, con las consolas de la competencia.
Sabes cuál es uno de los peores lastres de la industria del videojuego? Los pesados como tú y todos los trolls que comentan las mismas tonterías en cualquier noticia sobre Wiiu o Vita, gente que lo único que hace es dividir a los jugadores por marcas y criticar a todo aquel que no sea de la suya.
Fler
Jue, 09/05/2013 - 22:34
Que mal en lo que se ha convertido Nintendo, ofreciendo una máquina desfasada que es la burla de toda la industria. Y saben cual es uno de los peores lastres de esta compañía? Sus usuarios. Esos recalcitrantes Nintenderos que le compran a esta empresa todo lo que sacan a precios abusivos. New Súper Mario Bros U y Nintendo Land son un perfecto ejemplo de esto. Eso sin mencionar los reprobables precios que manejan en la eShop para juegos de NES y SNES... Creen que si no hubiera gente que les compra sus juegos a esos precios no los habrían bajado ya a un precio más justo? Es que si sus usuarios más fieles, fueran más estrictos con esta empresa, tal vez desde hace mucho, Nintendo hubiera enderezado el camino y nos hubiera dado una consola muy diferente a lo que es WiiU. Creo que a estas alturas lo mejor que podría hacer Nintendo es rebajar considerablemente la consola y empezar a ser honestos con sus usuarios: es obvio que no tendrán mucho apoyo Third pero podrían empezar a darles esperanzas a los usuarios de WiiU prometiendo muchos juegos de sus estudios internos y así ya sabrán que esperar de esta consola. Lo único bueno de todo esto, es que tal vez en un futuro (muy próximo seguramente) Nintendo nos dará una consola mas acorde a estos tiempos y que pueda ponerse al tu por tu, con las consolas de la competencia.
robotico1
Jue, 09/05/2013 - 21:19
El que crea que nintendo se va a quedar con los brazos cruzados está muy equivocado, algo van a sacar de la manga, estoy seguro, no creo que se esten dejando apalear así gratuitamente.
Violador Golpeador
Jue, 09/05/2013 - 20:22
Otro juego incompatible con la consola de juguete, solo falta que tampoco los juegos de Mario y Zelda salgan en WiiU, jajajaja.
6