Skip to main content
Publicidad
Publicidad

BioShock Infinite

La portada de Bioshock Infinite, diseñada para la gente "desinformada" sobre el juego
La portada de Bioshock Infinite, diseñada para la gente "desinformada" sobre el juego
news
| | Declaraciones |
3053 visitas
- PC PS3 360

Ken Levine señala que la IP no es tan conocida fuera de los ámbitos jugables como Call of Duty.

Booker DeWitt con un arma sobre el hombro en una pose similar a la de Nathan Drake en la caja del primer Uncharted. Y la cosplayer rusa Anna Moleva en la contraportada. Esto es lo que podemos ver en la carátula que Irrational Games ha publicado como la definitiva de Bioshock Infinite.

Una portada que no ha terminado de convencer a todos los fans. Aunque esta va más bien dirigida precisamente a aquellos jugadores "desinformados", según explica Ken Levine: "Quiero que el usuario desinformado [...] coja la caja y diga 'Ok, esto suena bien, dejame girar la caja: oh, una ciudad voladora; mira a esta chica Elizabeth de la contraportada; mira a la criatura'. Y comience a leer, comience a pensar".

"La carátula es precio pequeño a pagar por el jugador tradicional", reseña el creativo en cuanto a la inversión publicitaria, añadiendo que "para cuando llegas a la tienda o ves un anuncio, el fan de Bioshock conoce el juego [...] La carátula del juego es para la gente que no está informada", ya que Levine tercia que la IP Bioshock no es tan conocida fuera del circuito gamer como otras del estilo de Call of Duty o Grand Theft Auto.

20121203_bioshock_infinite_cover1.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
link_net
Mié, 12/12/2012 - 18:45
Cuanto llorón suelto. La portada está bien, y además qué importará eso...
sialunico
Mié, 12/12/2012 - 02:51
Me puedo considerar diseñador y me parece que graficamente la portada esta muy bien. Que se podrian hacer otras tantas? si, pero como al final solo es una...
sialunico
Mié, 12/12/2012 - 02:44
Me puedo considerar diseñador y me parece que graficamente la portada esta muy bien. Que se podrian hacer otras tantas? si, pero como al final solo es una...
raulrapadura
Mar, 11/12/2012 - 22:14
Yo creo que a veces toman a la gente como si fuera estúpida. O piensan tanto sobre un tema que son ellos lo que terminan cometiendo una estupidez. La carátula tiene que ser de la máxima calidad artística posible para que llame la atención del comprador. Que para explicar de qué va el juego, ya está la contraportada. Si yo no tengo ni idea de qué juego es este, y resulta que en las estanterías de la la tienda me encuentro una carátula tan mala, es que ni me molesto en darle la vuelta a la caja. Para mí que saben que la han cagado y se están intentando justificar.
TheScape86
Mar, 11/12/2012 - 11:42
bigboss_130788 escribió:
Dante451 escribió:
En la portada del primer Uncharted no salía Drake saltando una especie de valla?
Esta es la versión americana, la europea es la que han puesto por arriba saltando.
bigboss_130788
Mar, 11/12/2012 - 10:46
Dante451 escribió:
En la portada del primer Uncharted no salía Drake saltando una especie de valla?
Er_Banana
Mar, 11/12/2012 - 10:16
antlopcam escribió:
Pedaza portada que tiene este titulazoo!
Ironía, ¿verdad?
Dante451
Mar, 11/12/2012 - 08:35
En la portada del primer Uncharted no salía Drake saltando una especie de valla?
makiyo
Mar, 11/12/2012 - 07:34
...
Enderu
Mar, 11/12/2012 - 05:43
Pues como estudiante de diseño me parece muy decente, lo unico que no veo muy alla es ese zeppelin que parece calado a saco con photoshop....
Anardil
Mar, 11/12/2012 - 01:22
No les costaba nada hacer una carátula reversible, por fuera ésta y por dentro una más acorde al tono de la saga.
Jex04_Gaditano
Mar, 11/12/2012 - 01:19
Bueno, la portada informa bien que hay dentro aunque para mi estaba mejor ambientada las otras.
anatema74
Mar, 11/12/2012 - 01:16
si levine no aplicara el marketing igual no tenemos bioshock 3.bien por el y por saber que las ventas no son cosa de incondicionales
caesar77
Mar, 11/12/2012 - 01:07
pfff...es que me recuerda más a una peli como "El Patriota" que otra cosa, que quereis que os diga. :/. Además la portada y contraportada..aunque parece que las quieren hacer "casar" no "casan". Tambien me recuerda a algo de alguna telenovela :P jejeje
antlopcam
Mar, 11/12/2012 - 00:03
Pedaza portada que tiene este titulazoo!
Albertoxer
Lun, 10/12/2012 - 23:27
A mi el tema de la portada no me parece especialmente relevante y además la definitiva me gusta.

Today's Frontpage

9,3