Skip to main content
Publicidad
Publicidad

La nueva Xbox se venderá en dos modelos diferentes, según fuentes - Xbox 360

La nueva Xbox se venderá en dos modelos diferentes, según fuentes
news
| | Rumor |
14001 visitas
- 360

Personas "familiarizadas con los planes de Redmond" lo han revelado a una web.

Wii U ya está aqui. 3DS y Vita también. Y los ojos y el interés por saber se vuelven hacia Sony y Microsoft, las cuales siguen sin desvelar sus planes para la próxima generación. ¿Consolas con periféricos como cámaras integradas? ¿Sensores de movimiento por defecto? Rumores, rumores y más rumores sin confirmar.

Como el de la web The Verge, que ha revelado nada menos que los planes para la 8ª Generación que Microsoft estaría llevando a cabo, apoyándose en la información suministrada por "múltiples fuentes familiarizadas con los planes de Redmond".

Y es que, de ser cierto, estaríamos ante un movimiento ambicioso de Microsoft que incluiría nada menos que dos sistemas distintos, uno al parecer más apegado a lo que se espera de una futura Xbox 720, y otro, centro del rumor, que se compone de un set de coste relativamente inferior a su compañero generacional y que estaría más destinado a títulos casuales y familiares.

Compuesto según la información de las fuentes por componentes centrales de Windows 8, y con la idea de convertirse en un centro de entretenimiento y servicios no solo de juegos, sino también de televisión como la web conjetura -las fuentes no han revelado datos técnicos precisos al parecer-, se supone que este Xbox Set-Top Box formaría parte de un esfuerzo con la idea de que la arquitectura fuese escalable para que cupiese no solo en consolas de sobremesa, sino en otros dispositivos.

Cuando The Verge preguntó directamente a Microsoft sobre esto, el comunicado emitido por la compañía y reproducido en su página no desmiente -aunque tampoco confirma- en ningún momento las filtraciones: "Xbox 360 ha hallado nuevas formas de extender el ciclo de vida de la consola introduciendo experiencias de control libre con Kinect, y reinventando la consola con un nuevo Dashboard y socios para contenido de entretenimiento".

"Siempre estamos pensando en lo que vendrá a continuación para nuestra plataforma y cómo continuar desafiando las convenciones de los ciclos de vida [de los sistemas]".

Regístrate o haz login para hacer un comentario
univa
Dom, 25/11/2012 - 03:43
Grave error por parte de Microsoft con esta tonteria de Sub estrategia, se pegaran el Batacaso de su vida, aparte del gran fracaso que fue su 360 se espera su caida de la que nunca podran recuperarse, se estan auto Destruyendo estas dos tanto Sony como Microsoft, ya es hora que desaparezcan de la faz de la tierra.
Bono Van Halen
Vie, 23/11/2012 - 00:22
NO!! En ratos muertos se lo pasa uno mejor aqui en el meriforo X-D
alfonsojo
Jue, 22/11/2012 - 23:31
Zaskaraska escribió:
¿Y una vuelta de tuerca más al modelo de negocio de las consolas en general? expongo mi visión: 1) es una obviedad que los tablets/smartphones están metiéndose en el bolsillo (nunca mejor dicho) una porción muy apetecible de jugadores casual. Y su modelo de negocio funciona. Un modelo de negocio del mercado de smartphone/tablets donde ambas gigantes, sony y MS tienen presencia o bien de hardware, de software o de ambas y no parecen estar aprovechándolo. 2) el hardware de smartphones/tablets avanza cada año: cada nueva versión es más potente en cuestión de meses. Pasa lo mismo con los PCs: todos estos dispositivos avanzan y las consolas de la actual gen solo ganan en miniaturización de sus componentes. 3) ultimos rumores sobre el hard de xbox/play: nada de sofisticados sistemas como en la actual generación. Parecen decantarse por versiones personalizadas de hard con algunos años. OJO, son rumores. Ante estas tres premisas (y alguna más, pero no quiero ser muy pesado xD) no sería descabellado pensar en una vuelta de tuerca al modelo de negocio: imaginaos una subscripción de 2 años a xbox live (pongo como ejemplo a MS pero Sony podría hacerlo perfectamente) donde abones SOLO una cuota mensual: vas a la gran superficie de turno, firmas el contrato y te llevas la consola a casa. Mes a mes, abonas la cuota mensual. La consola se actualizaría anualmente o cada 2 años. Si sigues suscrito, consola nueva. No se si me explico. Es más o menos el modelo de negocio que tienen las operadoras de cable o canal +: tu te abonas al servicio y ellos "te ponen" el decodificador. Eso permitiría a MS (o Sony, repito) renovar el hard de su consola asiduamente sin quedarse desfasado en 2 o tres años (tendría que tener una base de Hard estable para poder permitir juegos bien optimizados y demás). El mismo servicio, podría servir para otros dispositivos (Móviles o tablets). Es solo una idea, pero no sé, yo lo veo posible.
Me sumo a tu visión. Yo también lo veo muy probable.
Zaskaraska
Jue, 22/11/2012 - 17:42
¿Y una vuelta de tuerca más al modelo de negocio de las consolas en general? expongo mi visión: 1) es una obviedad que los tablets/smartphones están metiéndose en el bolsillo (nunca mejor dicho) una porción muy apetecible de jugadores casual. Y su modelo de negocio funciona. Un modelo de negocio del mercado de smartphone/tablets donde ambas gigantes, sony y MS tienen presencia o bien de hardware, de software o de ambas y no parecen estar aprovechándolo. 2) el hardware de smartphones/tablets avanza cada año: cada nueva versión es más potente en cuestión de meses. Pasa lo mismo con los PCs: todos estos dispositivos avanzan y las consolas de la actual gen solo ganan en miniaturización de sus componentes. 3) ultimos rumores sobre el hard de xbox/play: nada de sofisticados sistemas como en la actual generación. Parecen decantarse por versiones personalizadas de hard con algunos años. OJO, son rumores. Ante estas tres premisas (y alguna más, pero no quiero ser muy pesado xD) no sería descabellado pensar en una vuelta de tuerca al modelo de negocio: imaginaos una subscripción de 2 años a xbox live (pongo como ejemplo a MS pero Sony podría hacerlo perfectamente) donde abones SOLO una cuota mensual: vas a la gran superficie de turno, firmas el contrato y te llevas la consola a casa. Mes a mes, abonas la cuota mensual. La consola se actualizaría anualmente o cada 2 años. Si sigues suscrito, consola nueva. No se si me explico. Es más o menos el modelo de negocio que tienen las operadoras de cable o canal +: tu te abonas al servicio y ellos "te ponen" el decodificador. Eso permitiría a MS (o Sony, repito) renovar el hard de su consola asiduamente sin quedarse desfasado en 2 o tres años (tendría que tener una base de Hard estable para poder permitir juegos bien optimizados y demás). El mismo servicio, podría servir para otros dispositivos (Móviles o tablets). Es solo una idea, pero no sé, yo lo veo posible.
Toper
Jue, 22/11/2012 - 17:19
X-D + http://www.youtube.com/watch?v=7wN9gQrqY7c
spiderigna
Jue, 22/11/2012 - 15:21
A mi póngame un hardcore, gracias.
fifofaifer
Jue, 22/11/2012 - 13:46
Esto es un rumor y no tiene credibilidad. Es como si en marca publican que el PSG ha exo una oferta a Cristiano Ronaldo y todo el munso se lo cree.... un momento... si eso ya ha pasadoooo
Raddek
Jue, 22/11/2012 - 12:46
Yo, desde luego, no tengo ninguna prisa. No pienso comprar ninguna consola de nueva generacion hasta que no haya pasado minimo un año desde su salida al mercado. Mientras sigo con mi xbox y cuando ps3 este a un precio reducido la comprare para jugar a los 2 o 3 juegos que me he perdido...
jberrozpe
Jue, 22/11/2012 - 12:16
Que se dejen de historias y rumores y nos cuenten ya lo que piensan sacar al mercado y cuando. Que ya es hora.
Jon Oliva
Jue, 22/11/2012 - 12:12
Nos vamos a cagar pero bien...
montana_vlc
Jue, 22/11/2012 - 11:57
Como los cholazos que pegaba en el counter con teclado y raton nada en la vida y siempre e sido mas de consolas pero menuda epoca la de los cibers...
coco360
Jue, 22/11/2012 - 11:00
A mi lo que me importa es 1 consola para jugar solamente, me da igual que se pueda ver la tv, poner pelis,etc para eso tengo mi tv,dvd,movil y pc. Y lo de kinect pues muy poco uso se le a dado, porque no lo han aprovechado siendo mejor tecnologia que la de wii y ps3. Y que quiten eso de tener que estar actualizando cada 2 x 3 la consola, parches para los bugs de juegos ( que se molesten en terminar bien los juegos y testearlos ), fallos constantes de consolas por no hacer las cosas bien, dejar de estafarnos con juegos incompletos con DLCs y querer quitarnos el formato fisico. Las consolas iban muy bien hasta la ps2, esta generacion a sido la peor. Con hacer consolas potentes con bastante Ram y velocidad y centrarse en hacer juegos buenos de verdad y buenas sagas, para que mas
sitagarra
Jue, 22/11/2012 - 09:52
Pues yo tb pienso que las consolas deberían ser sólo para jugar y no la estrategia de Microsoft pesetera, tengo una 360 sólo para sus exclusividades pero ahora mismo la Ps3 me tira más, se lo está currando más. Ahora en mi opinión es mejor la Ps3 junto con el Pc y ojalá Xbox le fuera mal x peseteros, que no hacen ninguna oferta interesante y t cobran el jugar x internet...a ver si aprenden de Sony. Para mí que sí lo saben, pero como la gente les compra el servicio mientras cobren iran tirando.
muytaimado
Jue, 22/11/2012 - 03:33
Contestando a Hikikomori: Los móviles son para comunicarse y no es una herejía que tengan internet, cámara de fotos, teclado físico y demás prestaciones siempre que lo hagan perfectamente, que ya lo hacen, no como antes, todo eso es muy práctico y a la vez necesario hoy día. Pero no es necesario un teclado en una consola que no es para escribir documentos o varios e-mails todos los días, ni mucho menos un ratón teniendo pads analógicos. Sería gastar más pilas con el teclado y el ratón o tener más cables de por medio sólo porque no quieres practicar con un mando desde el que lo haces todo. Y sí que juego a PC, pero con el mando de XBOX cuando es compatible, cuando no me tengo que joder y usar ratón y teclado como en el caso del Stalker y alguno que otro. Pero el juego es tan inmersivo que me olvido de lo cutre que es moverse con el una "cruceta digital(asdw)" y apuntar con el ratón, y eso que tengo uno bueno Logitech G9X, se echan mucho de menos los gatillos analógicos... La primera vez que los probé en la Xbox original me parecieron algo imprescindible desde entonces.
Hikikomori_4ever
Jue, 22/11/2012 - 02:17
muytaimado escribió:
¿Ponerle un teclado y ratón a la consola? es una herejía... El teclado para escribir y el ratón para el Windows o cualquier otro sistema de ventanitas. Todos los controles a distancia son mediante joysticks o pads analógicos, no veo a ningún Cedax desactivando bombas por control remoto con teclado y ratón, aunque digáis que és lo mejor. En todo caso lo que habría que mejorar es la resolución y la sensibilidad o el recorrido de los joysticks analógicos
Aunque no lo creas hay gente que nunca llega a acostumbrarse a un mando, ya no es cuestion de si es mejor o no, sino de comodidad. Se nota que no has jugado en PC, que bonito hablar desde la ignorancia. Entonces ya que te pones, los moviles, que es eso de que tengan internet,camara y demas tonterias..... es una herejia. Los moviles son solo para hablar!! Si por ti fuera seguiriamos en la edad de piedra.
muytaimado
Jue, 22/11/2012 - 01:50
¿Ponerle un teclado y ratón a la consola? es una herejía... El teclado para escribir y el ratón para el Windows o cualquier otro sistema de ventanitas. Todos los controles a distancia son mediante joysticks o pads analógicos, no veo a ningún Cedax desactivando bombas por control remoto con teclado y ratón, aunque digáis que és lo mejor. En todo caso lo que habría que mejorar es la resolución y la sensibilidad o el recorrido de los joysticks analógicos Las consolas deben ser consolas: ni cámaras(Kinect) ni periféricos que no sean mandos o volantes. Deben estar diseñadas estrictamente mediante normas de usabilidad y accesibilidad. Así que ir añadiendo trastos y aplicaciones sacacuartos lo único que consigue es crear un engendro demasiado aparatoso y costoso. Consola + mando(s) y nada más. Encender la consola y jugar. Yo le pediría que fuera como la 360 pero mucho más potente, capaz de mover juegos en 3D a 1080@60fps con todos los filtros y sincronismo vertical, o doble hdmi para dos pantalla a 2D también FullHD. Con compatibilidad 100% de juegos de 360 y Xbox bajo perfecta emulación, más eficiente en términos de potencia y temperatura, más silenciosa aún, 500GB o más de disco duro SSD y un mando inalámbrico con analógicos más precisos aún y con batería de mayor autonomía un precio de salida no mayor de 400€ Luego ya sólo pido un RDR 2, un Alan Wake 2, un Halo 5, un Resident Evil 7, un Gears Of Wars 4, un Street Fighter V sin DLCs...
Jsr84
Jue, 22/11/2012 - 01:17
Si ya lo decía mi padre, "¡las consolas son para jugar!".
edgax
Jue, 22/11/2012 - 00:52
yo solo se que estoy ahorrando dinerillo para poseer una xbox 720 o como se llegue a llamar
Hikikomori_4ever
Jue, 22/11/2012 - 00:48
El mejor dispositivo hardcore que yo pondria en una consola es el poder utilizar el raton y teclado en cualquier juego. Y todo lo demas son tonterias.
Demon93
Jue, 22/11/2012 - 00:40
Yo pienso que lo mas probable es que el sistema casual sea la misma XBOX 360 pero ya centrada en Kinect y juegos sociales, quizás hasta renombrada como XBOX Kinect y a un precio la mas inferior posible a Wii U. Y luego ya la bruta XBOX 8. El lado positivo es que 360 seguiría teniendo juegos aunque ya casuales en su totalidad y los usuarios de la versión economica tendrían a disposición todo el catalogo de 360. Y XBOX 8, compatible con todo, pero a un mayor precio.

Today's Frontpage

Borderlands: The Pre-Sequel, Vídeo Impresiones Nisha

Nisha es el tercero de los cuatro nuevos personajes en The Pre-Sequel!

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad