Skip to main content
Publicidad
Publicidad

La saga Borderlands, en oferta por tiempo limitado en Xbox 360 - Xbox 360

La saga Borderlands, en oferta por tiempo limitado en Xbox 360
news
| | Actualidad |
2728 visitas
- 360

La primera entrega del título de 2K está a 9'99 euros, mientras que la segunda parte cuesta 29'99 solo en el día de hoy.

Microsoft también se ha apuntado a las ofertas navideñas, y en este final de año está ofreciendo ofertas diarias de lo más interesantes. La de hoy, por tiempo limitado, es la de la saga Borderlands, que está rebajada tanto la primera como la segunda parte.

En el caso de Borderlands, su precio ahora mismo es de 9'99 euros, mientras que la reciente segunda entrega, Borderlands 2, cuesta 29'99 euros. El pase de temporada de Borderlands 2 está a un precio actual de 1.800 puntos microsoft.

Borderlands 2 (360) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
nianzh
Sáb, 29/12/2012 - 10:41
Haipai I9277 móvil Android 4.0 es la venta de grandes momentos. nuevo precio, alta calidad, el mejor servicio. es su mejor opción, un 45% de descuento:http://ick.li/MqDrrX
coconut1990
Vie, 28/12/2012 - 12:38
En físico los puedo tener por 12 y 30 pavos cuando quiera.
luchinelrey
Vie, 28/12/2012 - 11:25

Casiano, jamás he entendido un solo post tuyo.


Poco de sentido tiene lo que ha puesto el muchacho, a que si?. Mejor dicho, no le veo relacion con la noticia en el 90% del comentario...
En fin...
xtobalito
Vie, 28/12/2012 - 09:15
esto sera una coña por el dia de los santos inocentes, no?? resulta dificil creer que microsoft se estire de esta manera, cuando los de sony llevan con ofertas asi o mejores desde que esta el plus.A ver si se van animando y vemos cosas de este tipo en el xbox live que los usuarios lo esperamos con los brazos abiertos
Fan Morrigan Amslett
Vie, 28/12/2012 - 05:25
Hay maneras y "fisicas" de obtenerlo mas barato xDD
Muslito
Vie, 28/12/2012 - 00:11
No entiendo ni papa de lo que escriben algunos..
Adrinon
Jue, 27/12/2012 - 22:39
Casiano, jamás he entendido un solo post tuyo.
Casiano
Jue, 27/12/2012 - 19:31
Y luego se quejan los que no estaban jugando en PC en esta generación del formato digital. Normal, ya que en consola hay monopolio y hay oferta (en singular). Y no parece muy "solida" como tal porque cuesta...!lo mismo que en físico en PC en España! (en Reino Unido está a 18,99 €).

!Qué mal lo deben de pasar algunas compañias cuando sacan juegos y o venden en pocos meses -Reckoning Kingdoms of Amalur; pese a haber RPG peores y éste no ser tan malo como lo ponían otros. El que prefiera Fable III, ahí lo sigue teniendo- o la versión de cada plataforma no es tan rentable como pensaban! Segunda mano aparte.

"Mano" que ya avisó Yochi Wada (Square Enix-Eidos) de que iba a darle un buen manotazo ardiente en la siguiente generación. Con el visto bueno de Son y Microsoft, además. (¿o acaso vimos que salieran a desmentir sus palabras cuando ambas compañias salian directamente citadas en las declaraciones como parte de las conversaciones sobre esto? No hace falta hacer ningún pronogstico ni predicción para verlo: ya se declaró en su día hace años.

Epical
Jue, 27/12/2012 - 18:36
Yo lo vi un día en MediaMarkt Vitoria a 1.99€, eso sí que es una gran rebaja!

Regreso al Pasado 2x14: WWF Superstars

Una auténtica joya de la lucha libre americana

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad