Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La próxima película de Tomb Raider se basará en la nueva Lara Croft

Crystal Dynamics colabora con GK Films.

Actualizado a

La joven, inexperta y sufridora Lara Croft del nuevo Tomb Raider que se estrena oficialmente hoy dará el salto a la gran pantalla de nuevo con una película que ya está en marcha en manos de GK Films y en la que colabora Crystal Dynamics.

“Están trabajando en la película desde este nuevo punto de vista. Es una buena alianza. Vamos a ver el reto que supone desde los mismos ojos [de la nueva Lara]. Para nosotros es importante la cohesión entre las “versiones” de la saga”, explican desde el estudio.

Las palabras de Darrell Gallagher anticipa que esta nueva Lara de cine se basará en la versión joven de la arqueóloga: “No queremos ver una nueva película que sea continuación de la anterior Lara Croft”.

La actriz Angelina Jolie interpretó a Lara Croft en las anteriores películas con una actitud que encaja más con la heroína valiente, aguerrida y agresiva de los primeros juegos que con la Lara de apenas veinte años actual.

 

Tomb Raider (2013)

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • Aventura

Reinicio de la saga Tomb Raider con un cambio de look para Lara Croft y la supervivencia como parte del gameplay. Perdida en una isla del Pacífico, Lara tendrá que vérselas contra todo tipo de desventuras, en un third person shooter espectacular y muy cuidado por Crystal Dynamics.

Carátula de Tomb Raider (2013)
8.9