Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Halo 4

La presentación de Xbox 720, para el 21 de mayo: costará entre 300 y 500 dólares
La presentación de Xbox 720, para el 21 de mayo: costará entre 300 y 500 dólares
news
| | Actualidad |
8129 visitas
- 360

El blogger de tecnología Paul Thorrot y aparentemente muy bien informado sobre la nueva Xbox ha desvelado datos de la máquina. El primero y más interesante es que la consola se presentará el 21 de mayo, quedando desplazada la rumoreada presentación prevista para finales de abril.

Conocida internamente como Durango, se llamará Xbox a secas y tenía previsto salir a la venta en dos modelos diferentes, pero uno de ellos ha sido cancelado. Este modelo iba destinado al “entretenimiento familiar”, no al juego y se llamaba Yumo. No descarta que “llegue en el futuro”.

La fuente coloca el precio de la consola entre los 500 y los 300 dólares –con modelo de suscripción/permanencia como los móviles– y sitúa a Microsoft centrándose fundamentalmente en el negocio multimedia, aunque sin dejar de lado sus grandes sagas como Halo y Gears of War.

Los datos ofrecidos por Thorrot se han publicado en el podcast What the Tech y no están ni mucho menos confirmados por Microsoft. Habrá que esperar a finales de mayo o hasta el E3 de Los Ángeles para conocer más detalles.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
julier
Mar, 09/04/2013 - 06:17
Hola, amigos. Estoy aquí para ofrecerte una fantástica pieza de la promoción del precio de Samsung Galaxy S3 i9300. Las ventas mensuales de más de un millón de teléfonos móviles, veo muchos amigos han adquirido este teléfono y dio esta tienda elogios unánimes. i no dudé en comprarlo. Teléfono muy bueno, con mucho ambiente, impresionante, primero en la fila para comprar en línea de teléfono móvil, no me esperaba tan bien, tan bien, me encanta este teléfono tanto! Velocidad a Internet, jugar juegos más emocionantes. Acariciar con admiración, muy agradable experiencia de compra, el precio es barato, el valor absoluto para el dinero, yo personalmente me gusta, oh, todas las alabanzas a cabo. bajo mi recomendación de ayer, uno de mis amigos de una sola vez adquiridos de seis teléfonos, que dio a sus amigos, y estamos muy aficionado. Más importante aún es que la tienda está dedicada a las actividades de promoción, hay un descuento del 90%, y ahora necesitamos es simplemente pasar € 99.99, usted puede tener este teléfono perfecto, usted todavía está indeciso qué? promoción sólo durante cinco días, no te pierdas esta oportunidad perfecta, muy bueno, créeme. http://7h.hk/3J
ChicoBeBe
Mar, 09/04/2013 - 04:35

Tengo años siguiendo esta web y es increíble lo que ultimamente dicen aquí, se quejan de todo por todo, si el juego es corto se quejan porque es corto, si es largo se quejan, si es barato se quejan, si es bueno se quejan, si es malo se quejan, si la portada es fea se quejan, ya basta, por ejemplo esta noticia, hablan pestes sin siquiera saber como son exactamente la PS4 y la nueva Xbox, a ver si empiezan a tener por lo menos un dedo de frente, pareciera que el 80% de los que comentan en esta web en los últimos años solo son fanboys, ya casi no hay opiniones que valgan la pena, que sean imparciales y de verdad criticas.


Lo que dices es una gran verdad, no sé que les esta pasando a los foristas de meri.

A veces entro a leer una noticia (cualquier noticia) y antes de ver los comentarios me digo "ahora voy a leer un montón de quejas", y efectivamente así sucede.

Soy usuario de ps3 y por el bien de la industria tenemos que comprar aunque sea una consola de nueva generación, sea cual sea.
Lo curioso es que tengo PC gamer (me gasté bastante)y sigo prefiriendo las consolas.
Sgt_Morfokiller
Mar, 09/04/2013 - 04:22
Por supuesto que no voy a creerle a un blogger cualquiera! además Microsoft básicamente desmintió que esos rumores fueran ciertos tras el drama del loco que apoyaba la conexión obligatoria. Se que Microsoft no decepcionará, a Microsoft le conviene que el mundo se fije en ellos...
spash
Mar, 09/04/2013 - 03:15
No se crean absolutamente nada de los filtraciones que lanza la propia Microsoft saben que Sony y su Ps4 le han ganado en esta batalla, cual es su estrategia que hable de mi aunque sea mal asi nadie habla de sony. Después cuando la presenten desmentirán todos sus globos sondas y quedaran como héroes, es la única forma de sorprender que tienen. La consola sea prácticamente igual que la de sony pero se les adelantaron.
DMC2
Mar, 09/04/2013 - 02:58
Tengo años siguiendo esta web y es increíble lo que ultimamente dicen aquí, se quejan de todo por todo, si el juego es corto se quejan porque es corto, si es largo se quejan, si es barato se quejan, si es bueno se quejan, si es malo se quejan, si la portada es fea se quejan, ya basta, por ejemplo esta noticia, hablan pestes sin siquiera saber como son exactamente la PS4 y la nueva Xbox, a ver si empiezan a tener por lo menos un dedo de frente, pareciera que el 80% de los que comentan en esta web en los últimos años solo son fanboys, ya casi no hay opiniones que valgan la pena, que sean imparciales y de verdad criticas.
max wake
Mar, 09/04/2013 - 02:46
Estoy muy espectante...quiero ver con que sale microsoft...no la comprare pero es bueno ver con que sale esta gente y viendo con la estrategia que esta usando sony tiene que salir con algo muy bueno....no comprare ni la una ni la otra.. entre las 3 put....luces rojas me peto 2 consolas y mi querida ps3 que la compre recien salida me sale la maldita luz naranja...la nueva generacion la disfruto desde hace rato con el pc y ahy me quedare pero no desconosco que las consolas tienen mucho que mostrar y si hacen mucho los mas beneficiados somos todos los jugones sin importar el sistema de entretenimiento
apdas
Mar, 09/04/2013 - 00:41

Despues del fracaso que va a ser esta consola por la conexion permanente a internet microsoft tendra que dejar el mundo de los videojuegos



la consola hace rato que fracasó...
jberrozpe
Lun, 08/04/2013 - 19:59

Por mi parte adios xbox y bienvenida sea la playstation 4.


Y eso sin ver ninguna de las dos. Impresionante!
soyun
Lun, 08/04/2013 - 17:18
¿Un modelo destinado al entretenimiento familiar, no al juego y se llamaba Yumo? Alomejor me equivoco, pero todo esto me suena a invención del autor de este blog, que habrá tenido hoy más visitas que en toda su vida.
raulrapadura
Lun, 08/04/2013 - 15:59
Joer, entre que en la presentación de la PS4 parecía más importante Facebook que los juegos, y las noticias de la Xbox...mal empezamos!
madkay
Lun, 08/04/2013 - 15:32
Jajajaja estos de Microsoft son retrasados, va Sony y hace su presentación el día 20 y estos claaaaaro como son superiores el 21..... Que gente.....
Skro
Lun, 08/04/2013 - 15:31
Esta claro que nos quejamos por todo , esta claro que si nos quejamos y seguimos pagando es porque aunque haya cosas que no gusten , hay muchas mas que si . Al menos creo yo , por ejemplo yo juego a WOW , y cuando no me ha gustado algo he dejado de jugar un par de meses porque no me llamaba el juego la atención , luego han metido contenido nuevo etc y el gusanillo me ha hecho volver ... pero volviendo al tema , siempre doy un voto de confianza y digo yo que estas grandes compañias tendran "cabezas pensantes" y el producto que saquen merecera la pena , de lo contrario que le pregunten a sega por su mega cd y su 32x afortunadamente no las tube XD aunque si saturn y dreamcast ( esta ultima gran consola pero nacio muerta , lastima ) a ver , a ver el 21 de mayo ..... a ver que tal
Carnivale
Lun, 08/04/2013 - 15:20

Bueno pero yo no entiendo al publico. Se encasquetan a jugar WOW que es pago y requiere conexion permanente y nadie se queja, al contrario van y crean cuentas paypal para poder comprar oro y esas cosas. Ahh pero viene una compañia y dice que va a requerir un chequeo en linea del juego y zass todo el mundo se ofende. Nadie puede comprar un juego de 60$? pero si pueden comprar un par de calcetines de Ronaldo o messi en 200$. ????


O pagan por el GolTv. O se van a ver a Alonso hacer el gilipollas a algún circuito perdido. O se hacen socios de un equipo de fútbol para ir hora y media cada 15 días. O se va de viaje pagando lo que sea el que tiene un hobby. Las consolas son un hobby. Microsoft parece que ha decidido pasar del que deja el juego a su vecina, de la dentadura postiza de la abuela y de la segunda residencia en la playa. Como no tengo ni hago ninguna de esas cosas, les aplaudo. El que quiera seguir el modelo tradicional, ahí tiene la WiiU y sus champiñones y Marios.
jesusrincon
Lun, 08/04/2013 - 15:15
Bueno pero yo no entiendo al publico. Se encasquetan a jugar WOW que es pago y requiere conexion permanente y nadie se queja, al contrario van y crean cuentas paypal para poder comprar oro y esas cosas. Ahh pero viene una compañia y dice que va a requerir un chequeo en linea del juego y zass todo el mundo se ofende. Nadie puede comprar un juego de 60$? pero si pueden comprar un par de calcetines de Ronaldo o messi en 200$. ????
victor1694
Lun, 08/04/2013 - 14:26
DREAMER360 a ver si xbox vende la mitad de consolas que la play 4
Antonio Vicente...
Lun, 08/04/2013 - 14:20
editar
Antonio Vicente...
Lun, 08/04/2013 - 14:19
editar
Antonio Vicente...
Lun, 08/04/2013 - 14:18
editar
Clairvoyant_360
Lun, 08/04/2013 - 14:17
Sera un centro multimedia dependiente de conexion a internet, y te tendras la posibilidad de jugar videojuegos en ella..

Que puto asco, solo falta que lo confirmen los de microsoft para que pueda decirle adios a su nuevo proyecto.
DREAMER360
Lun, 08/04/2013 - 13:51

Despues del fracaso que va a ser esta consola por la conexion permanente a internet microsoft tendra que dejar el mundo de los videojuegos


Lo del fracaso de la consola por lo de la conexión permanente a internet lo dices tu porque trabajas en Microsoft y lo sabes todo de la nueva Xbox, no? O tienes una bola de cristal a lo Bruja Lola capaz de revelar el futuro...no? Lo digo porque si no es asi, me dejas alucinado con predecir el fracasdo de la consola y el motivo por el cual fracasaria.

Pero si no tienes bola de cristal ni trabajas en Microsoft te sugiero que no hagas mucho caso a los rumores, que dejes de jugar a predecir cosas como hacen la mayoría y que te limites a lo que sí es inteligente: esperar a confirmaciones y anuncios oficiales por parte de la propia Microsoft. Todo lo demás es "nada".
9,5