Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Call of Duty: Black Ops

La premiere de Call of Duty Black Ops 2, el 1 de mayo
La premiere de Call of Duty Black Ops 2, el 1 de mayo
news
| | Actualidad |
3949 visitas
- PC PS3 360

El anuncio se realizará durante un gran evento deportivo, confirma Activision.

La nueva entrega de la saga Call of Duty, que previsiblemente será Call of Duty Black Ops 2 desarrollado por Treyarch y con su lanzamiento previsto para noviembre de este año, se mostrará por primera vez al público el próximo 1 de mayo, martes, en cuestión de una semana.

El anuncio se realizará durante la emisión de los playoffs de baloncesto que tendrán lugar en la cadena norteamericana TNT, en horario de gran audiencia. La pista de la presentación parte del rediseño de la web oficial de la serie, que señala al evento deportivo del 1 de mayo para el anuncio.

A pesar de no ubicarse en la misma línea temporal y temática que Modern Warfare, Black Ops consiguió gran aceptación entre la crítica y los jugadores, y se convirtió en uno de los productos más exitosos de la saga de Activision hasta la llegada de Moder Warfare 3.

Nuevos rumores

Al margen del anuncio oficial, la red se ha llenado este pasado fin de semana de rumores sobre esta nueva entrega de la serie. Uno de ellos sitúa la palabra "Eclipse" en su nombre, a modo de subtítulo o referencia de algún tipo.

Además, parecen haberse liberado datos de su componente multijugador que se suman a los ofrecidos hace un mes. Los datos, en inglés, incluyen numerosas perks (habilidades) y varios modos de juego comentarios previamente como "Escolta".

01_94.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
JonyBlade
Lun, 23/04/2012 - 19:52
Basta ya de puñeteros CoD´s y puñeteros shooters,por dioss!!!
Josh302
Lun, 23/04/2012 - 19:15
otro dia la misma mierda :roll:
jose_cai
Lun, 23/04/2012 - 18:09
a lo mejor sorprenden los de Activision con un CDO que no sea ni la saga MWF ni la continuacion del Black Ops puedo que en un tiempo mas futuro,aunque todo apunta a esa direccion,lo que si esta claro es que seran los de Treyarch quienes son los encargados del juego
Deejay German
Lun, 23/04/2012 - 14:37
Como dice el compañero anterior, a ver en que queda ésta segunda entrega de Black Ops, ya que la primera me gustó bastante gracias al cambio de aires (y sobre todo de época) con respecto todos los demás Call Of Duty, y gracias a que se parecía bastante a películas tipo Apocalypse Now o Tropic Thunder (parodia de la anterior), entre otras...

El Modern Warfare 3, aunque es buen juego, peca de repetitivo y de campaña corta; aunque he de reconocer que muchas de las misiones son espectaculares cuanto menos.

Lo dicho... a ver en que se queda esta nueva entrega de la franquicia realizada por Treyarch.

Salu2!
Komamura
Lun, 23/04/2012 - 13:20
Woooooow, otro COD. ¡Novedad!
MeganeII
Lun, 23/04/2012 - 12:22
dsfgsdf
MeganeII
Lun, 23/04/2012 - 12:22
Tengo ganas de ver con que nos salen.

Me apetece un CoD fresco, por que MW3, sin ser mal juego me pareció que estaba falta de ideas y novedades, hablo de la campaña. El multijugador ya es otra cosa, espero que recuperen cosas de Black Ops que se han perdido en MW3, como hacer tu escudo, los contratos y poder ver ciertas estadisticas sin tener que salirte a Elite.
Irra
Lun, 23/04/2012 - 12:16
¿Y quién os ha dicho a ustedes que se va a anunciar Black Ops 2? Que sepáis que se va a hacer un anuncio del nuevo Call of Duty, pero Activision no ha confirmado que sea Black Ops 2.
Todo apunta que sí, pero no pongáis que se anuncia BO2...
9