Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Portal 2

La película de Portal, con el productor de Perdidos
La película de Portal, con el productor de Perdidos
news
| | Actualidad |
3131 visitas
- CIN PC PS3 360

Abrams y Newell hablan para trabajar en el cine.

J.J. Abrams, firmante de Super 8, las dos últimas entregas de Star Trek y el futuro Star Wars Episodio VII, está en conversaciones con Valve para lanzar adaptaciones fílmicas de IPs de Valve.

De momento no hay nada sobre la mesa, más allá de haber "alcanzado el punto en el que hemos decidido hacer algo más que hablar", según ha revelado durante el evento DICE Summit de Las Vegas el propio Gabe Newell.

Newell ha confirmado que quiere "hablar sobre películas" con el reputado productor de Perdidos y Alias, centrándose en franquicias como Portal o Half-Life. Abrams ha dejado caer además que tiene "una idea para un juego" en el que le gustaría colaborar con el estudio de Left 4 Dead.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Geo_Resy
Lun, 11/02/2013 - 14:40
En portal 2 había un extra que era un minijuego sobre el teaser trailer de super 8. Lo que creo que acabará pasando será que J.J. haga algun juego colaborando con valve.
dimensional_powerx
Vie, 08/02/2013 - 02:41
Una pelicula sobre una persona y una maquina en conflicto,,, 2001: Space Oddyssey .... no lo sé,,, no veo gran potencial para una película aqui,,, fuera de la nota amarillista tipica de Meristation (su titulo que engaña haciendonos creer que la peli si va ya oficialmente)...pero si hicieron Bloodrayne, con gusto: Uwe Boll presenta: Portal...
rydimer
Jue, 07/02/2013 - 15:21
Este tío no para, que prolífico
matrixmgc
Jue, 07/02/2013 - 14:00
Por cierto, los que hayan visto la pelicula Cube, seguro que pueden considerar a portal como buen proyecto cinematografico.
matrixmgc
Jue, 07/02/2013 - 13:14
Los que hayais jugado a portal 2, sabreis que en el menu de extras aparece un micro juego ubicado en el mundo de Super 8, a modo de trailer; es posible que cuando salieron al mercado (juego y pelicula respectivamente), Gabe y Abrams iniciaran dichas conversaciones sobre las IP de valve en el cine. OJALA llege a buen puerto (pero de verdad).
Dante451
Jue, 07/02/2013 - 10:18
No veo Portal como película, pueden pasar dos cosas, o no tiene nada que ver con el juego, como probablemente será, o será un coñazo.

En Portal apenas si hay una trama que se pueda utilizar para una película y que sea fiel al juego.
BetaFever
Jue, 07/02/2013 - 05:16
Ese tio a hecho puras mierdas de peliculas, me cago si valve prostituye a half life.
suntea
Jue, 07/02/2013 - 02:11
Gaben es muy zorro como para decidirse a hacer cine con este maula.
Piérdete! get LOST!
Calgori
Jue, 07/02/2013 - 02:00
Si hacen una película de Portal sólo pido 2 cosas:
a) Que participe el guionista de los juegos, y
b) GLaDOS, mucha GLaDOS
ezgar
Mié, 06/02/2013 - 23:35
Abrams + Portal = Nerdgasm!!!
link_net
Mié, 06/02/2013 - 21:58
Abrams. No me fío de ti...
9,5