Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La primera versión de Perfect Dark Zero para Xbox, en bocetos e imágenes

El juego terminó saliendo a la venta para Xbox 360, acompañando a la consola en su lanzamiento.

Actualizado a

La trayectoria seguida por Perfect Dark Zero resultó singular. Lo que comenzó siendo un juego para Game Cube de Nintendo, terminó derivándose a Xbox con la compra de RARE por parte de Microsoft, para más tarde lanzarse en Xbox 360.

El shooter de RARE actuó como uno de los primeros espadas de la plataforma de sobremesa. Pero antes de conseguir ese acabado, el juego pasó por una transformación estética singular donde su protagonista se pintaba casi como una caricatura.

Will Overton, artista vinculado al proyecto, ha lanzado a través de su página personal una serie de imágenes y bocetos sobre el estado del proyecto cuando estaba planificado para la primera Xbox.

Con RARE dedicándose prácticamente en exclusiva a juegos para Kinect y para el llamado público casual, es difícil ver en el futuro tanto una nueva entrega de esta serie como el solicitado juego de combates Killer Instinc 3.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Perfect Dark Zero

  • 360
  • Acción
Primera incursión de Joanna Dark en Xbox tras incorporarse Rare a Microsoft Game Studios y en forma de precuela donde descubriremos como Joanna se convirtió en agente Perfect Dark. Compatible con Xbox Live para cooperativo o versus.
Carátula de Perfect Dark Zero
8.5