Skip to main content
Publicidad
Publicidad

La nueva Xbox se llamará Xbox Infinity - Xbox 360

La nueva Xbox se llamará Xbox Infinity
news
| | Actualidad |
13968 visitas
- 360 XBO

Xbox 720 era como la prensa y el público comenzó a llamarla. Y Durango el supuesto nombre que el sistema ha usado en su etapa de creación y producción -como el Orbis de PS4. Pero parece que será el último por el que la conocíamos, Xbox Infinity, el nombre del sistema.

Al menos, así lo han asegurado "fuentes relacionadas con el desarrollo" que lo han revelado al diario International Business Times en su edición inglesa. El dato parece confirmar la imagen y el logo que aparecieron recientemente del nombre Xbox acompañado del logo que representa infinito.

Otros datos de las mismas fuentes aseguran que los estudios ya poseen los kits de desarrollo para el sistema, algo lógico por otra parte teniendo en cuenta que su presentación será en 10 días y su lanzamiento previsto para este año.

xbox-infinity-logo-570x351.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
apdas
Lun, 13/05/2013 - 00:11

No me importa como se llame, nunca la compraré, me quedo con PS4

A la compañia Microsoft y a la gente nos importa UN PIJO si te la compras tú ó no.No se hará rico nadie gracias a tí.



si es uno no pasa nada pero si somos millones si, un fracaso anunciado como lo fué la xbox 360
CarlosGraph
Dom, 12/05/2013 - 23:02
Ese nombre me gusta.
Antonio hernandez
Dom, 12/05/2013 - 15:06
Infinite INentertainment. Infinite IMpossibilities.
Antonio hernandez
Dom, 12/05/2013 - 14:05
......en contestacion a Medivht..................si tienes razon es gddr y no ddr, el dedillo y las teclas que se le va hacer......menos mal que tenemos especificaciones tecnicas claras de ps4, de otros no se.....y soy usuario de xbox.....y del aarrrh Live........y para que aprendamos todos un poco.....vamos a culturizarnos.......................................................................................GDDR5 (Graphics Double Data Rate, version 5) es una tecnología de memoria RAM específica para tarjetas gráficas de alto rendimiento cuya especificación fue estandarizada por JEDEC. GDDR5 es el sucesor de GDDR4 y diferente a su predecesor tiene dos enlaces paralelos DQ que proveen el doble ancho de banda en I/O. GDDR5 es una memoria de acceso aleatorio con la misma base tecnológica que DDR2 y usa 8n prefetch para alcanzar los más altos anchos de banda, este tipo de tecnología puede ser configurada para operar en modos x32 y x16 (clamshell) que son detectados durante la inicialización del dispositivo.
GDDR5 para asegurar el alto rendimiento, la estabilidad en operación y los bajos costos de implementación combina los siguientes tres conceptos: Optimización del sector de información (Data eye optimization), Interfaz de tiempo adaptativo y compensación de errores.
Hynix Semiconductors introdujo a la industria la primera memoria GDDR5 de 1GB a principios de 2008. Esta soporta un ancho de banda de hasta 20GB/s en un bus de 32bits, que permite configuraciones de 1GiB a 160GB/s con solo 8 circuitos en un bus de 256 bits.
En junio de 2008, ATI fue la primera compañía en usar GDDR5 en sus productos con su serie de tarjetas de vídeo Radeon HD 4870 que incorpora módulos de 512Mb con un ancho de banda de 36Gbit/s.
IMPORTANTE.........En la actualidad las memorias GDDR5 son usadas para las tarjetas de vídeo de gama alta y media. Poco a poco van a ir sustituyendo a las GDDR3 por su bajo coste, rendimiento superior, proporcionando un ancho de banda mucho más grande con una interface de memoria mucho más pequeña.........................................

Las Series HD 7900, 7800, 7700, 6900, 6800, 6700, 6600, 5900, 5800, 5700, 5600, 5500, 5470, 4800, 4700 de AMD utilizan memoria GDDR5.
Las Gamas GTS y GTX de la serie 400, 500 y 600 de Nvidia utilizan memoria GDDR5.
El día 20 de Febrero de 2013 Sony desveló que su PlayStation 4 utilizará memorias GDDR5 como memoria RAM del sistema.
Jsr84
Dom, 12/05/2013 - 11:19
Me gusta el nombre, pero soy muy sonyer aún, de todas maneras no descarto comprarla con el tiempo, es la unica marca de consolas que me queda por obtener, Nintendo ya la cate, eso es caso aparte...
DPOLLO
Dom, 12/05/2013 - 11:13
Sinceramente, ¿Qué más da como se llame? playstation 4 se ha rebelado como una auténtica máquina de matar, si microsoft no tuviese algo superior o al menos a la altura de las circunstancias, habría retrasado su presentación, no creo que esta xbox se base en hacer el tonto con otro kinect más completo, sino que será otro bicho de cuidado. Así que, a ver con qué nos sorprenden el día 22. Con respecto los que tienen claro que se comprarán la ps4, lo veo genial, yo estoy seguro de que me compraré la xbox, en realidad tan seguro como que terminaré con la xbox, la ps4 y con alguna wii-U cuando saquen una edición Zelda o algo así. Eso es tan simple porque las consolas son en un 90% sus franquicias y los grupos de amigos que se crean, hasta ahora la comunidad de xbox era la mejor, pero que espabilen, que play viene pisando fuerte y nintendo amenaza con quitar los códigos amigos jijiji.
soyun
Dom, 12/05/2013 - 10:13

Xbox infinity se llama asi, porque tendra infinidad de formas de cobrar

Jajajajajajajajajaja X-D
Snack
Dom, 12/05/2013 - 02:54
Que nombre más original...
Medivht
Dom, 12/05/2013 - 00:35

TonyIphoneSáb, 11/05/2013 - 23:09
Tiene sentido, la primera fue xbox, una bola con una x, la segunda la 360, una esfera con una x, y ahora infinity... ¿cual será la próxima? ¿Universe?




.....pero habrá proxima??????despues de esta seudocopia barata (ddr3) de la ps4????...que moral..jajajaja


ustedes los consoleros tienen metido entre ceja y ceja que la memoria de ps4 es la panacea, la polla con cebolla , el descubrimiento de america XD , la memoria ddr4 aun no sale al mercado y la ddr5 ni existe , la memoria de ps4 es gddr5 , la mar de comun en cualquier tarjeta grafica de gama media que se precie
BragoloXL
Sáb, 11/05/2013 - 23:31
Xbox infinity se llama asi, porque tendra infinidad de formas de cobrar
Antonio hernandez
Sáb, 11/05/2013 - 22:21
TonyIphoneSáb, 11/05/2013 - 23:09
Tiene sentido, la primera fue xbox, una bola con una x, la segunda la 360, una esfera con una x, y ahora infinity... ¿cual será la próxima? ¿Universe?




.....pero habrá proxima??????despues de esta seudocopia barata (ddr3) de la ps4????...que moral..jajajaja
TonyIphone
Sáb, 11/05/2013 - 22:09
Tiene sentido, la primera fue xbox, una bola con una x, la segunda la 360, una esfera con una x, y ahora infinity... ¿cual será la próxima? ¿Universe?
AnyaSilva
Sáb, 11/05/2013 - 18:13
todos los medios han caido como tontos con esta imagen de Infiniy, n ose salva ni uno, que creo un usuario de Reddit, primero salio en español, y ahora en ingles, todo el mundo a darle veracidad...
os basta con ver quien registro el dominio y que la imagen esta diseñada con Photoshop si la cogéis de la propia web, y adiós noticia ...
si es que...
rosencrauz
Sáb, 11/05/2013 - 16:26
No entiendo a la gente q dice 'me da igual me comprare la ps4' o el anormal q sale ' espero que fracase' como puedes opinar sin ver, ya el 22 ok di que compraras la ps4 no entiendo la aficion de alguna gente de mente tan cerrada el 22 yo decidire si me compro la xbox o la ps 4 y el otro subnormal no se creo q sus padres preferian jugar xbox que darle de comer una frase tan irracional solo puede derivarse de algo asi de todos modos esperare al 22 para dar mi opinion y elegir lo mejor asi de simple lo mejor que ahi gente loca que compra lo mismo siempre solo por no dar el brazo a torcer
xuxe29288
Sáb, 11/05/2013 - 15:53

Espero que fracase.


Por qué?
Sgt_Morfokiller
Sáb, 11/05/2013 - 10:36
No me termina de convencer, y viendo que la fuente que recibió ese diario vino de la nada tampoco me fio de que sea verdad, 10 días, que les cuesta esperar gente?
Cyber Última
Sáb, 11/05/2013 - 09:53

Espero que fracase.


¿Y ese odio gratuito a que viene? ¿Que te molestan a ti los que queramos disftutar de la nueva xbox? Pienso que los que hacen comentarios como el tuyo al final precisamente fracasan en la vida. Saludos.
xvicias
Sáb, 11/05/2013 - 09:45
Not bad...
twinsen1984
Sáb, 11/05/2013 - 09:44

No me importa como se llame, nunca la compraré, me quedo con PS4


Macho, te quedas con ps4 y ni siquiera la has visto ni sabes casi nada de ella... y tampoco sabes nada de su competidora aún y ¿¿ya has elegido??. joder desde luego que mente mas cerrada tienen algunos
Cidraque
Sáb, 11/05/2013 - 09:24
Es el nombre de la mega nave del Halo 4 !! :-) y de muchos de sus modos (infinity slayer).

Regreso al Pasado TV 2x11, Pit Fighter

Regreso al Pasado TV 2x11, Pit Fighter

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad