Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Minecraft

La pantalla partida de Minecraft en Xbox solo funciona con televisores HD
La pantalla partida de Minecraft en Xbox solo funciona con televisores HD
news
| Actualidad |
10840 visitas
- 360

Polémica entre los jugadores afectados que solicitan la devolución del dinero.

La semana se va a cerrar con una gran noticia para Minecraft en Xbox 360 (sus excelentes ventas), pero también con una nota discordante: el modo a pantalla partida no se puede jugar en televisores de definición estándar.

Varios son los jugadores que se han percatado de esta situación –el juego presenta una aviso– y que están reclamando a Microsoft la devolución del dinero que cuesta el título, pues esta limitación no se especifica en el proceso de compra.

Según publica Kotaku, la compañía de Redmond no está dispuesta a realizar devoluciones. Minecraft en Xbox 360 cuesta 1.600 Puntos Microsoft y está a la venta desde esta misma semana en Xbox Live Arcade.

Minecraft (360) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Excelsor
Lun, 14/05/2012 - 04:33
LOL, como que Minecraft y "HD" no van de la mano...
txiguaka86
Dom, 13/05/2012 - 21:30
Ahora es cuando vienen los típicos diciendo: "Quiero poder jugarlo en mi televisor en blanco y negro de hace 50 años!!!!"
SpeedFire
Dom, 13/05/2012 - 19:31
wtf :S
Traxium
Sáb, 12/05/2012 - 22:41
quien juega a las consolas de esta generación sin televisor hd? pero si estan tirados hoy dia!
Kon Grimmjow
Sáb, 12/05/2012 - 09:46
bueno si no se deja bien en claro la informacion antes de la compra es responsabilidad de la compañia en devolver el dinero a los que no estan conformes por esta situacion
Durubiduba
Vie, 11/05/2012 - 23:01
Es mas que un chiste de mal gusto esto de la Tv...
laviles21
Vie, 11/05/2012 - 22:22
Amigo, esto es realmente una porqueria no puede ser posible una falta de informacion tan importante como aquella, realmente solo compre el juego para jugarlo con mis hermanos en dividida lo descargo y me encuentro con esta sorprecilla. QUE DESAGRADABLE! suerte que hace 1 mes tenemos tv hd ahora solo me falta un hdmi. y debo decir que el juego no es la gran maravilla, la verson de pc es mucho mejor pero bueno igual lo compre para mi xbox. laviles21, chile
GaTo FeRoZ
Vie, 11/05/2012 - 22:00
Jex04_Gaditano escribió:
El_Peto escribió:
dios mio que cutredad microsoft xD
Microsoft no, Redmond .
¿La ciudad entera?
Cyber Última
Vie, 11/05/2012 - 21:11
Comprar un TV HD.
suntea
Vie, 11/05/2012 - 19:35
Es un juego que requiere mucha resolución. Esos shaders no se ven a 320x200.
Jex04_Gaditano
Vie, 11/05/2012 - 19:17
El_Peto escribió:
dios mio que cutredad microsoft xD
Microsoft no, Redmond .
El_Peto
Vie, 11/05/2012 - 18:48
dios mio que cutredad microsoft xD
Juegarsh3