Skip to main content
Publicidad
Publicidad

La ventaja de PS4 sobre la nueva Xbox es "percepción" - Xbox 360

La ventaja de PS4 sobre la nueva Xbox es "percepción"
news
| | Actualidad |
19524 visitas
- 360

El cofundador de Epic Games, Mark Rein, apuntó en la GDC de San Francisco que la ausencia de la nueva Xbox durante el evento es más “una percepción que realidad”, dejando caer que Microsoft puede estar realizando presentaciones privadas antes de realizar el anuncio oficial de la máquina.

En sus propias palabras durante el evento de San Francisco: “Creo que es más una percepción que la realidad. Microsoft siempre se ha centrado en los desarrolladores con sus plataformas y SONY está comenzando a aproximarse a esta tendencia. Pero no creo que esto signifique que Microsoft lo esté haciendo mal”.

Rein habla de “diferencias” a la hora de saber “quién puede decir el nombre de la consola y quién no” en comparación con Playstation 4 de SONY. Para el público, apostilla el cofundador del estudio, la pelota se ve diferente desde el punto de vista del jugador, que espera el anuncio de la máquina con ansia.

unreal_engine_4.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
xinhuan
Lun, 22/04/2013 - 09:07
Hola, mis queridos amigos. No puedo esperar para compartir con ustedes mi experiencia de compra en línea. Estoy aquí para ofrecerte un precio fantástico para un Samsung Galaxy S3 i9300. Pasé sólo 99,99 €. Compré este teléfono maravilloso, todo es perfecto. Tengo que decir que este es mi mayor éxito y la experiencia de compra en línea más satisfactoria. Ya sabes, el Samsung Galaxy S3 i9300 es tan popular, casi todo el mundo lo está utilizando. todos mis amigos están usando, pantalla grande, medio ambiente Smartphone ultra-delgado, 8MP. Soy envidioso y siempre quiero comprar este teléfono, pero demasiado caro en la tienda real. Pero tuvo tanta suerte, me encontré con el teléfono perfecto en un foro, no tengo ninguna duda para comprarlo. 1. el teléfono es bueno, muy atmosférico, ultra-delgado, 8MP. Conexión a Internet, jugar el juego aún mejor. más funciones. 2. este popular teléfono móvil i9300 es el más barato del mundo. La calidad es muy buena, exactamente las mismas características con el vendedor, y entrega rápida, precio bajo, servicio postventa perfecto. el valor absoluto para el dinero. 3. que pudimos conseguir un regalo por parte del vendedor, vi a muchos de mis amigos han adquirido este teléfono, y alabar a la tienda. 4. la primera compra on-line de los teléfonos móviles, no esperaba estar tan bien, tan suave, me gusta este teléfono tanto! muy perfecto, muy agradable experiencia de compra. Los hechos han demostrado que tomé la decisión correcta, es realmente sin precedentes perfecto! Al llegar, usarlo, usted tendrá la misma sensación que yo. Te garantizo que les encantará, porque me gusta. Hay tantas ventajas, que aún dudan qué? Las cosas buenas para compartir con ustedes, ayer compré dos Iyesterday esta i9300 teléfonos para dar mis pequeños hermanos y hermanas, que realmente les gusta. Las ventas mensuales de más de un millón de teléfonos celulares, de acuerdo con mi sugerencia de ayer, uno de mis amigos comprados de las seis teléfonos a la vez, le dieron sus amigos, y que son muy aficionados. Más importante aún, la tienda ahora participan en las actividades de promoción, hay un descuento del 90%, ahora lo que necesitamos es simplemente pasar 99,99 €, se puede tener el teléfono perfecto, ¿qué estás esperando? No te pierdas esta gran oportunidad, muy bueno, créeme. http://www.1oo.cc/?3
NAvAjA
Lun, 22/04/2013 - 07:45
DavicinKoRu escribió:
Mucho hablais tonterias de las consolas y la realidad es que aqui solo ganan los juegos por que es a lo que se juega, los exclusivos de cada consola me refiero, lo que hay que hablar es de los juegos y dejarse de rollos que no nos llevan a ningun sitio, si tiene 8gb de ram y ese procesamiento esperemos que se aprovechen, si no por mi ya pueden ir quitando memoria ram rapido y que nos reduzcan el precio, el segundo dato mas que importante es la calidad fisica de la consola, el diseño me la suda la verdad, la resistencia es imprescindible, hablo de esto porque tube 5 Xbox 360 tres se estropearon, una la regale, otra la vendi y otra la cambie por una tonteria... esto mas o menos desde el 2006 hasta el 2011... regrese a Playstation y por el momento llevo 3... otras que tal bailan... jutno con sus hackeos... Difinitivamente la durabilidad fisica y los juegos de calidad es lo que quiero, tanto cinematograficos como de puro espectaculo y simuladores, aun recuerdo cuando me pille la 360 por aquel año pense sobre el tema de los juegos, me decante por Microsoft por sus Gears of war, Halo, etc... que al lado del resistance y killzone para mi son mejores por ejemplo (Solo me gusto el primer Killzone), pero luego despues de ver como se deshacen las consolas como cartón, me di cuenta de que me que equivoque y como no volvi a Playstation que es donde siempre estube, desde que salio la uno claro, mi experiencia en 360 es de lo peor, solo se salvan 4 o 5 juegos que tienen y nada mas, estube pagando el live y la verdad esto es lo peor que hay prefiero que sea peor y gratis mil veces claramente, mas que nada por no andar preocupandome de nada, llegue a tener mas de 25.000g en logros, para que os hagais una idea de lo que jugue con mi cuenta de echo estaba en un clan jugando torneos, poco a poco Sony lanza exclusivos que rompen la compentecia y esto lo sabe cualquier persona que vea como son las cosas, no hay mas que ver que juegos que vienen... y que bien que hice desanciendome de 360 (que lo unico que me gustaria jugar de esta es al nuevo gears, al halo y al forza) pero ahora con Gran turismo, God of war, heavy rain, infamous, Uncharted, Beyond, The last of us, etc. no tiene rival
Joer !? ¿Puedes detallarnos el uso q le das a la consola ? No veo normal ese desgaste y errores en las maquinas :S Cambia de vendedor xD te estan timando !
Nemo Alimaña
Dom, 21/04/2013 - 22:25
Es solo "percepcion" dice... bueno creeo que tiene algo de razon, seran consolas muy similares en caracteristicas aqui jugara mas que nada el gusto de cada gamer y lo que ofrescan los licenciatarios para cada consola (sin dejar atras al U) aqui los contenidos extras que vengan de fabrica podrian mover la balanza hacia favor de uno u otro.
BarbolFish
Vie, 19/04/2013 - 10:19
DavicinKoRu escribió:
Mucho hablais tonterias de las consolas y la realidad es que aqui solo ganan los juegos por que es a lo que se juega, los exclusivos de cada consola me refiero, lo que hay que hablar es de los juegos y dejarse de rollos que no nos llevan a ningun sitio, si tiene 8gb de ram y ese procesamiento esperemos que se aprovechen, si no por mi ya pueden ir quitando memoria ram rapido y que nos reduzcan el precio, el segundo dato mas que importante es la calidad fisica de la consola, el diseño me la suda la verdad, la resistencia es imprescindible, hablo de esto porque tube 5 Xbox 360 tres se estropearon, una la regale, otra la vendi y otra la cambie por una tonteria... esto mas o menos desde el 2006 hasta el 2011... regrese a Playstation y por el momento llevo 3... otras que tal bailan... jutno con sus hackeos... Difinitivamente la durabilidad fisica y los juegos de calidad es lo que quiero, tanto cinematograficos como de puro espectaculo y simuladores, aun recuerdo cuando me pille la 360 por aquel año pense sobre el tema de los juegos, me decante por Microsoft por sus Gears of war, Halo, etc... que al lado del resistance y killzone para mi son mejores por ejemplo (Solo me gusto el primer Killzone), pero luego despues de ver como se deshacen las consolas como cartón, me di cuenta de que me que equivoque y como no volvi a Playstation que es donde siempre estube, desde que salio la uno claro, mi experiencia en 360 es de lo peor, solo se salvan 4 o 5 juegos que tienen y nada mas, estube pagando el live y la verdad esto es lo peor que hay prefiero que sea peor y gratis mil veces claramente, mas que nada por no andar preocupandome de nada, llegue a tener mas de 25.000g en logros, para que os hagais una idea de lo que jugue con mi cuenta de echo estaba en un clan jugando torneos, poco a poco Sony lanza exclusivos que rompen la compentecia y esto lo sabe cualquier persona que vea como son las cosas, no hay mas que ver que juegos que vienen... y que bien que hice desanciendome de 360 (que lo unico que me gustaria jugar de esta es al nuevo gears, al halo y al forza) pero ahora con Gran turismo, God of war, heavy rain, infamous, Uncharted, Beyond, The last of us, etc. no tiene rival
O yo tengo una suerte increíble...o tú estás gafado. Yo llevo con la misma play3 desde el 2008 y le he dado un uso muy intensivo. Casi 8 consolas en 7 años, la mayoría rotas, no creo que se corresponda con las experiencias de la mayoría de jugadores. ____________________ Por otro lado: Creo que hay una saturación tremenda de noticias sin substancia real alguna sobre la próxima generación. La mayoría son pura especulación o batalleo a ciegas.
Zevru
Sáb, 13/04/2013 - 23:14
Hasta que la Durango sea presentada puede tener la potencia de una nes o dos veces la potencia de ps4, así que dejemos de decir un "viva sony" o un "microsoft ganará", que al final es solo un ocio el cual pagamos y no cobramos.
romerogray
Sáb, 13/04/2013 - 17:37
Promoción los primeros acreedores de Xbox 720, se les dará 50% de descuento en compra de garantía para la reparación del halo rojo mortal que ocurrirá en sus primeras consolas. (Anuncio no oficial) haha..
laia700
Sáb, 13/04/2013 - 14:47
Solo el que espera paciente yace en ese olvido irreal que desgarrara de sus cenizas para renacer de sus cenizas cual ave fenix recordad estas palabras
King Cold 99
Vie, 12/04/2013 - 21:51
raulrapadura escribió:
Otro titular a favor de SONY...viva SONYSTATION!!! En fin. Yo también veo bastante tranquilos a los de Microsoft. Desde que se anunció la PS4, prácticamente no han dicho nada, y eso que la PS4 ha tenido críticas bastante buenas. Una de dos, o van a seguir un camino totalmente diferente y van a centrar su consola en el uso del Kinect, o tienen un consola claramente superior a la PS4, cosa que dudo, ya que seguramente sería demasiado cara. Veremos.
Ahora veo que fácil es soltar burradas. que no lees la noticia?, pero claro, mejor no ponemos la noticia porque favorece a Sony y así no vemos tus aburridos lloriqueos.
DavicinKoRu
Vie, 12/04/2013 - 19:32
Mucho hablais tonterias de las consolas y la realidad es que aqui solo ganan los juegos por que es a lo que se juega, los exclusivos de cada consola me refiero, lo que hay que hablar es de los juegos y dejarse de rollos que no nos llevan a ningun sitio, si tiene 8gb de ram y ese procesamiento esperemos que se aprovechen, si no por mi ya pueden ir quitando memoria ram rapido y que nos reduzcan el precio, el segundo dato mas que importante es la calidad fisica de la consola, el diseño me la suda la verdad, la resistencia es imprescindible, hablo de esto porque tube 5 Xbox 360 tres se estropearon, una la regale, otra la vendi y otra la cambie por una tonteria... esto mas o menos desde el 2006 hasta el 2011... regrese a Playstation y por el momento llevo 3... otras que tal bailan... jutno con sus hackeos... Difinitivamente la durabilidad fisica y los juegos de calidad es lo que quiero, tanto cinematograficos como de puro espectaculo y simuladores, aun recuerdo cuando me pille la 360 por aquel año pense sobre el tema de los juegos, me decante por Microsoft por sus Gears of war, Halo, etc... que al lado del resistance y killzone para mi son mejores por ejemplo (Solo me gusto el primer Killzone), pero luego despues de ver como se deshacen las consolas como cartón, me di cuenta de que me que equivoque y como no volvi a Playstation que es donde siempre estube, desde que salio la uno claro, mi experiencia en 360 es de lo peor, solo se salvan 4 o 5 juegos que tienen y nada mas, estube pagando el live y la verdad esto es lo peor que hay prefiero que sea peor y gratis mil veces claramente, mas que nada por no andar preocupandome de nada, llegue a tener mas de 25.000g en logros, para que os hagais una idea de lo que jugue con mi cuenta de echo estaba en un clan jugando torneos, poco a poco Sony lanza exclusivos que rompen la compentecia y esto lo sabe cualquier persona que vea como son las cosas, no hay mas que ver que juegos que vienen... y que bien que hice desanciendome de 360 (que lo unico que me gustaria jugar de esta es al nuevo gears, al halo y al forza) pero ahora con Gran turismo, God of war, heavy rain, infamous, Uncharted, Beyond, The last of us, etc. no tiene rival
guilcrone
Vie, 12/04/2013 - 05:02
Pues con la PS4 las cosas se ven claras, con la siguiente xbox se ve reconfusa con tanto rumor que pintan ser reales....
matiaz0
Vie, 05/04/2013 - 14:01
Esto que pone xiayul que es?, publicidad engañosa?, lo permitís en el foro?.
matiaz0
Vie, 05/04/2013 - 13:55
Esto que pone xiayul que es?, publicidad engañosa?, lo permitís en el foro?.
Angelushu
Mar, 02/04/2013 - 18:57
Muchos hablan de Xbox 720, pero hay alguna información oficial al respecto?
Marso
Lun, 01/04/2013 - 23:56
Siendo usuario de Xbox antes de comprar PS2, de Xbox 360 sin haber comprado PS3, puedo hablar con objetividad y decir que NO ME GUSTAN LOS MOVIMIENTOS QUE SE APUNTAN EN XBox 720: NECESIDAD DE CONEXIÓN PERMANENTE, PROHIBICIÓN DE SEGUNDA MANO Y POSIBLE RETIRADA DE LA RETROCOMPATIBILIDAD... En mi opinión, o retoman la senda que les hizo estar por encima de PS3 en esta generación o en la siguiente "me cambio de bando". Y creo que no soy el único que piensa así, amén de que ambas ya estén podridas de partida por el abuso de los DLCs.
NICEDAYTODIE
Lun, 01/04/2013 - 22:10
raulrapadura escribió:
BRUCE_DICKINSON escribió:
raulrapadura escribió:
Otro titular a favor de SONY...viva SONYSTATION!!! En fin. Yo también veo bastante tranquilos a los de Microsoft. Desde que se anunció la PS4, prácticamente no han dicho nada, y eso que la PS4 ha tenido críticas bastante buenas. Una de dos, o van a seguir un camino totalmente diferente y van a centrar su consola en el uso del Kinect, o tienen un consola claramente superior a la PS4, cosa que dudo, ya que seguramente sería demasiado cara. Veremos.
Ya me presentareis a estos de Microsoft que conocéis que están tranquilos... todo el mundo con contactos en las altas esferas...
Mi madre!!! Mira que yo a veces digo tonterías, pero es que hay alguno que manda güevos!! ¿Has visto muchas declaraciones de empleados o altos cargos de Microsoft criticando a la PS4, diciendo a la gente que esperen a ver la Xbox720 antes de decidir, diciendo que su consola va a ser mejor, que el on-line de Sony está por detrás del suyo, etc., etc? NO. Pues ya está. No tengo ningún conocido en las altas esferas, ni presumo de ello. Parece mentira que haga falta explicar cosas tan básicas! :|
De lo que subrayo, simplemente me quedo sin palabras para expresar lo ridiculo que es. Y respecto a lo que esta en negrita, es lo más inteligente que has escrito en mucho tiempo. Felicidades, ya era hora de que te dieras cuenta, aunque yo matizaria ese "a veces" por un "casi siempre"... X-D X-D X-D X-D X-D Lo siento, no he podido reprimirme...
BlackHarser
Lun, 01/04/2013 - 21:14
Yo creo que Microsoft lo va a partir xD...
raulrapadura
Lun, 01/04/2013 - 20:47
BRUCE_DICKINSON escribió:
raulrapadura escribió:
Otro titular a favor de SONY...viva SONYSTATION!!! En fin. Yo también veo bastante tranquilos a los de Microsoft. Desde que se anunció la PS4, prácticamente no han dicho nada, y eso que la PS4 ha tenido críticas bastante buenas. Una de dos, o van a seguir un camino totalmente diferente y van a centrar su consola en el uso del Kinect, o tienen un consola claramente superior a la PS4, cosa que dudo, ya que seguramente sería demasiado cara. Veremos.
Ya me presentareis a estos de Microsoft que conocéis que están tranquilos... todo el mundo con contactos en las altas esferas...
Mi madre!!! Mira que yo a veces digo tonterías, pero es que hay alguno que manda güevos!! ¿Has visto muchas declaraciones de empleados o altos cargos de Microsoft criticando a la PS4, diciendo a la gente que esperen a ver la Xbox720 antes de decidir, diciendo que su consola va a ser mejor, que el on-line de Sony está por detrás del suyo, etc., etc? NO. Pues ya está. No tengo ningún conocido en las altas esferas, ni presumo de ello. Parece mentira que haga falta explicar cosas tan básicas! :|
GABRIEL1030
Lun, 01/04/2013 - 20:26
Lo que paso es que Sony sorprendio a todo el mundo y Microsoft ya tenia su estrategia muy avanzada, la de bloquear los juegos de segunda mano, enfocar a Xbox Infinity en Kinect 2.0 y Illumiroom y establecer como obligatoria la conexion a internet. Como Sony lanzo unas especificaciones altas y no bloquea la segunda mano tendra el apoyo de cadenas como Gamestop, tampoco requerira de la conexion todo el tiempo, no solo eso anuncio juegos como Killzone, Infamous y mostro un gran aliado Bungie¡ . Los planes de Microsoft se vinieron al piso y tuvieron que replantearse deiseñar una consola mas potente y que pueda competir con la PS4 sin restringir los juegos usados, l reloj esta en contra de MS que tiene hasta junio. Sera un gran E3¡
Ex_BladeRunner
Lun, 01/04/2013 - 18:56
Lo que dice el presidente de Epic es que Microsoft no se está quieta aunque lo pueda parecer, y que está haciendo presentaciones privadas de la consola entre las desarrolladoras, antes de presentar la máquina al público y a la prensa, y que es una estrategia algo distinta a la de Sony pero no necesariamente algo malo en su opinión.
Crean De Bourivan
Lun, 01/04/2013 - 18:27
BRUCE_DICKINSON escribió:
raulrapadura escribió:
Otro titular a favor de SONY...viva SONYSTATION!!! En fin. Yo también veo bastante tranquilos a los de Microsoft. Desde que se anunció la PS4, prácticamente no han dicho nada, y eso que la PS4 ha tenido críticas bastante buenas. Una de dos, o van a seguir un camino totalmente diferente y van a centrar su consola en el uso del Kinect, o tienen un consola claramente superior a la PS4, cosa que dudo, ya que seguramente sería demasiado cara. Veremos.
Ya me presentareis a estos de Microsoft que conocéis que están tranquilos... todo el mundo con contactos en las altas esferas...
Es lo que tiene trabajar en una empresa de, como tú dices, las "altas esferas". Sin menospreciar a nadie, no todos trabajamos en Telepizzas, McDonald's o similares...

Today's Frontpage

Reportaje

El Píxel 4K 1x16: Dragon Age Inquisition en octubre

Blizzard celebrará en noviembre una nueva Blizzcon

publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad