Skip to main content
Publicidad
Publicidad

FIFA 13

La nueva actualización para FIFA 13 ya está disponible en Xbox 360 y PlayStation 3
La nueva actualización para FIFA 13 ya está disponible en Xbox 360 y PlayStation 3
news
| | Actualidad |
16595 visitas
- PS3 360

Esta llegó la semana pasada a PC.

Tras los usuarios de compatibles, ahora los de PS3 y 360 podrán descargar la importante actualización que EA ha lanzado para su FIFA 13.

El update abarca y corrige/mejora un espectro de fallos y elementos como problemas con la conectividad online, balones invisibles, comentarios de audio y partidas interrumpidas por que el juego se queda cogido. La lista completa publicada por EA es la siguiente:

 Mejoras en la conexión en el campo libre cuando se carga un partido del modo Temporadas Online.

  • - El extraño error de que la pelota sea invisible.
  • - Audios de los nombres de los jugadores cuando el juego está en checo, húngaro, italiano o polaco.
  • - Mejoras en la conexión tras seleccionar una posición en los modos partido por equipos y clubes online.
  • - Mejoras de respuesta en el desafío de pases en los minijuegos de habilidad. La clasificación ha sido reseteada por un error de puntuación.
  • - Físicas extrañas cuando dos jugadores chocan.
  • - En la Ligo Do Brasil, el Vasco Da Gama y Palmeiras tienen las equipaciones y nombres de los jugadores reales.
  • - Equipaciones auténticas para el Botafago en la Ligo Do Brasil.
  • - Visibilidad del radar, indicadores y marcadores en los partidos offline tras jugar en el modo partido por equipos.
  • - Mejoras en la estabilidad de FIFA Ultimate Team durante los torneos de un solo jugador.
  • - Problemas al jugar con un amigo en FIFA Ultimate Team.
  • - Bloqueos en el modo clubes en la pantalla de selección de equipaciones.
  • - Las repeticiones guardadas en la web no serán sobrescritas al guardar repeticiones.
  • - Bloqueos al comprar repetidamente puntos FIFA.
  • - Fallos en la pantalla de estados de forma al actualizar el Modo MatchDay.
  • - El escudo más actualizado no aparece en la equipación Adidas All Stars.
  • - Texto indefinido en lista de jugadores creados tras descargar actualizaciones de plantillas.
  • - Archivos de los jugadores creados modificados erróneamente tras descargar actualizaciones de plantillas.
  • - Elementos de FUT que muestran las estadísticas generales del jugador en cuestión en lugar de las estadísticas del último propietario.


Mejoras en el Modo Carrera:

  • - Mayor estabilidad al editar un Virtual Pro si el equipo está lleno.
  • - Mejoras de estabilidad cuando rechazas la oferta de compra de un jugador cedido.
  • - Mejoras de contratos de jugadores en los cuales aumentabas un año pero posteriormente no figuraba en la ficha del futbolista.
  • - Seleccionar los lanzadores de una tanda de penaltis cuando juegas como Manager.
  • - Continuación de las historias de los jugadores después de que el jugador haya sido cedido/vendido.
  • - Mayor estabilidad general durante el juego.
  • - Mayor estabilidad del sistema de historias antes de un partido importante.
  • - Mayor estabilidad tras la compra de jugadores en el Modo Carrera.
  • - Mayor estabilidad cuando un equipo que vende un futbolista rechaza una oferta de compra.


Atención: Para una experiencia más estable en el Modo Carrera recomendamos borrar los archivos relacionados al Modo Carrera, descargar el parche y reiniciar su carrera.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
MarioLeo
Sáb, 22/12/2012 - 13:15
Donde se descarga la actualizacion ? La necesito
zamir21
Lun, 17/12/2012 - 23:02
como descargo la actualizacion?
Onicrom
Vie, 09/11/2012 - 18:18
Y estaran orgullosos los tios estos de EA, a mi se me caeria la cara de VERGUENSSA...en fin, bienvenido sea el pedazo de parche. Veremos...
Onicrom
Vie, 09/11/2012 - 13:17
Y estaran orgullosos los tios estos de EA, a mi se me caeria la cara de VERGUENSSA...en fin, bienvenido sea el pedazo de parche. Veremos...
acelerez
Jue, 08/11/2012 - 21:39
Senegio yo tengo NAT abierta y el online me falla como una escopeta de feria. Lo que tendrian que poner es una especie de baneo o castigo por asi llamarlo para los que se desconectan en mitad del partido. Hay muuuucho rabioso jugando a este juego.
Senegio
Jue, 08/11/2012 - 20:37
Me gustaría saber si teneis la NAT abierta los que os quejais de que se os cae cada 2x3. Porque estoy convencido que he jugado más que muchos de vosotros, y solo se me ha caido una vez, y fue en los primeros días
johnrendon
Jue, 08/11/2012 - 18:45
buen dia, nada me dio mas ganas de registrarme para comentar mi descontento, desilucion y disgusto por este juego. he sido fan de fifa desde hace muchos años, y no entiendo como pueden sacar a la venta un juego con tantos problemas y en especial con esta ultima actualizacion en donde mas parece que la sacaron por cumplir mas no para solucionar, es como si no estuvieran al tanto de los errores que aun tienen, es como si no probaran lo que venden, como si no probaran las actualizaciones y ver o cersiorarse si en verdad soluciona lo que deberia solucionar. a mi en especial me sucede lo siguiente: 1. en temporadas online el delay (demora en la reaccion del mando hacia el jugador) me tiene loco, nunca puedo jugar un partido sin delay es algo que afecta el juego pues todo es demorado, o por lo menos eso me pasa a mi, y en una respuesta de ea me dicen que solo necesito 500 kb de internet para jugar, y tengo 4mb (4000kb). entonces que mas necesito?. jajajja es ridiculo. 2. en el club online debo hacer mas de 10 intentos para entrar a mi club y me saca de los servidores constantemente durante los primeros 20 min en que empiezo a jugar con un mensjae que dice que no puede obtener informacion de mi perfil estando conectado a los servidores ea... igual de ridiculo.. 3. si juego offline, porsupuesto escojo jugar carrera pro, y no se puede jugar 2 temporadas seguidas, porque en la carga de la segunda temporada se frezza la pantalla obligandome a apagar el play para solucionarlo....mucho mas ridiculo que lo anterior. 4. centro de creacion.... dice que no puede obtener informacion de mi perfil... o algo asi, el echo es que no puedo descargar mi equipo creado desde la pagina oficila de ea. no tan ridiculo pero algo a tener en cuenta. 5. si uso canticos personalizados en mis equipos, resulta que se oyen tan pero tan despacio que es igual a no poner nada, y no ahi forma de hacer que se escuchen con mas alto volumen, ni siquiera acomodando el volumen de los comentarios y demas.... igual riduculo. en si me siento robado por ea, por comprar un juego en donde te prometen una experiencia de juego que no cumplen, que solo creen que porque en jugabilidad y motores de colision o en simulacion de futbol pueden llenar las expectativas del consumidor.... pues se equivocan, habemos personas que nos gusta sacarle el maximo provecho a un juego y nos vemos obligados a resignarnos con que se perdio esa platica. que lastima, pero fifa 13, apesta y apesta a lo grande, me quedo con el 11, no tenia tantos problemas. john rendon cali colombia
Kevin Hacker
Jue, 08/11/2012 - 18:43
yoelchicha escribió:
Pues a mi me sigue expulsando de los,servidores cada 2x3
Si es queeee... ¿A quién se le ocurre pillarlo de salida? Todo Dios sabe que, en los tiempos que corren, hay que esperar unos meses a que baje de precio y se arreglen todos los bugs con parches y actualizaciones. Lejos quedó la época en que comprabas un juego en su estreno y podías fardar de tener un juego completo. Personalmente, yo no pienso gastar dinero por una simple actualización de plantilla, y seguramente me espere a los Fifas de la próxima generación de consolas. Y menos lo compraré cuando ya no puedo vender mi Fifa12 de PC en el Game por el condenado DRM. Pero esto es una apreciación mía, por supuesto.
yoelchicha
Jue, 08/11/2012 - 17:54
Pues a mi me sigue expulsando de los,servidores cada 2x3

Today's Frontpage

9,1