Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Assassin's Creed III - La Tiranía del Rey Washington

“La tiranía del Rey Washington” en Assassin’s Creed III el 19 de febrero
“La tiranía del Rey Washington” en Assassin’s Creed III el 19 de febrero
news
| | Actualidad |
3347 visitas
- WiiU PC PS3 360

Esta historia alternativa se dividirá en tres episodios descargables.

Los jugadores de Assassin’s Creed III podrán descargar a partir del 19 de febrero el nuevo contenido descargable que prepara Ubisoft, “La tiranía del Rey Washington”. Se trata de un DLC que estará dividido en tres episodios.

La historia, alternativa a la trama principal del juego, colocará a Connor en un entorno hostil donde George Washington se ha transformado en rey de Estados Unidos. Nuestra misión será derrocarlo, quitándola la corona y todo su poder.

Este primer episodio del contenido descargable costará 800 Puntos Microsoft ó 9,99 euros, llegando a PC y a Xbox 360 en la fecha indicada, un día más tarde a Playstation 3 y en las semanas siguientes a la versión del juego para Wii U.

Assassin's Creed III - La Tiranía del Rey Washington (360) Ilustración

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Jluffy
Sáb, 26/01/2013 - 09:54
Esta claro que tienen que estirar el juego....no veis que ya la saga término y no hay historia para assasins creed 4....pues a sacar dlcs y punto....lamentable.
Lodin01
Vie, 25/01/2013 - 18:03
Ahi dando de caña con los americanos que ya es hora de que espabilen. Y es cierto no comprar DLCs.
kuja88
Vie, 25/01/2013 - 16:17
Todo para ellos, no compro DLC's
xxXodaxx
Vie, 25/01/2013 - 15:20
Casiano ya se dijo en su momento que seria un "What if...", por otro lado suena muy mal lo del DLC partido en capitulos y a un precio tan elevado, falta ver si tiene contenido suficiente, yo de momento me espero a la GOTY.
TheScape86
Vie, 25/01/2013 - 14:09

La diferencia está en que Resident Evil no está ambientado en nigúna Historia, que no historias para no dormir.

Esto es una tontería. Además, monarquía en E.E.U.U. = Reino Unido. ¿Rey Washington? Menuda tela....¿Y esto es un triple A? Madre mía, si ni un indie desfasando podría haber llegado a tal absurdo.


La diferencia que tú dices es nula. El DLC no está ambientado en ninguna historia, porque es una realidad alternativa inventada. De ahí que (si no me equivoco), después de la independencia Washington declare una monarquía igualita a la que tenian como colonia, con la diferencia de que ahora él sería el rey. ¿Absurdo? Tienes derecho a tu opinión, pero es bastante discutible.

En el tema de precios y crítica a Ubisoft tienes razón.
Casiano
Vie, 25/01/2013 - 14:00
La diferencia está en que Resident Evil no está ambientado en nigúna Historia, que no historias para no dormir.

Esto es una tontería. Además, monarquía en E.E.U.U. = Reino Unido. ¿Rey Washington? Menuda tela....¿Y esto es un triple A? Madre mía, si ni un indie desfasando podría haber llegado a tal absurdo.

Juego, 60-70 €. Tres DLC a 9, 99 € = 27 € mín. Genial. Luego compañias así se quejan de que "no venden en PC en todos los paises por igual y que en algunos tienen más piratería". Lo cual es tenérselo muy creido en PC a nivel internacional porque aparte de tu estudio, hay cientos más.

Menos mal que los malos no son los demoníacos Reyes Católicos, Ubis.
BoRdOnG9
Vie, 25/01/2013 - 13:57

Rey de los estados unidos? Interesante el rigor historico del juego, no lo he jugado, supongo que esto estara debido a alguna trama argumental, pero dudo muy mucho que los guinistas se hayan preocupado de que encaje minimamente con la historia, al igual que los anteriores, que hacian aguas por todos lados en cuanto a rigor historico.


Esta claro que no estas muy enterado de esto...este DLC, como todos los DLCs que van a salir de AC3 de aqui en adelante, van a ser historias alternativas, respecto a la Revolución Americana, osease, que con la historia va a tener poco que ver.
xema25
Vie, 25/01/2013 - 13:54
@accanijo: Esto... ¿hola? Si has leído es una historia alternativa. Nada que ver con la realidad y los juegos suelen ser precisos solo que añaden cosas pero ellos saben que lo añaden XD. Es como quejarse de que Resident Evil no tiene "rigor científico"...
accanijo
Vie, 25/01/2013 - 13:29
Rey de los estados unidos? Interesante el rigor historico del juego, no lo he jugado, supongo que esto estara debido a alguna trama argumental, pero dudo muy mucho que los guinistas se hayan preocupado de que encaje minimamente con la historia, al igual que los anteriores, que hacian aguas por todos lados en cuanto a rigor historico.
gartaf
Vie, 25/01/2013 - 13:08
TO PA ELLOS
--