Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La petición online de incluir mujeres en Aliens: Colonial Marines duplica su objetivo de 1.000 firmas

Gearbox señaló que no se manejarían personajes marines femeninos en el multijugador.

Actualizado a

Tras la respuesta del estudio Gearbox de que no se manejarían personajes marines femeninos ni siquiera en el multijugador de Aliens: Colonial Marines -algo absurdo teniendo en cuenta que una mujer, Ellen Ripley, es la protagonista de la saga, y había varias marines (Vasquez, Ferro, Dietrich) precisamente en Aliens El Regreso aparte de la Reina Alien-, la usuaria Melissa K comenzó recientemente una petición online con el objetivo de alcanzar 1.000 firmas.

Y en pocos días no solo ha logrado esto, sino que cuasi lo ha duplicado, ya que la petición ha sido firmada actualmente por 1.884 personas. Según su creadora, Colonial Marines "es el punto de partida perfecto para que los desarrolladores comiencen a incluir mujeres jugables en los shooters multijugador". Esperaremos a ver la respuesta de Gearbox y de la editora SEGA.

Aliens: Colonial Marines

  • WiiU
  • PC
  • 360
  • PS3
  • Acción

Un grupo de marines coloniales deberá encontrar a un comando desaparecido en Aliens: Colonial Marines, un first person shooter desarrollado por Sega para PlayStation 3, Xbox 360 y PC que ofrecerá información sobre lo que pudo acontecer entre Aliens y Alien 3.

Carátula de Aliens: Colonial Marines
5